Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

11661
Conducir es de mis asignaturas pendientes. Me saque el carnet jovencita pese a que tuve un accidente con las prácticas (no por mi culpa) que me dejó bastante traumada. Un miedo y las cervicales hechas polvo. Lo cogí un par de veces pero me agobiaba muchísimo, todo el mundo presionando. Así que a la mierda, decidí que pasaba de conducir y hasta hoy. Creo que tengo hasta caducado el carnet.

11662
Lux escribió: 27 Mar 2018, 21:23 Fan de Alabama cotilleando cartas tiradas cerca de un cubo de basura. Tú sí que eres una fantasía :urock:
Oye que yo me acerqué por las fotos, las cartas fue algo colateral pero no me digas que tú ves un montón de cartas tiradas y no te pica la curiosidad. Si es casi como Amelie :lol:

[mention]Niceornize[/mention] pero tú no estabas ayer criticando a los que hacían cola por una taza gratis??
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

11664
Es una opinión impopular, pero la gente que a los treinta aún no tiene carnet me parecen raros. No sé. A lo mejor es porque todo el mundo que conozco que no tiene carnet son raros per se, y ha coincidido...
Edito y aclaro: la gente que yo conozco y no tiene carnet son raros. Casualidades de la vida :jiji:
Y es verdad que se me hace raro que la gente no tenga carnet (porque no quiere, no por cuestiones económicas o personales) Mis padres me dieron mucho el coñazo con que era algo súper necesario, y se ve que me caló hondo :yess:
Última edición por Licorne el 27 Mar 2018, 22:48, editado 1 vez en total.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

11667
Licorne escribió: 27 Mar 2018, 21:41 Es una opinión impopular, pero la gente que a los treinta aún no tiene carnet me parecen raros. No sé. A lo mejor es porque todo el mundo que conozco que no tiene carnet son raros per se, y ha coincidido...
Yo no me lo saque hasta los 27.Cuando pude comprar coche...

Sere probe
Imagen

11668
Licorne escribió: 27 Mar 2018, 21:41 Es una opinión impopular, pero la gente que a los treinta aún no tiene carnet me parecen raros. No sé. A lo mejor es porque todo el mundo que conozco que no tiene carnet son raros per se, y ha coincidido...
Hola,yo soy una de esas raras que con 28 años no tiene carnet :lol:
Me da pánico sólo pensar en conducir y tampoco me gusta ir de copiloto ni en coche en general.
Me gustaría que no me diera miedo pero así es la vida y por suerte vivo en un sitio bien comunicado con el transporte público aunque este limitada.
Imagen

11669
Yo no tengo carné y un poco rarita sí soy. Nunca lo he necesitado pero sí, tengo que sacarlo, pero me da una pereza.

11670
Yo le he cogido miedo a conducir por haber suspendido 2 veces. Encima suspendí porque no calculo bien las distancias así que ahora me da pánico. No sé si voy a lograr sacármelo, sobre todo porque no tengo tiempo y dentro de un año me caduca todo. Termino el contrato de trabajo en marzo y en abril me caduca así que tendría un mes para aprobar.
Mi madre me dice que coja el coche de mi padre por el pueblo pero ya no quiero, me da mucho miedo.

Iba a decir lo mismo que [mention]Elounda[/mention] la mayoría de la gente que no se saca el carnet hasta tarde es porque no tiene dinero. Yo me lo he empezado a sacar cuando he podido pagármelo, porque vale una pasta. No a todo el mundo se lo pagan sus padres
Imagen

11672
[mention]Alabama[/mention] yo habría hecho lo mismo. Bueno, no, fijo que habría fotografiado los documentos para pasarlos por WhatsApp. Tenemos un grupo llamado "salseo", no digo más. Al final mi amiga ha aceptado que no estoy como para aguantar de pie todo el día, aunque no le ha hecho mucha gracia.

11673
Yo me saqué el carnet por insistencia de mis padres (me lo pagaron ellos) cuando cumplí los 18, porque la verdad es que no lo necesitaba para desplazarme. Pero ahora me alegro de tener hecho ya ese trámite.
PPP Wikiforer@
Imagen

11674
Madison escribió: 27 Mar 2018, 21:54 Yo me saqué el carnet por insistencia de mis padres (me lo pagaron ellos) cuando cumplí los 18, porque la verdad es que no lo necesitaba para desplazarme. Pero ahora me alegro de tener hecho ya ese trámite.
:masuno:

11675
Garp escribió: 27 Mar 2018, 21:49
Hola,yo soy una de esas raras que con 28 años no tiene carnet :lol:
Me da pánico sólo pensar en conducir y tampoco me gusta ir de copiloto ni en coche en general.
Me gustaría que no me diera miedo pero así es la vida y por suerte vivo en un sitio bien comunicado con el transporte público aunque este limitada.
Yo tengo 41 y no tengo carnet, vivo en pleno centro en una gran ciudad, con bus, metro y tren... y cuando he tenido que viajar o ir a algún sitio con coche, siempre me han llevado... para mi lo complicado sería aparcarlo o pagar parking, pagar un seguro para un coche que apenas usaría una vez a la semana, etc. Vamos me parece una chorrada máxima y un gasto si sabes de sobras que no lo vas a usar. Solo me lo sacaría por capricho si me sobrara el dinero, pero como no es el caso, pasando.
Imagen

11676
Al final me pagaron el coche....pero esa es otra historia. :hide1:

No necesitaba carnet para nada y el coche de mi padre no se podía conducir era de empresa.

Ahora el carnet me lo pague yo.

Y mi vida mejoró un huevo...
Imagen

11677
Pues en mi grupo de amigos yo fui de las últimas en sacarse el carnet, y eso que a los 20 ya lo tenía. También me lo tuve que pagar yo, pero me da que antes era más barato (antes del euro, que una tiene ya una edad :mellao: ) y me lo saqué rápido. Una compañera de universidad, la pobre, había suspendido 8 veces el práctico, y había hecho más de cien prácticas. Pero entraba en shock al examinarse. Menuda ruina... Me pregunto si al final lo conseguiría :hurted:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

11678
Yo si viviera en una gran ciudad pues no me lo sacaría, no le veo utilidad, pero como soy más pueblerina que las ovejas pues toca sacárselo que hay que ir a todos sitios con él :dramatica; y lo que sufrí para sacármelo :lloro:

11679
[mention]Licorne[/mention] eso me pasó a mí, al final aprobé a la quinta. Me sigue dando pánico coger el coche.

11680
Licorne escribió: 27 Mar 2018, 22:05 Pues en mi grupo de amigos yo fui de las últimas en sacarse el carnet, y eso que a los 20 ya lo tenía. También me lo tuve que pagar yo, pero me da que antes era más barato (antes del euro, que una tiene ya una edad :mellao: ) y me lo saqué rápido. Una compañera de universidad, la pobre, había suspendido 8 veces el práctico, y había hecho más de cien prácticas. Pero entraba en shock al examinarse. Menuda ruina... Me pregunto si al final lo conseguiría :hurted:
Pero pobre en el sentido literal de la palabra, porque habiendo hecho más de 100 prácticas... :laleche:

A mí me aterrorizan las rotondas de las grandes ciudades.