*Tristemente no cualifico ni cualificaré en la vida, por pobre, pero sobre todo, por no tener pelazo. De pobre se sale, pero con pelazo se nace o no.
Para mí, pijo de verdad es esto:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Chonis y cortas de mente con sus mini faldas fosforitas y el top apretado marcando pecho aplanado, así son ellas las piji-choni ah y con las cejas dibujadas con un centímetro de espesor.Nidea escribió: 16 Feb 2020, 21:44 ¿El uso habitual de “mundano” es el opuesto al que estáis utilizando, no? De hecho, mundano es bastante pijo, en el sentido de frívolo, dedicado a la fiesta y a la vida social, etc.
Yo no sé qué opinar. Para mí pijo es “acomodado”, clase media-alta. También se usa como insulto, la otra cara de “choni”.
Piano, piano, tranquilidad... lo de cortas de mente lo dices tú, no yo. De hecho todo esto de vincular el estatus social a una forma concreta de ser no me puede repugnar más.PintalabiosVR escribió: 16 Feb 2020, 22:15Chonis y cortas de mente con sus mini faldas fosforitas y el top apretado marcando pecho aplanado, así son ellas las piji-choni ah y con las cejas dibujadas con un centímetro de espesor.Nidea escribió: 16 Feb 2020, 21:44 ¿El uso habitual de “mundano” es el opuesto al que estáis utilizando, no? De hecho, mundano es bastante pijo, en el sentido de frívolo, dedicado a la fiesta y a la vida social, etc.
Yo no sé qué opinar. Para mí pijo es “acomodado”, clase media-alta. También se usa como insulto, la otra cara de “choni”.
Si si,lo he escrito yo,no tú . Lo de cortas es en plan porque se creen que van de pijas,para llamarlas de alguna forma .Nidea escribió: 16 Feb 2020, 22:18Piano, piano, tranquilidad... lo de cortas de mente lo dices tú, no yo. De hecho todo esto de vincular el estatus social a una forma concreta de ser no me puede repugnar más.PintalabiosVR escribió: 16 Feb 2020, 22:15Chonis y cortas de mente con sus mini faldas fosforitas y el top apretado marcando pecho aplanado, así son ellas las piji-choni ah y con las cejas dibujadas con un centímetro de espesor.Nidea escribió: 16 Feb 2020, 21:44 ¿El uso habitual de “mundano” es el opuesto al que estáis utilizando, no? De hecho, mundano es bastante pijo, en el sentido de frívolo, dedicado a la fiesta y a la vida social, etc.
Efectivamente.
Y tú qué es lo que intentas menospreciando así a la gente? Que daño te hacen los tops apretados y las cejas dibujadas ? CuriosidadPintalabiosVR escribió: 16 Feb 2020, 22:15Chonis y cortas de mente con sus mini faldas fosforitas y el top apretado marcando pecho aplanado, así son ellas las piji-choni ah y con las cejas dibujadas con un centímetro de espesor.Nidea escribió: 16 Feb 2020, 21:44 ¿El uso habitual de “mundano” es el opuesto al que estáis utilizando, no? De hecho, mundano es bastante pijo, en el sentido de frívolo, dedicado a la fiesta y a la vida social, etc.
Ningun daño,directamente paso y me río porque las veo horrendas y se creen que van preciosas de la muerte.Y cuando se les apreta el culo con la falda y con esas piernas ya apaga y vámonosrxhula escribió: 16 Feb 2020, 22:28Y tú qué es lo que intentas menospreciando así a la gente? Que daño te hacen los tops apretados y las cejas dibujadas ? CuriosidadPintalabiosVR escribió: 16 Feb 2020, 22:15Chonis y cortas de mente con sus mini faldas fosforitas y el top apretado marcando pecho aplanado, así son ellas las piji-choni ah y con las cejas dibujadas con un centímetro de espesor.Nidea escribió: 16 Feb 2020, 21:44 ¿El uso habitual de “mundano” es el opuesto al que estáis utilizando, no? De hecho, mundano es bastante pijo, en el sentido de frívolo, dedicado a la fiesta y a la vida social, etc.
safara escribió: 16 Feb 2020, 20:34 Hay pijos y pijos.
Los pijos con dinero, que visten todo de marca, viajan sobre todo al extranjero, se relacionan con gente de su mismo estatus, se mueven en el mismo ambiente, buenos coches y que se note,pero a la vez son discretos.
