Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

11682
Yo en ciudades pequeñas lo veo necesario, y en profesiones como la mía indispensable hasta que te sacas la plaza
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

11683
En mi casa había una rotonda que llamaba "la rotonda de la muerte".
cuando llegué aqui y vi rotondas de 4 carriles...me dije ohhh ohhh
Imagen

11684
Yo me lo saqué con 18 y conduzco tan poco que a veces me pregunto si valió la pena, por lo menos lo tengo ahí para cuando me hace falta y como no voy a ciudades grandes con él, no me asusta cogerlo, pero vamos, que si me hace falta genial, ahí está, pero utilizar entre poco y nada.
Yo lo saqué con 15 prácticas, fue pura suerte porque la verdad que de los 3 que nos examinábamos, yo era la que peor conducía, pero la que mejor día tuvo, siempre contaba en el difunto que me salió bien porque me relajé al pensar que había suspendido al empezar.
Imagen

11685
Kerasi escribió: 27 Mar 2018, 21:14 Momentos de película: Encontrarte de casualidad en un aeropuerto con una forera con la que llevas hablando más de un año por privado no tiene precio :happydance: :happydance:
@A!NHOA ha sido un súper placer darte un achuchón! :enamorados:
Yo estoy que no me lo creo aún!!! Ha sido como si te conociera de toda la vida!!! :wub:
Imagen

Imagen

11686
Garp escribió: 27 Mar 2018, 21:49
Licorne escribió: 27 Mar 2018, 21:41 Es una opinión impopular, pero la gente que a los treinta aún no tiene carnet me parecen raros. No sé. A lo mejor es porque todo el mundo que conozco que no tiene carnet son raros per se, y ha coincidido...
Hola,yo soy una de esas raras que con 28 años no tiene carnet :lol:
Me da pánico sólo pensar en conducir y tampoco me gusta ir de copiloto ni en coche en general.
Me gustaría que no me diera miedo pero así es la vida y por suerte vivo en un sitio bien comunicado con el transporte público aunque este limitada.
Yo me lo saqué casi en el límite de no ser rara, con 28,5, acabo de hacer 9 años de carnet, y para lo que me ha servido... También te digo que si no me lo hubiera sacado entonces no creo que lo hubiera hecho ya y bueno, ahí está, algún día puede que lo necesite y ese trámite que ya tengo ganado.

Me he gastado 80 leros por culpa de [mention]Yelle[/mention] o más bien de su marido :palo: :palo: :music: :music:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

11687
Her escribió: 27 Mar 2018, 22:10 :confused: Ser raro por no tener el carnet? Que absurdo, por favor.
Mujer, he puesto detrás que coincide que la gente que conozco sin carnet es rara, y que será eso. No quería ofender a nadie (también he de decir que la gente que conozco sin carnet y rara, son todo hombres hechos y derechos, pero con más rarezas que un perro verde :jiji: )

El coñazo que me dieron mis padres de los 18 a los 20 para que me sacara el carnet, que era algo que había que tener, que no podía dejarlo estar, que era para toda la vida y noséqué... me caló hondo :loll:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

11688
Licorne escribió: 27 Mar 2018, 22:19 El coñazo que me dieron mis padres de los 18 a los 20 para que me sacara el carnet, que era algo que había que tener, que no podía dejarlo estar, que era para toda la vida y noséqué... me caló hondo :loll:
El carnet te da mucha independencia :wirr:

11689
Pues yo me lo estoy sacando con 30. De momento lo más difícil del carnet ha sido encontrar canguros disponibles para que cuiden al peque mientras hago el intensivo :meparto:
Mis amigas la mitad no tienen.

[mention]Alabama[/mention] ahora te bajas el traktor y en nada te vemos pinchando en el PS.
Imagen

11690
Pues yo siempre quise ser diyeisa pero pese a haber vivido con dos nunca nadie ha descubierto mi talento :loca:

11692
Alabama escribió: 27 Mar 2018, 22:21
Licorne escribió: 27 Mar 2018, 22:19 El coñazo que me dieron mis padres de los 18 a los 20 para que me sacara el carnet, que era algo que había que tener, que no podía dejarlo estar, que era para toda la vida y noséqué... me caló hondo :loll:
El carnet te da mucha independencia :wirr:
Eso y “¿cómo vas a encontrar trabajo, sin carnet?”. :bash2:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

11693
El carnet si se puede, cuanto antes se tenga mejor, un coche lo compras en una hora y el carnet necesitas tiempo para tenerlo.
Última edición por Pitiu el 27 Mar 2018, 22:37, editado 1 vez en total.

