Re: Lactancia artificial y mixta
341Isla yo al principio busqué que fuera lo más bio posible y usamos la de capricare. La tuve que comprar por Internet, cuesta encontrarla.
Los ácidos grasos son esenciales para el desarrollo cerebral.
Ahí la farmacéutica se columpió un poco, pero bueno, iría a comisión . Lo importante esq a tu peque le gusta y le sienta bien, y es buena, claro!comment escribió: 16 Feb 2020, 20:23 Yo usé blemil plus forte y muy bien. Mi marido fue a comprarla urgente y en la farmacia le aconsejaron esa, le dijeron que la composición era la más parecida a la leche materna (ni idea de si es verdad, lo he leído por Internet también pero no sé). Como le fue bien la seguimos usando. Un poco antes de empezar la AC compré de otra marca, creo que Hero, se puso estreñido cosa que nunca le había pasado y volvimos a blemil.
Yaaa por eso lo he puesto así, yo lo cojo con pinzas pero bueno, mi hijo se ha criado estupendamente con esa leche. Es una marca con mucha fama pero no sé si fundada o no. La verdad que como no tenía pensado darle biberón no lo había investigado nada, y una vez que una marca le va bien el pediatra dijo que mejor no cambiar.katy_la_oruga escribió: 16 Feb 2020, 23:30Ahí la farmacéutica se columpió un poco, pero bueno, iría a comisión . Lo importante esq a tu peque le gusta y le sienta bien, y es buena, claro!comment escribió: 16 Feb 2020, 20:23 Yo usé blemil plus forte y muy bien. Mi marido fue a comprarla urgente y en la farmacia le aconsejaron esa, le dijeron que la composición era la más parecida a la leche materna (ni idea de si es verdad, lo he leído por Internet también pero no sé). Como le fue bien la seguimos usando. Un poco antes de empezar la AC compré de otra marca, creo que Hero, se puso estreñido cosa que nunca le había pasado y volvimos a blemil.
Otro voto por MAM, estoy encantada.comment escribió: 22 Feb 2020, 17:46 Nosotros usamos biberón de MAM y muy bien, nada de gases y se limpian muy fácil. El calma no lo he usado. Probé avent, nuk y suavinex y el mejor el MAm con diferencia. Los chupetes también.
Yo tb lo tengo, ahora lo recomiendan muchochoco escribió: 22 Feb 2020, 23:06 De chupetes el mío usa uno de avent que es raro y se le ve la boca, no quiere otro
Mi madre fue al ci y dijo que quería el mejor y le dieron ese. Tengo que comprar la talla a partir de 3 meses. Lo malo es que tienes que poner un cordón para poder poner el sujeta chupetes y no tiene tapa para que no se manche
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados