Re: Opiniones impopulares
2001Yo llegué hasta la cuarta. Se terminó, la espera se me hizo muy larga hasta la quinta y pensar en revisionarla me parecía una tortura. Y hasta hoy.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
silhouette escribió: 27 Mar 2018, 20:47 Nunca me han hecho gracia ni Friends ni Sexo en Nueva York. Especialmente la primera.
A mi Friends no me ha sacado una carcajada en la vida, pero bueno, me tragué unos cuantos episodios y supe que no era para mi. Con Lost me pasó lo mismo, aunque esta la terminé (a partir de la tercera un poco dispersa, la verdad).silhouette escribió: 27 Mar 2018, 20:47 Nunca me han hecho gracia ni Friends ni Sexo en Nueva York. Especialmente la primera.
-Olimpia- escribió: 27 Mar 2018, 22:06silhouette escribió: 27 Mar 2018, 20:47 Nunca me han hecho gracia ni Friends ni Sexo en Nueva York. Especialmente la primera.
Odio Sexo en Nueva York, nunca entendí su éxito y ya las películas ni te cuento, he visto la primera y un trozo de la segunda y me parecieron pueriles.
A mí la primera temporada de lost me encantó, las siguientes meh y la última no me gustó nada.Her escribió: 27 Mar 2018, 22:19A mi Friends no me ha sacado una carcajada en la vida, pero bueno, me tragué unos cuantos episodios y supe que no era para mi. Con Lost me pasó lo mismo, aunque esta la terminé (a partir de la tercera un poco dispersa, la verdad).silhouette escribió: 27 Mar 2018, 20:47 Nunca me han hecho gracia ni Friends ni Sexo en Nueva York. Especialmente la primera.
+1000 a mi me parece que le falta más escenario que expliquen la trama. Yo me he leído los.libros pero creo que es difícil no perderte si no los has leído, eso o mi marido está apijotado (que tb puede ser XD) pero he tenido que ir explicándole un montón de cosas y eso que ya la trama se ha separado.Peti escribió: 27 Mar 2018, 23:12 Me lol con el "relleno" en GOT, sin ese "relleno" osea la trama, no tendrían sentido epr esto de capítulos, de hecho en mi opinión todavía le falta más de ese "relleno", otra cosa es que la serie no viste o interese y solo se vea por los capítulos de luchas, explosiones o muertes, que para eso hay series que te lo sirven a cascoporro sin relleno ni concierto.
Cómo lectora le sobran escenas de desnudos en decrimento de otras escenas realmente s***ales de los libros. O tramas tan aceleradas que acaba siendo ridículo.
Peti escribió: 27 Mar 2018, 23:12 Me lol con el "relleno" en GOT, sin ese "relleno" osea la trama, no tendrían sentido epr esto de capítulos, de hecho en mi opinión todavía le falta más de ese "relleno", otra cosa es que la serie no viste o interese y solo se vea por los capítulos de luchas, explosiones o muertes, que para eso hay series que te lo sirven a cascoporro sin relleno ni concierto.
Cómo lectora le sobran escenas de desnudos en decrimento de otras escenas realmente s***ales de los libros. O tramas tan aceleradas que acaba siendo ridículo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados