Qué suerte tienes , [mention]AnaK[/mention] !!
ODIO los náuticos.
Re: Opiniones impopulares moda
662Yo hipsters tampoco, me horroriza ese estilo y ya sí es con barba larga no puedo, me da un repeluco..
Canis tampoco claro. Me gustan normales de camiseta y vaqueros, jevys con el pelo largo pero cuidado, deportistas y surferos
Canis tampoco claro. Me gustan normales de camiseta y vaqueros, jevys con el pelo largo pero cuidado, deportistas y surferos
663Tal cual, palabra por palabra, especialmente tema barba larga ...NO puedo.leonor escribió: 27 Mar 2018, 17:01 Yo hipsters tampoco, me horroriza ese estilo y ya sí es con barba larga no puedo, me da un repeluco..
664Yo no puedo con los CHANDALEROS. El chándal para el deporte, que ahí sí me pone mucho, pero fuera del mundo deporte o cañas después del deporte lo odio a muerte.
ABBC3_SPOILER_SHOW
665Lo de la barba larga es tipo Papá Noel? A mí eso tampoco me gusta mucho. Pero las barbas en general, sí que me gustan. Donde hay pelo hay alegría
666[mention]littleanchor[/mention] hay gente que lleva incluso los de corchetes ... que yo pensé que ya lo habíamos superado ; en mi época lo guay era llevarlo en el Insti ...el típico de Adidas.
De acuerdo contigo en todo. Tampoco para pasear al perrete.Nop.
De acuerdo contigo en todo. Tampoco para pasear al perrete.Nop.
667Ah otra cosa que no me gusta nada son shorts en invierno. Alguno que sea de tejido invernal de color negro o similar con leotardos y que no sea muy corto bueeeeno un pase, pero hoy he visto a una chica que llevaba medias grises azuladas con chochort BLANCO. Y botas altas de tacón negras.
ABBC3_SPOILER_SHOW
668Muy buena combinación silittleanchor escribió: 27 Mar 2018, 17:37 Ah otra cosa que no me gusta nada son shorts en invierno. Alguno que sea de tejido invernal de color negro o similar con leotardos y que no sea muy corto bueeeeno un pase, pero hoy he visto a una chica que llevaba medias grises azuladas con chochort BLANCO. Y botas altas de tacón negras.
669@bubbles los de corchetes están de moda! Las egoblogger los llevan con tacones
Masuneo lo de los shorts. Solo para verano, gracias.
Masuneo lo de los shorts. Solo para verano, gracias.
the
672Esto me recuerda a la combinación de chándal con tacones de los 90
Denantes mortos que escravos.
673Pues confieso que a mi, aunque como en la foto tampoco me gustan, hay algunos, para chica, que tienen su estilillo.
674Jaja, si está tan extendido puede ser que yo no me haya dado cuenta. Me fijaré a partir de ahora.Bubbles escribió: 27 Mar 2018, 16:57 Qué suerte tienes , @AnaK !!
ODIO los náuticos.
[url=https://postimg.org/image/se53u3bv1/]https://s14.postimg.org/se53u3bv1/EFF6_ ... 72.jpg/url]
En mi entorno no lo veo, eso sí. En la gente en general voy a fijarme que además vivo en una ciudad costera, es lo suyo que haya.
675Pensé que lo habíamos superado.
También en su día me recuerdo diciéndoles a mis amigas que ni de coña me verían nunca por una bolero (las había en varios colores en Blanco, y en Stradi) y luego al de meses cogerme varias para conjuntar con el vestidito de darlo todo un sábado de fiesta.
Pero a esto de los chándales ya digo yo que NEVER...
También en su día me recuerdo diciéndoles a mis amigas que ni de coña me verían nunca por una bolero (las había en varios colores en Blanco, y en Stradi) y luego al de meses cogerme varias para conjuntar con el vestidito de darlo todo un sábado de fiesta.
Pero a esto de los chándales ya digo yo que NEVER...
676Y lo difícil que es encontrar a un hombre que lleve bien el traje.Coco escribió: 26 Mar 2018, 18:40 Ufff pues a mi un hombre con un traje bien proporcionado me pone cosa mala.
677Bueno, sin gustarme los futbolistas ni lo que muchos representan, tengo que reconocer que el primer nombre que se me ha venido a la cabeza es Xabi Alonso.abril_zaragoza escribió: 27 Mar 2018, 19:15Y lo difícil que es encontrar a un hombre que lleve bien el traje.Coco escribió: 26 Mar 2018, 18:40 Ufff pues a mi un hombre con un traje bien proporcionado me pone cosa mala.
Denantes mortos que escravos.
678Los señoritos andaluces?AnaK escribió: 27 Mar 2018, 13:41 Pero ¿existen realmente aún hombres que usen zapatos náuticos? Aparte del rey Felipe, aclaro. Yo no conozco a ninguno, para mi fortuna personal.
Los peperos con jersey anudado al cuello y bermudas borjamari?
679No puedo con la ropa de verano en invierno. Se ve muy cutre ir con tela finurria y luego me embuto en medias de 100 deniers porque me pelo de frío. Absurdo. Por no hablar del corte que hace el short y la media, te encoje media pierna.littleanchor escribió: 27 Mar 2018, 17:37 Ah otra cosa que no me gusta nada son shorts en invierno. Alguno que sea de tejido invernal de color negro o similar con leotardos y que no sea muy corto bueeeeno un pase, pero hoy he visto a una chica que llevaba medias grises azuladas con chochort BLANCO. Y botas altas de tacón negras.
680Porque la mayoría llevan trajes de Zara/Modas Paco que o tienes una planta y un físico por encima de la media o eres Arévalo en traje. Pero un buen traje a medida omgabril_zaragoza escribió: 27 Mar 2018, 19:15Y lo difícil que es encontrar a un hombre que lleve bien el traje.Coco escribió: 26 Mar 2018, 18:40 Ufff pues a mi un hombre con un traje bien proporcionado me pone cosa mala.
Chandaleros, canis, viceversos, borjamaris y señoritos andaluces no gracias cierraconas