Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Lactancia artificial y mixta

343
Yo usé blemil plus forte y muy bien. Mi marido fue a comprarla urgente y en la farmacia le aconsejaron esa, le dijeron que la composición era la más parecida a la leche materna (ni idea de si es verdad, lo he leído por Internet también pero no sé). Como le fue bien la seguimos usando. Un poco antes de empezar la AC compré de otra marca, creo que Hero, se puso estreñido cosa que nunca le había pasado y volvimos a blemil.

344
Isla escribió: 16 Feb 2020, 20:13 Gracias! Es importante que lleve DHA, verdad?
Los ácidos grasos son esenciales para el desarrollo cerebral.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

346
comment escribió: 16 Feb 2020, 20:23 Yo usé blemil plus forte y muy bien. Mi marido fue a comprarla urgente y en la farmacia le aconsejaron esa, le dijeron que la composición era la más parecida a la leche materna (ni idea de si es verdad, lo he leído por Internet también pero no sé). Como le fue bien la seguimos usando. Un poco antes de empezar la AC compré de otra marca, creo que Hero, se puso estreñido cosa que nunca le había pasado y volvimos a blemil.
Ahí la farmacéutica se columpió un poco, pero bueno, iría a comisión 😅. Lo importante esq a tu peque le gusta y le sienta bien, y es buena, claro!

347
Anda ChicaIn pues en su día los miré los de tommy tipee y me tiraron para atrás la cantidad de comentarios malos que tenían porque el sistema anticolico tenía muchas piezas y era un rollo al lavarlos... qué cosas...

Isla la capricare que te han recomendado yo la suelo ver en carrefour. Si no en mifarma la tienen tb(y a mejor precio) y otra de la marca hipp que es ecológica si es lo que te interesa

348
Blackcat tiene la tetina anticolicos.... nada de válvulas ni cánulas como los de dr. brown o similares. Son 3 piezas menos que lavar. Y sobre todo es que no gotea, puedo mezclar la leche agitando el biberón, que eso en los de dr. brown era goteo asegurado. Parecerá una chorrada pero estaba muy quemada de limpiar gotas aquí y allá.

350
katy_la_oruga escribió: 16 Feb 2020, 23:30
comment escribió: 16 Feb 2020, 20:23 Yo usé blemil plus forte y muy bien. Mi marido fue a comprarla urgente y en la farmacia le aconsejaron esa, le dijeron que la composición era la más parecida a la leche materna (ni idea de si es verdad, lo he leído por Internet también pero no sé). Como le fue bien la seguimos usando. Un poco antes de empezar la AC compré de otra marca, creo que Hero, se puso estreñido cosa que nunca le había pasado y volvimos a blemil.
Ahí la farmacéutica se columpió un poco, pero bueno, iría a comisión 😅. Lo importante esq a tu peque le gusta y le sienta bien, y es buena, claro!
Yaaa por eso lo he puesto así, yo lo cojo con pinzas pero bueno, mi hijo se ha criado estupendamente con esa leche. Es una marca con mucha fama pero no sé si fundada o no. La verdad que como no tenía pensado darle biberón no lo había investigado nada, y una vez que una marca le va bien el pediatra dijo que mejor no cambiar.

De todas formas tengo entendido que la legislación de leches infantiles es muy estricta y todas las marcas tienen que cumplir unos mínimos así que con cualquiera tienes unas garantías.

353
Necesito vuestra ayuda, tuve que meter fórmula por problemas hace una semana, mientras también me estoy sacando pero no consigo ni un biberón en total. La idea era volver a LM cuando pudiera, pero no lo voy a hacer. Compre el biberón calma de medela recomendado por katy_la_oruga y mi bebé que es muy ansioso solo quiere comer y se cansa de chupar. Como no voy a volver al pecho, sería recomendable cambiar de biberón?
Os ailoveo mucho :lluvia:

355
comment escribió: 22 Feb 2020, 17:46 Nosotros usamos biberón de MAM y muy bien, nada de gases y se limpian muy fácil. El calma no lo he usado. Probé avent, nuk y suavinex y el mejor el MAm con diferencia. Los chupetes también.
Otro voto por MAM, estoy encantada.
Yo también probé nuk y suavinex y le hacían como vacío

360
Lattice escribió: 22 Feb 2020, 23:43
choco escribió: 22 Feb 2020, 23:06 De chupetes el mío usa uno de avent que es raro y se le ve la boca, no quiere otro
Yo tb lo tengo, ahora lo recomiendan mucho
Mi madre fue al ci y dijo que quería el mejor y le dieron ese. Tengo que comprar la talla a partir de 3 meses. Lo malo es que tienes que poner un cordón para poder poner el sujeta chupetes y no tiene tapa para que no se manche