Re: Di lo que piensas
11682Yo en ciudades pequeñas lo veo necesario, y en profesiones como la mía indispensable hasta que te sacas la plaza
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
11683En mi casa había una rotonda que llamaba "la rotonda de la muerte".
cuando llegué aqui y vi rotondas de 4 carriles...me dije ohhh ohhh
cuando llegué aqui y vi rotondas de 4 carriles...me dije ohhh ohhh
11684Yo me lo saqué con 18 y conduzco tan poco que a veces me pregunto si valió la pena, por lo menos lo tengo ahí para cuando me hace falta y como no voy a ciudades grandes con él, no me asusta cogerlo, pero vamos, que si me hace falta genial, ahí está, pero utilizar entre poco y nada.
Yo lo saqué con 15 prácticas, fue pura suerte porque la verdad que de los 3 que nos examinábamos, yo era la que peor conducía, pero la que mejor día tuvo, siempre contaba en el difunto que me salió bien porque me relajé al pensar que había suspendido al empezar.
Yo lo saqué con 15 prácticas, fue pura suerte porque la verdad que de los 3 que nos examinábamos, yo era la que peor conducía, pero la que mejor día tuvo, siempre contaba en el difunto que me salió bien porque me relajé al pensar que había suspendido al empezar.
11685Yo estoy que no me lo creo aún!!! Ha sido como si te conociera de toda la vida!!!Kerasi escribió: 27 Mar 2018, 21:14 Momentos de película: Encontrarte de casualidad en un aeropuerto con una forera con la que llevas hablando más de un año por privado no tiene precio
@A!NHOA ha sido un súper placer darte un achuchón!
11686Yo me lo saqué casi en el límite de no ser rara, con 28,5, acabo de hacer 9 años de carnet, y para lo que me ha servido... También te digo que si no me lo hubiera sacado entonces no creo que lo hubiera hecho ya y bueno, ahí está, algún día puede que lo necesite y ese trámite que ya tengo ganado.Garp escribió: 27 Mar 2018, 21:49Hola,yo soy una de esas raras que con 28 años no tiene carnetLicorne escribió: 27 Mar 2018, 21:41 Es una opinión impopular, pero la gente que a los treinta aún no tiene carnet me parecen raros. No sé. A lo mejor es porque todo el mundo que conozco que no tiene carnet son raros per se, y ha coincidido...
Me da pánico sólo pensar en conducir y tampoco me gusta ir de copiloto ni en coche en general.
Me gustaría que no me diera miedo pero así es la vida y por suerte vivo en un sitio bien comunicado con el transporte público aunque este limitada.
Me he gastado 80 leros por culpa de [mention]Yelle[/mention] o más bien de su marido
11687Mujer, he puesto detrás que coincide que la gente que conozco sin carnet es rara, y que será eso. No quería ofender a nadie (también he de decir que la gente que conozco sin carnet y rara, son todo hombres hechos y derechos, pero con más rarezas que un perro verde )
El coñazo que me dieron mis padres de los 18 a los 20 para que me sacara el carnet, que era algo que había que tener, que no podía dejarlo estar, que era para toda la vida y noséqué... me caló hondo
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
11688El carnet te da mucha independenciaLicorne escribió: 27 Mar 2018, 22:19 El coñazo que me dieron mis padres de los 18 a los 20 para que me sacara el carnet, que era algo que había que tener, que no podía dejarlo estar, que era para toda la vida y noséqué... me caló hondo
11689Pues yo me lo estoy sacando con 30. De momento lo más difícil del carnet ha sido encontrar canguros disponibles para que cuiden al peque mientras hago el intensivo
Mis amigas la mitad no tienen.
[mention]Alabama[/mention] ahora te bajas el traktor y en nada te vemos pinchando en el PS.
Mis amigas la mitad no tienen.
[mention]Alabama[/mention] ahora te bajas el traktor y en nada te vemos pinchando en el PS.
11690Pues yo siempre quise ser diyeisa pero pese a haber vivido con dos nunca nadie ha descubierto mi talento
11692Eso y “¿cómo vas a encontrar trabajo, sin carnet?”.Alabama escribió: 27 Mar 2018, 22:21El carnet te da mucha independenciaLicorne escribió: 27 Mar 2018, 22:19 El coñazo que me dieron mis padres de los 18 a los 20 para que me sacara el carnet, que era algo que había que tener, que no podía dejarlo estar, que era para toda la vida y noséqué... me caló hondo
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
11693El carnet si se puede, cuanto antes se tenga mejor, un coche lo compras en una hora y el carnet necesitas tiempo para tenerlo.
