Re: Sara Carbonero
1421Yo creo que no es un posado, al menos no pagado. Ella a raíz del cáncer canceló toda aparición pública, no la veo firmado ningunas fotos. Afortunadamente si sigue una vida privada activa con familia y amigos.
Podrían ser en los primero años pero ya van siendo amigas más de 10 años, y no de 2 o 3 encuentros al año, esta en las buenas y en las malas. Quizás esa descripción encaja más con Mayra.Lost escribió: 14 Feb 2020, 16:44 A mí Isabel no me gusta nada, no estoy en su cabeza para saber si quiere mucho, poco o nada a Sara, pero le viene muy bien ser amiga suya. No me baso en nada y a lo mejor estoy súper equivocada pero...
¿Creéis que Caledonia esperará a Sara para hacer la campaña de este año, o se la darán a otra?
Pero esta es practicamente su repuesta siempre, al menos que yo tenga visto. Bueno, es que la verdad Isabel no despierta otro interés mediático más allá de su amistad con Sara/Iker, pero no veo que ella busque fama a costa de ellos. Tiene un perfil muy bajo en este aspecto, hace su trabajo en la tele (que ya tenía antes de Sara) y tampoco se ha convertido en influencer por su amistad, como sí lo hizo Mayra. Es como cuando al principio de la relación tachaban a Sara de estar con Iker por interés y en ambos los casos no creo que haya sido así.Lost escribió: 14 Feb 2020, 20:29 Yo creo que tengo Isabel cruzada porque no hay evento al que vaya en el que no termine hablando de los casillas Carbonero, que ya sé que es porque le preguntan, pero que seguro que si ella no hablara del tema, no la invitaban ni a la mitad de la mitad de la mitad.
Que no hace falta que sea borde en plan pantojil pero podría decir de una manera educada y hasta simpática que prefiere que sean los protagonistas los que hablen.
Va siempre con sombrero o gorro para que no se le note y no se le mueva, pero cuando alguna vez no se pone se le nota mucho en el nacimiento. Y como está de delgada, hasta los pitillos le están anchos.Parapiros escribió: 20 Nov 2019, 14:15 Se le nota un montón la peluca, una con flequillo disimularía más.
Supongo que será Isa Jiménez, periodista de T5 y socia suya en la línea Slowlove.Natural & Azucarada escribió: 16 Feb 2020, 17:39 No tengo ni idea de quién es Isabel pero qué bonito el texto.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado