Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Primeros Premios Paragüeros

484
[mention]Sys[/mention] gracias por tu voto, no me lo esperaba y menos en esa categoría de tanto relumbrón :kiss:
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

486
Chim escribió: 27 Mar 2018, 10:17 10. Premio al mejor look del foro (avatar/firma) @Kate siempre lleva avatares con pelasso :queen: :glam: :parlux: :manicure:
Ains graciassssssssssss, al menos veo que tengo buen gusto!! :glam: :lol:
Escarlata escribió: 27 Mar 2018, 11:00 21. Premio a la mejor forera @kate @maitia @pinkiepie @superanita
gracias preciosa :hug:
Dos escribió: 27 Mar 2018, 15:11 18. Premio a la forera directa (no se anda con subterfugios, dice lo que piensa a bote pronto). @Kate me parece directa y educada al decir las cosas y son cualidades que me gustan!
Ains muchas gracias!!! la verdad es que me esta sorprendiendo recibir tantos votos, me vais a emocionar leches!! :lloro:
Sys escribió: 27 Mar 2018, 18:46 8. Premio a la forera más buenorra. @Kate me da que está toa güena, aunque estoy segura que todas las paragueras de pro estamos de rechupete y a ver quién se atreve a contradecirme! ea!
Jope! otro que no me esperaba, estoy de acuerdo, aquí todas somos pivones. :queen:
Imagen

488
Gracias por las votaciones de cambio de nick, sabeis que fue debido a que estamos en una dictadura y la jefa manda sobre mi [mention]lamaladelanovela[/mention] Usea que lo puso ella porque le salió de los ovarios :yess: :yess: :yess: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
Gracias por lo de mejor moderadora, pero con este nick creeis que puedo moderar? :loll: :loll: :loll: :loll: :loll: :loll: :loll: :loll: :loll: :loll: :loll: :loll: :loll: :loll:
Gracias a todas :supercool: :supercool: :supercool:
Última edición por choco el 27 Mar 2018, 21:05, editado 1 vez en total.

492
La chocholoco de España escribió: 27 Mar 2018, 21:04 Gracias por las votaciones de cambio de nick, sabeis que fue debido a que estamos en una dictadura y la jefa manda sobre mi lamaladelanovela Usea que lo puso ella porque le salió de los ovarios :yess: :yess: :yess: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
Gracias por lo de mejor moderadora, pero con este nick creeis que puedo moderar? :loll: :loll: :loll: :loll: :loll: :loll: :loll: :loll: :loll: :loll: :loll: :loll: :loll: :loll:
Gracias a todas :supercool: :supercool: :supercool:
Pues mira que yo con el mío..... :loll: :loll:

Muchas gracias por los votos.
En serio, me hacen sentirme muy bien. Quienes llevabais tiempo en el Vogue, sabéis que el listón estaba altísimo en TM y con sólo que penséis que no lo hago mal del todo, me siento super contenta. [mention]lamaladelanovela[/mention] me está enseñando un montón y espero, que con mi estilo más de profe de guardería :meparto: , aprender un montón de ella

493
Chim escribió: 27 Mar 2018, 10:17 13. Premio Wikiforer@ (a la que recurrir para que nos recuerde donde y cuando se habló de algo) @Madison se sabe todo :profe:, y a mi memoria de pez le viene genial.
Escarlata escribió: 27 Mar 2018, 11:00 13. Premio Wikiforer@ (a la que recurrir para que nos recuerde donde y cuando se habló de algo) @Madison por algo se llama wikimadi

15. Premio forera "El rayo" (primera en responder en nuevos hilos creados). @madison
Dos escribió: 27 Mar 2018, 15:11 13. Premio Wikiforer@ (a la que recurrir para que nos recuerde donde y cuando se habló de algo) este no lo tenía muy claro pero lo de "wikimadi" que he leído varias veces seguro que no me puedo equivocar y en el vox populi he visto que se acuerda de un montón de cosas @Madison
-Olimpia- escribió: 27 Mar 2018, 19:22 6 @Madison
Muchas gracias, chicas :wub: :enamorado: :hug: :hug:
PPP Wikiforer@
Imagen

495
Pimpi escribió: 27 Mar 2018, 21:25
Kate escribió: 27 Mar 2018, 21:21
Pimpi escribió: 27 Mar 2018, 21:04 @Kate :pelea2:
perdona guapi, pero como buenorra oficial del foro sabes que va ser mi marido verdad? :D: :harhar: :meparto:
Si ganas me echaré a un lado, SÓLO si ganas, pero que sepas que babearé cuando lo mire. :babas2:
:meparto: podré vivir con ello...

