105
por Nana85
Amiga especial de Rancín
Chicas, lo único que puedo deciros es que lo único y más importante para tener o no otro (2º o 3º o 4º...) es querer tenerlo. Eso es lo único claro que teneis que tener. La edad, el trabajo y demás preocupaciones son solo eso, cosas que no podréis controlar y que pueden afectar para bien o no tan bien pero lo más importante es si quieres o no tener otro. En qué mes nazca o si se llevan mucho, poco o yo que sé ... no es importante.
Yo tuve a mis hijos a los 20 D, 27 K y ahora a los 32 tendré a E y A. por si os sirve lo de las edades o las separación de años entre hermanos. Por supuesto que no es lo mismo mis 20 que mis 27 (lo noté, porque tenía a otro niño al que atender y porque es normal) y ahora tampoco es lo mismo con 32 y doble bombo, pero mis hijos se adoran, los he disfrutado por separado y juntos como la que más (y lo que me queda) y con los que vienen pasará igual...Mi mayor temor no poder achuchar a ambos lo suficiente jeje .
Animo con esas decisiones sean las que sean.
"Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos ama hasta dejarnos completos, de quien no nos cambia, pero nos mejora"