metz escribió: 15 Feb 2020, 15:41
Había una encuesta en Reino Unido sobre la libertad de movimiento, una pregunta era si debían permitirla del resto de países de la UE a UK y salió que no, otra que sí debían permitirla de UK al resto de la UE y salió que sí. Así son ellos, han sido criados en el sentimiento de excepcionalidad británica y muchos de verdad piensan sin planteárselo que tienen más derechos que el resto del mundo, que son especiales y se les tiene que tratar como tal.
Lo malo es los que no son de UK ni de EEUU y se creen que estos tienen que tener más derechos o son seres divinos y la cultura anglosajona es el modelo a seguir y lo demás es tercer mundo. Hasta he leído por internet anglófilos al punto de defender que la mejor cocina del mundo era la de UK, el argumento era que había restaurantes del mundo entero en UK, que sí, es verdad, pero eso es como si en mi pueblo que hay un restaurante italiano y se come bien, digo que la comida típica de mi pueblo son las pizzas napolitanas en vez del pulpo
.
También conozco una chica, que la chica es un encanto, pero desde que vive en UK yo entiendo que sea feliz allí, por supuesto, que su pareja es de allí y se ha adaptado, pero ahora todo lo de allí es genial y lo de aquí es lo peor, esta sí defiende que la cocina inglesa es mejor que la española, pero no habla de restaurantes, habla de la comida del día a día que compras en el supermercado. Y como eso todo, todo lo de UK es perfecto y España es una cloaca, que entiendo que a ella le vaya bien allí y me alegro porque es muy maja, pero ahí es muy cerrada no hay término medio.