Chicas votadme que está en juego una boda y futurible padre de mis hijos. :sos: :sos:
Imagen

498
1. Premio a la que se creía nisu (y todos añorábamos tras el Voguegate) [mention]Escarlata[/mention] no porque tardara en venir, si no porque siempre dice que es una nisu y no, que te queremos todas mucho en el foro doña Escarlata y se te echa de menos en el dilo y eres la madrina de mi relación con spaguetti por visionaria (aunque se acerca el final de su erasmus :porfa: ). Aquí menciono a @Doraemon.
2. Premio a la que crea agonías por dónde pasa. [mention]Briga[/mention]: creadora de agonías literarias, tengo mi goodreads petado de libros que quiero leer por su culpa y este año no me da la vida, pero oye, siempre acierta de pleno :enamorado:
3. Premio a forera amorosa/conciliadora. [mention]tostadita[/mention] me pareces una forera super adorable, siempre tienes buenas palabras y no sé, desde tu reaparición en el difunto creo que encajamos bastante bien y eso, no sé, que eres de mis foreras favoritas :D: Mención especial a [mention]@lunnaris[/mention]
4. Premio forera servicial. [mention]Margaery[/mention], a ver, me costó mucho decidirme en este, me dediqué a pensar y bueno, la verdad que siempre que conté algo mío tuve respuesta tuya, estás a tope en el foro, das mil consejos y bueno, me caes genial y quería meterte por aquí :D: Este me costó muchísimo porque en general creo que es un foro muy servicial y siempre hay alguien dispuesto a echarte una mano.
5. Premio forera revelación. [mention]Tutyfruty[/mention], no había coincidido mucho contigo en el difunto, pero en este la verdad es que me tienes ganada :D: Mención especial a [mention]Dos[/mention] y a [mention]Folle[/mention] (que folle es vieja gloria forera, pero coincido más ahora con ella y me gusta mucho leerla).
6. Premio a la mejor moderadora. [mention]mosTACHa[/mention] moderar tu mundo me parece de locos, así que se merece un voto :guiño:
7. Premio a la forera más “ay, es tan blandita que me quiero morir”. [mention]Lou[/mention], lo pienso desde siempre, me parece una persona muy adorable y me encanta leerla sobre todo hablando de animales.
8. Premio a la forera más buenorra. [mention]betty[/mention] por su super cambio y lo constante que es con el ejercicio y la alimentación, envidia de la mala me despierta, a ver si algún día empiezo yo a cogerle el vicio al deporte.
9. Premio a la forera con mayores parrafadas. [mention]Culculina[/mention] en el buen sentido, siempre me encanta leerla y me invita a reflexionar sobre muchos temas, además escribe que da gusto leerla y eso, siempre me parece super interesante lo que aporta.
10. Premio al mejor look del foro (avatar/firma) [mention]mevacor[/mention] sus perezosos son historia del vogue y del paragüero. Mención especial a la firma de [mention]Chim[/mention] que me encanta.
11. Premio Melanie Klein a la forera psicóloga (la que siempre está ahí para escuchar). [mention]sanyo[/mention] además de contestar siempre bastante rápido cuando he puesto algún mensaje algo de bajón, siempre la veo a pie de cañón apoyando a las foreras, estoy segura de que va a ser muy buena profesional. Mención especial a [mention]@Eleanor[/mention]
12. Premio forera que más te hace reír. [mention]babyX[/mention] da igual que cuente, la manera que tiene de expresarse siempre me saca una sonrisa. Mención especial a [mention]Garp[/mention] que me rio mucho con ella también.
13. Premio Wikiforer@ (a la que recurrir para que nos recuerde donde y cuando se habló de algo) [mention]Madison[/mention] siempre.
14. Premio a la forera más Drama Queen [mention]Candy Girl[/mention] y su episodio pendiente sí/pendiente no.
15. Premio forera "El rayo" (primera en responder en nuevos hilos creados). [mention]-Olimpia-[/mention] siempre la veo en un montón de hilos nuevos dando movimiento al foro.
16. Premio forera autoridad (sabe de todo) [mention]cerocero[/mention] me gusta leerla en cualquier hilo, en el de feminismo especialmente y no sé, si pudiera volver a nacer, me gustaría que fueras mi madre y eso que no tengo queja sobre la mía :D:
17. Premio a la forera más feminista [mention]metz[/mention] me encanta leerla en el post, estoy siempre de acuerdo con ella y quizás sea con la que más he aprendido.
18. Premio a la forera directa (no se anda con subterfugios, dice lo que piensa a bote pronto). [mention]Alabama[/mention] por su episodio "vaya mierda que te regalara Ferrero Rocher, si fueran lindt todavía" :meparto:
19. Premio al mejor cambio de nick [mention]Her[/mention] porque es la mejor película del mundo mundial y me parece un nick muy elegante, no me preguntes por qué :D:
20. Premio forera reina emérita. Iba a dárselo a Alabama, pero ya la voté y quería repartir más, así que voto a [mention]Kate[/mention] que hizo también mucho trabajo por detrás y bueno, creo que es bonito que te lo reconozcan. En general, gracias a todas las que mantuvisteis nuestro piso de solteras, creo que ir encontrándonos allí fue de las cosas más cuquis del mundo :D:
21. Premio a la mejor forera [mention]Maitia[/mention] siempre ganas los premios buenos, pero jope, es que eres un sol, te mereces todo lo bueno que te pueda pasar y me encanta leerte.
22. Premio Paraguas Honorífico [mention]lamaladelanovela[/mention] por darnos este rinconcito, que mi vida sería más productiva sin foro, pero no sería igual de divertida, a ver a quién le contaría mis dramas.
23. Premio al mejor hilo del foro Estoy entre el dilo y el de feminismo, ambos me han aportado mucho muchísimo, me quedo con el di lo que piensas por la mini familia que somos.

Me quedé sin nombrar a muchas que me gustaría haber nombrado, bueno, que en resumen, viva el paragüero.
Última edición por PinkiePie el 27 Mar 2018, 22:10, editado 1 vez en total.
Imagen