Re: Vox Populi III
16541Lo de Ortega Cano creo q es por las cejas, Anastasia Beverly Hills se impone.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Viniendo de Paloma Barrientos...Argonauta escribió: 14 Feb 2020, 22:30 En Vanitatis son más ranciers que el Hola.
Quizá le faltó esa estabilidad emotiva que supone una pareja estable.
Licorne escribió: 15 Feb 2020, 15:33 Lo del estrés del nene me pone de mal humor. Los niños también se estresan y sufren, y hay que ser attention whore para aprovechar el tema y sacar la foto poniendo morritos “ay qué buena estoy mientras ejerzo de madraza”.
Deja de exhibir a los niños y ten una vida más discreta y normal, y a lo mejor a tus hijos se les reduce el estrés.
Miguel Bosé y Nacho Palau, juicio en marzo y una situación desesperada.
Pendiente de la demanda de doble filiación de sus hijos, el exnovio del cantante atraviesa un momento económico complicado mientras busca trabajo.
https://elpais.com/elpais/2020/02/13/ge ... 72899.html
Pues sí, están haciendo méritos.-Olimpia- escribió: 15 Feb 2020, 21:22 Cada vez me caen peor los Ramos Rubio, alias los tala encinas y los que se cuelan en urgencias.
Se entendía ,tranquila.Doraemon escribió: 15 Feb 2020, 21:36Pues sí, están haciendo méritos.-Olimpia- escribió: 15 Feb 2020, 21:22 Cada vez me caen peor los Ramos Rubio, alias los tala encinas y los que se cuelan en urgencias.
Pilar está pesadisima enseñando en IG como entrena duro durante el embarazo.
Para mi que el pobre crío anda estresado con solo 5 añitos porque tiene una madre hiperactiva, que no sabe estar tranquila leyendo un libro en su casa, o mirando las musarañas. Siempre tiene que estar haciendo mil cosas, conciertos de rock, exposiciones de arte contemporáneo, restaurantes de moda, viajes en Costa Rica donde hacer rafting, tirolina y mil actividades más.
Con mi comentario de antes no me estaba burlando del estrés de Sergio jr, más bien era una crítica a los padres que a lo mejor no le dejan ser niño, haciendo cosas normales de niño, jugar en el jardín, etc. A lo mejor lo tienen apuntado a miles de extraescolares.
Rocío Flores rompe a llorar cuando le preguntan por su madre antes de coger el avión rumbo a 'Supervivientes'
https://www.telecinco.es/socialite/roci ... l?amp=true
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados