Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Letizia Ortiz

8161
El bajón gordo lo dio después de dar a luz a Sofía, estaba demacrada, delgadisima y arrugadisima. Recuerdo las fotos de familia en la casa de verano en Mallorca que daba miedo, llevaba una blusa blanca de manga larga, a lo mejor por no enseñar los brazos.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

8162
Encuentro normal que diese un bajón gordo después del nacimiento de Sofía, hacía nada que había perdido a su hermana. Yo cuando peor la he visto fue en el primer verano de Leonor, ahí sí que estaba físicamente alarmante en todos los niveles.

8163
Natural & Azucarada escribió: 15 Feb 2020, 03:18 Los fachalecos en general son para quemarlos en una pira.

Letizia tiene un culo feo-feo. Cuando se pone vestidos ajustados se debe de colocar rellenos fijo. El estilo cortijo-arreglado-casual de campo me hace chillar. ¿Por qué no se ponen unos vaqueros y un jersey y ya? ¿POR QUÉ?
A lo mejor como me pasa a mí, odia los vaqueros, le resultan incómodos o no le gustan. A ver si se van a poder poner vestidos ajustados solo las que tienen culos bonitos (o enormes, como se llevan ahora)

8164
leonor escribió: 16 Feb 2020, 11:49
Natural & Azucarada escribió: 15 Feb 2020, 03:18 Los fachalecos en general son para quemarlos en una pira.

Letizia tiene un culo feo-feo. Cuando se pone vestidos ajustados se debe de colocar rellenos fijo. El estilo cortijo-arreglado-casual de campo me hace chillar. ¿Por qué no se ponen unos vaqueros y un jersey y ya? ¿POR QUÉ?
A lo mejor como me pasa a mí, odia los vaqueros, le resultan incómodos o no le gustan. A ver si se van a poder poner vestidos ajustados solo las que tienen culos bonitos (o enormes, como se llevan ahora)
Pero Letizia ya va en vaqueros Leo. Yo creo que Natu se refiere a que podría haber llevado vaqueros (esos mismos) combinados de una forma igual de casual-arreglado que no fuese tan rancia de "me he dejado el equipo de caza en el coche". Y con los vestidos creo que se refiere a que no se le ve con ellos el mismo culo. La verdad, ahí ni idea, me parece muy raro lo de los postizos de culo, pero si existe el pushup supongo que también existirá eso.
Última edición por hunkydory el 16 Feb 2020, 19:56, editado 1 vez en total.

8165
Letizia es de constitución delgada como miles de mujeres en España. Pero el resto de señoras no hacen una dieta Perricone basada en puras proteínas ni se meten en el gimnasio hasta la extenuación si no son atletas de élite. Letizia está claro que busca un peso muy concreto con el que ella se ve bien pero a mi modo de ver fragiliza y envejece.

Los pantalones le sientan mal por detrás y no entiendo esos looks campestres. Tampoco entiendo la blusita fina para ir a un Parque Natural. Que ya sé que no va a ir con un forro polar Quechua pero insisto en que mil veces se ha puesto vaqueros y le caen mucho mejor. Es que en la foto me dan ganas de meter con Photoshop a Paloma Cuevas y al Litri.

8168
Leonardo Faccio: "La reina Letizia y su exmarido siguen siendo amigos, incluso ha tenido una cena con él y el rey"
Hablamos con el autor del polémico perfil biográfico "Letizia, la reina impaciente", que llegará a las librerías el 20 de febrero. Ha tardado siete años en escribirlo.
https://www.revistavanityfair.es/realez ... ente/43385
Agenda
LUNES, 17 DE FEBRERO DE 2020

12:00 horas.- ENTREGA DE LOS PREMIOS NACIONALES DE INVESTIGACIÓN 2019 SS.MM. LOS REYES
Palacio Real de El Pardo. Madrid

MIÉRCOLES, 19 DE FEBRERO DE 2020

11:00 horas. - REUNIÓN DE TRABAJO CON UNICEF S.M. LA REINA
Sede de UNICEF Comité Español. C/ Mauricio Legendre, 36. Madrid

VIERNES, 21 DE FEBRERO DE 2020

AUDIENCIAS EN EL PALACIO DE LA ZARZUELA S.M. LA REINA

11:00 horas.- REPRESENTACIÓN DE LA ASOCIACIÓN “VISUAL TEAF”
11:45 horas.- REPRESENTACIÓN DE LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE CELÍACOS DE ESPAÑA (FACE)

https://monarquia.elconfidencialdigital ... 25302.html

8169
Anda, que si con la cola que trajo, al final fue por esto: :shutup:
Y desvela usted algo que hasta ahora no se sabía. La verdad sobre el incidente con la reina Sofía a las puertas de la catedral de Mallorca. ¿Quién le dijo que ambas tenían un pacto de no fotografiar a las niñas en sitios religiosos?

Un amigo suyo de la tele me quiso hacer llegar que existía este pacto entre ambas de no fotografiar a las niñas en espacios religiosos. Y que, por lo tanto, había alguna razón para lo que pasó. Luego pude corroborarlo. Lo cuento en el libro. Suena lógico, la reina representa un Estado aconfesional. No era una explosión injustificada. A su amigo le parecía algo injusto que la atacasen. Ella solo exigía que se cumpliera lo que habían acordado.
Imagen

8171
iguchi escribió: 16 Feb 2020, 19:18 Anda, que si con la cola que trajo, al final fue por esto: :shutup:
Y desvela usted algo que hasta ahora no se sabía. La verdad sobre el incidente con la reina Sofía a las puertas de la catedral de Mallorca. ¿Quién le dijo que ambas tenían un pacto de no fotografiar a las niñas en sitios religiosos?

Un amigo suyo de la tele me quiso hacer llegar que existía este pacto entre ambas de no fotografiar a las niñas en espacios religiosos. Y que, por lo tanto, había alguna razón para lo que pasó. Luego pude corroborarlo. Lo cuento en el libro. Suena lógico, la reina representa un Estado aconfesional. No era una explosión injustificada. A su amigo le parecía algo injusto que la atacasen. Ella solo exigía que se cumpliera lo que habían acordado.

Vaya INVENT.

8173
¡Yo los he visto muy monis! relajados y contentos por una vez. Van vestidos de campo rancio, montería style, es un poco lo que procede, creo yo. Kate Middleton borda este estilo un poco pereza. Salvo por los vaqueros blancos de Letizia, que no son lo más adecuado para el campo, van bien y están guapos.

8175
Es la excusa más absurda del mundo, con esa regla entonces no entiendo el porqué se casaron por la iglesia, hayan bautizado a sus hijas, hagan la comunión, los entierren en el monasterio del Escorial, vayan a ver al Papa y hagan ese despliegue para recibirlo... ¿Porqué no celebran esos ritos con todas las religiones del mundo? ¿O porqué directamente no lo hacen y "viven en pecado"?, ¿Se creen que somos estúpidos o que? Ya había miles de fotos en la catedral, un par más con la pesada de la abuela no va a hacerles más aconfesionales a estos católicos, románicos, apostólicos.
Letizia eres una besa anillos y si no te gusta, ajo y agua.

8176
La propia casa real publica fotos de las niñas dentro en esos actos, no tiene sentido, aunque tampoco tienen mucho sentido ninguna de las teorías la verdad.
Quitando alguna cosa como esa no parece que esté mal el libro... lo del ex marido se lo contó él en primera persona por ejemplo. Se iba a publicar hace dos años o algo así y de repente no se supo nada, por algo sería xD