11694
Para mi es vital, y si alguna vez tengo descendencia a la que imponer cosas, una de ellas será el carnet de conducir, y más siendo de un poblado. Igual si fuera de una ciudad grande pues no le daba tanta importancia, pero en mi caso...
Imagen

11695
Kate escribió: 27 Mar 2018, 21:55
Garp escribió: 27 Mar 2018, 21:49
Licorne escribió: 27 Mar 2018, 21:41 Es una opinión impopular, pero la gente que a los treinta aún no tiene carnet me parecen raros. No sé. A lo mejor es porque todo el mundo que conozco que no tiene carnet son raros per se, y ha coincidido...
Hola,yo soy una de esas raras que con 28 años no tiene carnet :lol:
Me da pánico sólo pensar en conducir y tampoco me gusta ir de copiloto ni en coche en general.
Me gustaría que no me diera miedo pero así es la vida y por suerte vivo en un sitio bien comunicado con el transporte público aunque este limitada.
Yo tengo 41 y no tengo carnet, vivo en pleno centro en una gran ciudad, con bus, metro y tren... y cuando he tenido que viajar o ir a algún sitio con coche, siempre me han llevado... para mi lo complicado sería aparcarlo o pagar parking, pagar un seguro para un coche que apenas usaría una vez a la semana, etc. Vamos me parece una chorrada máxima y un gasto si sabes de sobras que no lo vas a usar. Solo me lo sacaría por capricho si me sobrara el dinero, pero como no es el caso, pasando.
Masuneo palabra por palabra cambiando la edad.

Dos suspensos en el práctico tuve y no volví a intentarlo más. No me gusta, no me hace falta, sólo le vería uso para una emergencia, pero mientras sigan existiendo taxis...
Además con el abono anual de transporte seguro que gasto mucho menos que lo que vale un coche y mantenerlo mensualmente.

11696
Ay [mention]Niceornize[/mention] las Moscovitas de Rialto juegan en otra liga :babas:

Sigo leyendo que me quedan un par de páginas
Imagen

11697
Bueno, yo me estoy sacando el carnet ahora, con 26, porque no me lo había podido pagar antes, que es caro de cojones. Y tampoco lo necesitaba. Ahora que en principio me voy a quedar aquí en mi ciudad sí lo necesito, la ciudad es pequeña pero tiene un transporte urbano pésimo, y aunque sea pequeña pues hay sitios que tardas bastante andando, o están en polígonos y no hay ni acera para ir, aquí la oferta de tiendas es muy limitada y o recurres a internet o te vas a Zaragoza. Vaya, sobre todo para ocio, para trabajar no lo necesito porque prácticamente puedo poner un tobogan desde mi terraza a mi trabajo y tirarme por ahí y aparecer directa en el vestuario, pero me limita mucho a la hora de la vida diaria en otros muchos aspectos. Si no lo hiciera y viviera en un lugar bien conectado, le iban a dar por culo al carnet y a ahorrar para comprarme un coche y al mantenimiento del mismo.

Tu error ha sido llamar "raro" a la gente que no tiene carnet antes de los 30. Es raro? si. Son raros? no.

11698
Maitia escribió: 27 Mar 2018, 22:38 Tu error ha sido llamar "raro" a la gente que no tiene carnet antes de los 30. Es raro? si. Son raros? no.
Tienes razón. Mea culpa :ok:

11699
Candy Girl escribió: 27 Mar 2018, 22:28 Para mi es vital, y si alguna vez tengo descendencia a la que imponer cosas, una de ellas será el carnet de conducir, y más siendo de un poblado. Igual si fuera de una ciudad grande pues no le daba tanta importancia, pero en mi caso...
¿Tú trabajas en la capi? pues hay feve eh, que funciona super bien :mrgreen:

La gente que es de ciudades bien comunicadas no entiende el drama de las que sufren un transporte público de mierda, no hay empatía.

Matia molaba tu idea del tobogán, no sé si te imagino más como un bombero o como Bridget Jones entrevistando a los bomberos xD

11700
Como Terelu y su hermana. :loll:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2: