aytana escribió: 10 Feb 2020, 12:47
loe escribió: 09 Feb 2020, 22:43
Frank es mala persona el tío, lo que hizo con el transplante de la pobre mujer es horrible.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Como persona es lo peor. Con cada cosa que hace piensas que no puede caer más bajo, pero si que puede sí,jaja
En la iglesia cuando enciende una vela por ella, pienso a bueno al menos eso lo va a hacer, ha metido hasta dinero. Pero luego pienso, este es capaz de llevarse la recaudación, y efectivamente.
Después la jeta que le echa a todo, odiaba a la madre y por reconquistar a su ex mujer vuelve llorando a ver si la reconquista, y le funciona
A ver si dura, y a ver si no tienen más hijos ya. Aunque al final del capítulo último que vi, cuando hacen como celebración por la abuela, se ve a Frank llorando solo, así que igual la quería.
Ah me está cayendo regular Karen, a ver, pienso que entre los padres que tuvo y que siente que los hombres la utilizan pues que está enfadada con el mundo, creo que si Lip en su momento le dijese que la quería y que quería ser su pareja formal no estaría así, pero con lo del embarazo no me gusta su actitud.
Me encanta Kevin me parece un buenazo y me parece súper atractivo. ¿Por qué no se divorcia de la ex para casarse de verdad con Verónica?
No me parece de fiar Steve, pobre Fiona no da con uno bueno.
Del resto, a ver, el bebé Liam me encanta, me lo comería, es adorable, a ver cuando crezca.
Debbie es mi favorita pero con lo del niño macarrilla amigo del hermano está un poco tonta
Carl me da miedo, es un psicopatilla, pero se ve que quiere a los hermanos, al menos a Lip porque cuando se fue de casa se le vio preocupado, y a Ian que cuando descubrió que no era hijo de Frank pero sí del hermano, dijo ¿Pero seguimos siendo parientes? como muy preocupado, no sé cómo evolucionará, pero me da miedo.
Ian pues no sé qué decir, parece buen chico, pero me da que se aprovechan de él, primero el jefe, luego el hermano de su novia de tapadilla que se ve que no lo quiere mucho. Quizá su novia de tapadilla es la que no se aprovecha de él, bueno se aprovechan mutuamente, a ver qué pasa ahora que el padre de ella cree que la dejó embarazada
Y Sheila me da a momentos pena a momentos miedo, está obsesionada con el sexo un tanto particular y pobre lo de la agorafobia es chungo, es un personaje del que no sé qué pensar.
Y Jody, ese me da pena, es como si no fuera muy avispado, pero no parece malo, aunque lo de acostarse con Sheila, buff a veer como se lo toma Karen.
Verónica me mola es genial jaja
La abuela me pareció mal que no le dejara dinero a Fiona, que no se lo dejase a Frank igual que al resto de hijos lo veo, pero a Fiona, vale que no la cuidó, pero casi les incendia la casa con el laboratorio de meta, y la llevó a casa de Sheila, no sé los otros hijos tampoco la cuidaron y bastante ha tenido Fiona con el padre que tiene
¿Por qué los hijos odian más a Mónica que a Frank? ella huyó, pero no les mete en líos, él sí.