Luego están los pijos, del quiero y no puedo, que se quitan de comer, son rácanos, pero visten de marca, que se vea, no hablan más que de las cosas que compran, diciendo varias veces el precio, aunque luego lleven la ropa interior para tirar, que nunca enseñan su casa, porque tampoco es como quieren aparentar....
Pues si ellas creen que van preciosas pues mejor, no? A mí hay mil cosas que no me gustan pero imagino que tan bien muchas de las cosas que yo adoro pueden parecerle horrible al resto y no por eso voy a cambiar, afortunadamente hay libertad para vestir como se quiera...me disgusta más la mala educación y las malas formas la verdadPintalabiosVR escribió: 16 Feb 2020, 22:32Ningun daño,directamente paso y me río porque las veo horrendas y se creen que van preciosas de la muerte.Y cuando se les apreta el culo con la falda y con esas piernas ya apaga y vámonosrxhula escribió: 16 Feb 2020, 22:28Y tú qué es lo que intentas menospreciando así a la gente? Que daño te hacen los tops apretados y las cejas dibujadas ? CuriosidadPintalabiosVR escribió: 16 Feb 2020, 22:15Chonis y cortas de mente con sus mini faldas fosforitas y el top apretado marcando pecho aplanado, así son ellas las piji-choni ah y con las cejas dibujadas con un centímetro de espesor.Nidea escribió: 16 Feb 2020, 21:44 ¿El uso habitual de “mundano” es el opuesto al que estáis utilizando, no? De hecho, mundano es bastante pijo, en el sentido de frívolo, dedicado a la fiesta y a la vida social, etc.
Yo sigo con mi tesis doctoral en pijerío de alta alcurnia.Nidea escribió: 16 Feb 2020, 22:41 @AnbotokoMari sí, ideas malvadas. También tiene un Peekaboo Es idealísima, por cierto, la voy a seguir.
Nidea escribió: 16 Feb 2020, 22:18Piano, piano, tranquilidad... lo de cortas de mente lo dices tú, no yo. De hecho todo esto de vincular el estatus social a una forma concreta de ser no me puede repugnar más.PintalabiosVR escribió: 16 Feb 2020, 22:15Chonis y cortas de mente con sus mini faldas fosforitas y el top apretado marcando pecho aplanado, así son ellas las piji-choni ah y con las cejas dibujadas con un centímetro de espesor.Nidea escribió: 16 Feb 2020, 21:44 ¿El uso habitual de “mundano” es el opuesto al que estáis utilizando, no? De hecho, mundano es bastante pijo, en el sentido de frívolo, dedicado a la fiesta y a la vida social, etc.
Si si,mejor para ellas,yo hablo desde fuera lo que una puede pensar cuando las ve por la calle,tampoco las voy a rechazar por ir asi,pero si que lo pienso,no lo niego,siento vergüenza ajena,eso si no iría con ellas a ningún lado,en mi casa pueden venirse pero ir depende que tipo de bares no o en segun que estatus de gente.rxhula escribió: 16 Feb 2020, 22:43Pues si ellas creen que van preciosas pues mejor, no? A mí hay mil cosas que no me gustan pero imagino que tan bien muchas de las cosas que yo adoro pueden parecerle horrible al resto y no por eso voy a cambiar, afortunadamente hay libertad para vestir como se quiera...me disgusta más la mala educación y las malas formas la verdadPintalabiosVR escribió: 16 Feb 2020, 22:32Ningun daño,directamente paso y me río porque las veo horrendas y se creen que van preciosas de la muerte.Y cuando se les apreta el culo con la falda y con esas piernas ya apaga y vámonosrxhula escribió: 16 Feb 2020, 22:28Y tú qué es lo que intentas menospreciando así a la gente? Que daño te hacen los tops apretados y las cejas dibujadas ? CuriosidadPintalabiosVR escribió: 16 Feb 2020, 22:15Chonis y cortas de mente con sus mini faldas fosforitas y el top apretado marcando pecho aplanado, así son ellas las piji-choni ah y con las cejas dibujadas con un centímetro de espesor.Nidea escribió: 16 Feb 2020, 21:44 ¿El uso habitual de “mundano” es el opuesto al que estáis utilizando, no? De hecho, mundano es bastante pijo, en el sentido de frívolo, dedicado a la fiesta y a la vida social, etc.
Los de la primera foto me encantan,es que ya nacen con la cara de pijos,es verles de lejos y ya lo pienso.En valladolid hay muchos de esos .
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados