Re: Muestras y Promociones
2641Os vi a algunas por Insta lo de las muestras del maqui de Nars Sólo por cómo son ya me parece una cucada.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
pues escribeles en las redes sociales y reclama, porque en las condiciones no pone nada de eso.laura_sm escribió: 27 Mar 2018, 22:06 Yo he ido a flormar, principe pio, y me han dicho que el labial es con compra, así que he pasado.
De eso nada, yo he ido esta tarde con el mail en el móvil y la chica ni siquiera ha cogido mis datos, me ha dejado elegir el que yo quería y muy amable, ni siquiera me han preguntado si quería comprar algolaura_sm escribió: 27 Mar 2018, 22:06 Yo he ido a flormar, principe pio, y me han dicho que el labial es con compra, así que he pasado.
Pues dependerá de la dependienta, porque me ha pasado esta tarde también a última hora.auberch escribió: 27 Mar 2018, 22:28De eso nada, yo he ido esta tarde con el mail en el móvil y la chica ni siquiera ha cogido mis datos, me ha dejado elegir el que yo quería y muy amable, ni siquiera me han preguntado si quería comprar algolaura_sm escribió: 27 Mar 2018, 22:06 Yo he ido a flormar, principe pio, y me han dicho que el labial es con compra, así que he pasado.
Aclaro que no ha sido en la misma tienda.laura_sm escribió: 27 Mar 2018, 22:29Pues dependerá de la dependienta, porque me ha pasado esta tarde también a última hora.auberch escribió: 27 Mar 2018, 22:28De eso nada, yo he ido esta tarde con el mail en el móvil y la chica ni siquiera ha cogido mis datos, me ha dejado elegir el que yo quería y muy amable, ni siquiera me han preguntado si quería comprar algolaura_sm escribió: 27 Mar 2018, 22:06 Yo he ido a flormar, principe pio, y me han dicho que el labial es con compra, así que he pasado.
Son una monada, yo tampoco lleguéLluna86 escribió: 27 Mar 2018, 21:56 Os vi a algunas por Insta lo de las muestras del maqui de Nars Sólo por cómo son ya me parece una cucada.
Me intento registrar pero no me manda email de confirmación y entiendo que es un regalo por dia, lástima que estemos a 28, pero gracias por compartirPakiPaya escribió: 27 Mar 2018, 18:05 Es un sorteo/concurso pero hay cosas muy chulas https://concurso.hola.com/belleza/concu ... leza-2018/
A cual has ido tu?auberch escribió: 27 Mar 2018, 22:44Aclaro que no ha sido en la misma tienda.laura_sm escribió: 27 Mar 2018, 22:29Pues dependerá de la dependienta, porque me ha pasado esta tarde también a última hora.auberch escribió: 27 Mar 2018, 22:28De eso nada, yo he ido esta tarde con el mail en el móvil y la chica ni siquiera ha cogido mis datos, me ha dejado elegir el que yo quería y muy amable, ni siquiera me han preguntado si quería comprar algolaura_sm escribió: 27 Mar 2018, 22:06 Yo he ido a flormar, principe pio, y me han dicho que el labial es con compra, así que he pasado.
Ayyy no lo comenté porque pensé que sería problema mío. Pero a mi tampoco me llegó el email. Lo hice al final con lo que pone: "regístrate con tu cuenta de facebook". Así me dejó sin problema.lamonicaorange escribió: 28 Mar 2018, 09:10Me intento registrar pero no me manda email de confirmación y entiendo que es un regalo por dia, lástima que estemos a 28, pero gracias por compartirPakiPaya escribió: 27 Mar 2018, 18:05 Es un sorteo/concurso pero hay cosas muy chulas https://concurso.hola.com/belleza/concu ... leza-2018/
Pensaba q me pasaba solo a mi... No me llega el mail, me registro otra vez y me pone q falta verificar mail y pido recordar contraseña y tampoco me llegaPakiPaya escribió: 28 Mar 2018, 09:34Ayyy no lo comenté porque pensé que sería problema mío. Pero a mi tampoco me llegó el email. Lo hice al final con lo que pone: "regístrate con tu cuenta de facebook". Así me dejó sin problema.lamonicaorange escribió: 28 Mar 2018, 09:10Me intento registrar pero no me manda email de confirmación y entiendo que es un regalo por dia, lástima que estemos a 28, pero gracias por compartirPakiPaya escribió: 27 Mar 2018, 18:05 Es un sorteo/concurso pero hay cosas muy chulas https://concurso.hola.com/belleza/concu ... leza-2018/
@lamonicaorange es un regalo por día de abril!
Y no hace falta hacerlo día a día. Te puedes apuntar tar ya en todos los que te gusten.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados