Re: Vikings [History channel]
241Keren yo aún no he visto la última temporada, por eso no estoy comentado nada, pero en cuanto me ponga a ello me pondré a responderte. Se sabe la fecha de la segunda parte de la temporada?
Creo que aún no se sabe.
ExactamenteDarcy escribió: 16 Feb 2020, 14:40 @Keren eso es porque nosotras estamos en otra fase y es la de "me sobra el 99% del reparto", por lo tanto esa noticia es un poco "perfecto, un@ menos" a Rollo y a Floki yo les quería una jartá y conforme pasaba el tiempo no veía la hora en que les dieran la patada
Lo dejamos allí con su mujer embarazada, los vikingos en el asentamiento en paz (esta vez si tenía pinta de que iba a haber paz), madre y hermano muertos. Y cuando Ubbe se volvió a Kattegat y se despidió de Alfred ya no hemos vuelto a verlo.BlueBride escribió: 01 Mar 2020, 22:47 Sobre el spoiler anterior Qué pasó con Alfred? Ya no me acuerdo
Gracias!Keren escribió: 02 Mar 2020, 10:33Lo dejamos allí con su mujer embarazada, los vikingos en el asentamiento en paz (esta vez si tenía pinta de que iba a haber paz), madre y hermano muertos. Y cuando Ubbe se volvió a Kattegat y se despidió de Alfred ya no hemos vuelto a verlo.BlueBride escribió: 01 Mar 2020, 22:47 Sobre el spoiler anterior Qué pasó con Alfred? Ya no me acuerdo
Yo tampoco me entero de nada jajajasilk_pearls escribió: 02 Mar 2020, 15:09 Buf yo todo este salseo me lo perdí, no me entero de nada
Y la nueva novia... pues porque tiene otro nombre que sino, pensaría que es la misma
La ex, Sophie no sé qué:BlueBride escribió: 02 Mar 2020, 15:29Yo tampoco me entero de nada jajajasilk_pearls escribió: 02 Mar 2020, 15:09 Buf yo todo este salseo me lo perdí, no me entero de nada
Y la nueva novia... pues porque tiene otro nombre que sino, pensaría que es la misma
Quién es la porrista?
Darcy escribió: 02 Mar 2020, 15:07 La nueva se llama Emily Wetzel y la cheerleader es Sophie... aquí la ex:
[]https://instagram.com/p/B82w_5xHxdy/[/instagram]
Nop, Floki/Gustaf es el "carvi" (referencia al padre de "La niña repelente") es que es más cariñoso que "calvo" a secas
Ubbe es el calvo porque ha perdido densidad capilar desde que empezó la serie y lo intenta ocultar apareciendo con sombreros, gorras, etc.Lemmy escribió: 02 Mar 2020, 16:16 Ay yo me he perdido también...quién es la tonta? Y por qué Ubbes es el calvo?
Darcy escribió: 30 Nov 2018, 11:24La “influenser wannabe” es la otra ex esclava rubia, que tiene ínfulas de ser la nueva Katheryn Winnick dentro de la serie y hace un par de años se fue a Cannes (con una estilista que iba a eventos de moda, no de cine) y le dio por colgar estas fotos, en la localización puso que estaba en La Croisette, dando a entender que era una invitada en el Festival de cine:SnoopyCrisprCas escribió: 29 Nov 2018, 23:04Whaaaaat?? de esto yo no me he enterado!silk_pearls escribió: 29 Nov 2018, 21:15 No, la que photoshopeaba las fotos de Cannes es otra, ésta es Margrethe, la mujer de uno de los hijos sosos de Ragnar
Entonces llegó una chica francesa y le vino a decir educadamente que “mira maja, estás en Cannes pero eso no es el paseo de La Croisette, eso son las escaleras de la estación de tren que le ponen una alfombra durante el festival para hacer la gracia” … como en el Cutre Inglés en Navidad...Y bloqueó a la chica aunque meses más tarde parece que cambió la localización
Sitios donde se celebra el festival...
Las escaleras de la estación de tren:
Ahhhhh la tonta de Cannes!!Darcy escribió: 02 Mar 2020, 17:01Ubbe es el calvo porque ha perdido densidad capilar desde que empezó la serie y lo intenta ocultar apareciendo con sombreros, gorras, etc.Lemmy escribió: 02 Mar 2020, 16:16 Ay yo me he perdido también...quién es la tonta? Y por qué Ubbes es el calvo?
La tonta es la que va de influenser y actriz principal de la serie en sus RRSS y que para contentar a sus seguidores va colgando todo en su IG, incluso cuando no debe porque la peña no es tan tonta como ella y reconoce las señales, insignias, localizaciones... por lo tanto hace spoiler (como etiqueta a todo ser viviente de la serie pues después aparece en los distintos foros y cuentas).
He buscado y encontrado el mensaje explicando una de sus hazañas tontunas (no es spoiler de la serie)Darcy escribió: 30 Nov 2018, 11:24La “influenser wannabe” es la otra ex esclava rubia, que tiene ínfulas de ser la nueva Katheryn Winnick dentro de la serie y hace un par de años se fue a Cannes (con una estilista que iba a eventos de moda, no de cine) y le dio por colgar estas fotos, en la localización puso que estaba en La Croisette, dando a entender que era una invitada en el Festival de cine:SnoopyCrisprCas escribió: 29 Nov 2018, 23:04Whaaaaat?? de esto yo no me he enterado!silk_pearls escribió: 29 Nov 2018, 21:15 No, la que photoshopeaba las fotos de Cannes es otra, ésta es Margrethe, la mujer de uno de los hijos sosos de Ragnar
Entonces llegó una chica francesa y le vino a decir educadamente que “mira maja, estás en Cannes pero eso no es el paseo de La Croisette, eso son las escaleras de la estación de tren que le ponen una alfombra durante el festival para hacer la gracia” … como en el Cutre Inglés en Navidad...Y bloqueó a la chica aunque meses más tarde parece que cambió la localización
Sitios donde se celebra el festival...
Las escaleras de la estación de tren:
Sí, la porrista es la de Harald "pelo bonico", la tonta de Cannes es la de Ivar cuando se vuelve tonto el que parece que su madre le hubiera aplicado el pin Neanderthal cuando en Kattegat dieron las clases de reproducción humanaLemmy escribió: 02 Mar 2020, 20:09 Jo es que todas estas rubias me parecen iguales, pero ésta entonces de qué hacía en la serie?
Porque la de Ubbe era la de Harald, no?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados