Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: El hilo de las bases de maquillaje

1701
Uso el 02 en la lasting silk de armani, el 51 en la healthy mix de bourjois (el antiguo, que tenía el tono más claro) el y215 en la HD de mufe, el terre neuve en el tinte de nars (la mate). La c1 de la face and body de mac. El 150 buff en la versión piel grasa de la color stay de Revlon. Y no me acuerdo de más xD la waterblend de mufe creo que es el mismo tono que la HD. Y la fast base, el stick de mur es el f2. Probé la waterweigth de mac y el nc15 me iba bien también.

1702
Melusina escribió: 15 Ene 2020, 21:45 Uso el 02 en la lasting silk de armani, el 51 en la healthy mix de bourjois (el antiguo, que tenía el tono más claro) el y215 en la HD de mufe, el terre neuve en el tinte de nars (la mate). La c1 de la face and body de mac. El 150 buff en la versión piel grasa de la color stay de Revlon. Y no me acuerdo de más xD la waterblend de mufe creo que es el mismo tono que la HD. Y la fast base, el stick de mur es el f2. Probé la waterweigth de mac y el nc15 me iba bien también.
Con que me digas que de MUR la fast base la usas en el F2 me tienes, que es justo mi tono clavado jaja
Muchas gracias!

1703
Sí, pero te aviso que el tono 13 no es de subtono amarillo como el f2. Y es un pelín más claro. De normal es que prefiero usar subtono amarillo, pero con algunos tonos claros uso el rosado y tampoco me veo mal. Pero te aviso por si acaso. Igual en la tienda de planet skin tienen probadores. También tengo la de skin79, la rosa, y me gusta mucho. Mirala si quieres.

1704
Hola, llevo poco tiempo en el foro y os quiero preguntar. Yo tengo la piel grasa y deshidratada aparte de ya madurita.
En fin, he usado la DW durante años y otros tanto TI De Lancome y ahora estoy buscando una base más ligera y que no marque tanto los poros, etc.
Habéis probado la de Dior Backstage?.
Admito sugerencias porque tengo que comprar una.
Actualmente uso Bobbi y quiero cambiar ya.

1707
Hace tiempo que no os leo y aunque he buscado no me ha quedado muy claro. ¿Qué base de maquillaje en polvo mineral, o polvos me podéis recomendar? Vengo de utilizar una face body de mac, así que no necesito que sea muy cubriente, pero que de aspecto de buena cara sin recargar y que sea fácil de aplicar. Tipo la de bars mineral o algo así, pensar que me compré el set en sephora en París hace años y lo regalé sin estrenar... pero ahora miro y me hago un lío. Sería para diario. El día que quiero ir muy bien tengo la parure de Guerlain que recomendaron por aquí y que me encanta.

Gracias, espero vuestra ayuda

1714
Hola! A ver si sabéis algún truquillo por aquí...

Resulta que para diario uso una base que viene en un bote de cristal... Resulta que cuando por el dispensador no sale, en el bote aún queda base y me da mucha rabia desperdiciarlo... Sabéis cómo se puede sacar? El dispensador va a rosca y se quita fácilmente... La cosa sería meter algo (no se me ocurre el qué) o también he leído meterlo en agua caliente para que el maquillaje fluya y salga bien... Alguna idea??

1715
Náyade escribió: 16 Ene 2020, 04:06 Yo tenía curiosidad por la de dior y no la he probado en muestra, piso al tocarla unos tonos era muy líquida, como la face and body de mac y otros muy espesa... No sé si es que se ponen malas y les cambia la textura. Te diría de pedir muestra si o si.
Exacto, pide muestra. A mí ver marca los poros. Es mate pero acaba sacando brillos por zonas. Eso sí, muy logrados los tonos y recién aplicada queda muy bonita pero creo que es de esas bases que necesitan un primer.
Instagram @pilar.vilas :queen:

https://www.instagram.com/pilar.vilas/?hl=es

1719
Ichi Fleurs escribió: 17 Feb 2020, 23:14 ¿Alguien tiene la Skin Illusion de Clarins? ¿Cómo la veis para primavera? Mi piel es mixta deshidratada pero odio las bases mates (todo lo mate en general), así que creo que me puede ir bien y tener el acabado jugoso que me gusta sin llegar a ser tan tan líquida como una f&b...
Yo venía a buscar consejo para básicamente lo mismo, suelo usar bases bastante cubrientes y mates (Double wear y teint idole entre otras) y ahora me apetecía algo menos cubriente y más luminoso. El otro día pedí una muestra de la even better glow de clinique y probablemente me decanté por esa, cubre pero deja un acabado luminoso, pero por si alguien conocía alguna otra opción.

1720
Pues justo la que decía yo, la Nude & moist de Bell os puede gustar porque tiene cubertura media y se siente muy ligera.

Yo la Skin Illusion de Clarins la probé con una muestra y me flipó. Sin ser muy pesada tiene una cobertura muy buena y acabado mate aterciopelado. Pero no me pareció que fuera especialmente luminosa o jugosa por eso. De la que se habla bien en ese sentido es la de la gama Bare with me de Nyx y la hidratante de Revolution, pero yo no os puedo decir porque yo huyo de ese resultado.