Última edición por Pitiu el 27 Mar 2018, 22:37, editado 1 vez en total.
11694Para mi es vital, y si alguna vez tengo descendencia a la que imponer cosas, una de ellas será el carnet de conducir, y más siendo de un poblado. Igual si fuera de una ciudad grande pues no le daba tanta importancia, pero en mi caso...
11695Masuneo palabra por palabra cambiando la edad.Kate escribió: 27 Mar 2018, 21:55Yo tengo 41 y no tengo carnet, vivo en pleno centro en una gran ciudad, con bus, metro y tren... y cuando he tenido que viajar o ir a algún sitio con coche, siempre me han llevado... para mi lo complicado sería aparcarlo o pagar parking, pagar un seguro para un coche que apenas usaría una vez a la semana, etc. Vamos me parece una chorrada máxima y un gasto si sabes de sobras que no lo vas a usar. Solo me lo sacaría por capricho si me sobrara el dinero, pero como no es el caso, pasando.Garp escribió: 27 Mar 2018, 21:49Hola,yo soy una de esas raras que con 28 años no tiene carnetLicorne escribió: 27 Mar 2018, 21:41 Es una opinión impopular, pero la gente que a los treinta aún no tiene carnet me parecen raros. No sé. A lo mejor es porque todo el mundo que conozco que no tiene carnet son raros per se, y ha coincidido...
Me da pánico sólo pensar en conducir y tampoco me gusta ir de copiloto ni en coche en general.
Me gustaría que no me diera miedo pero así es la vida y por suerte vivo en un sitio bien comunicado con el transporte público aunque este limitada.
Dos suspensos en el práctico tuve y no volví a intentarlo más. No me gusta, no me hace falta, sólo le vería uso para una emergencia, pero mientras sigan existiendo taxis...
Además con el abono anual de transporte seguro que gasto mucho menos que lo que vale un coche y mantenerlo mensualmente.
11696Ay [mention]Niceornize[/mention] las Moscovitas de Rialto juegan en otra liga
Sigo leyendo que me quedan un par de páginas
Sigo leyendo que me quedan un par de páginas
11697Bueno, yo me estoy sacando el carnet ahora, con 26, porque no me lo había podido pagar antes, que es caro de cojones. Y tampoco lo necesitaba. Ahora que en principio me voy a quedar aquí en mi ciudad sí lo necesito, la ciudad es pequeña pero tiene un transporte urbano pésimo, y aunque sea pequeña pues hay sitios que tardas bastante andando, o están en polígonos y no hay ni acera para ir, aquí la oferta de tiendas es muy limitada y o recurres a internet o te vas a Zaragoza. Vaya, sobre todo para ocio, para trabajar no lo necesito porque prácticamente puedo poner un tobogan desde mi terraza a mi trabajo y tirarme por ahí y aparecer directa en el vestuario, pero me limita mucho a la hora de la vida diaria en otros muchos aspectos. Si no lo hiciera y viviera en un lugar bien conectado, le iban a dar por culo al carnet y a ahorrar para comprarme un coche y al mantenimiento del mismo.
Tu error ha sido llamar "raro" a la gente que no tiene carnet antes de los 30. Es raro? si. Son raros? no.
Tu error ha sido llamar "raro" a la gente que no tiene carnet antes de los 30. Es raro? si. Son raros? no.
11698Tienes razón. Mea culpaMaitia escribió: 27 Mar 2018, 22:38 Tu error ha sido llamar "raro" a la gente que no tiene carnet antes de los 30. Es raro? si. Son raros? no.
11699¿Tú trabajas en la capi? pues hay feve eh, que funciona super bienCandy Girl escribió: 27 Mar 2018, 22:28 Para mi es vital, y si alguna vez tengo descendencia a la que imponer cosas, una de ellas será el carnet de conducir, y más siendo de un poblado. Igual si fuera de una ciudad grande pues no le daba tanta importancia, pero en mi caso...
La gente que es de ciudades bien comunicadas no entiende el drama de las que sufren un transporte público de mierda, no hay empatía.
Matia molaba tu idea del tobogán, no sé si te imagino más como un bombero o como Bridget Jones entrevistando a los bomberos xD
11700Como Terelu y su hermana.Licorne escribió: 27 Mar 2018, 21:41 Es una opinión impopular, pero la gente que a los treinta aún no tiene carnet me parecen raros. No sé. A lo mejor es porque todo el mundo que conozco que no tiene carnet son raros per se, y ha coincidido...