Re: Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.
3821
Última edición por Oki el 17 Feb 2020, 18:52, editado 2 veces en total.
Eso pasa bastante, me da mucha rabia y no lo entiendo.patata escribió: 15 Feb 2020, 17:37 Decidida que estaba a quedar con este chico y me está quitando las ganas.. llegamos a unas edades que no estamos para tonterías.
Me demuestra que tienes interés en quedar, conocerme pero no es capaz de poner fecha y hora, o me dice que no sabrá a la hora que podrá y sin concretar. Se piensa que voy a estar esperando a que él me diga cuando puede. No sé si lo hace por sus niñerías o por qué, pero está acabando con mi paciencia.
Marriott escribió: 15 Feb 2020, 19:10 Gracias a todas!
Vivo ahora en un pueblo pequeño aislado de todo, así que aquí es difícil tener actividades diferentes de las que ya hago( donde también la mayoría de gente no queda porque están en otras historias, o son mayores, o ya tienen sus familias, etc.No suele haber mucha juventud por aquí) Se le suma que sin carné no puedo desplazarme así que imaginad.
Eso pasa bastante, me da mucha rabia y no lo entiendo.patata escribió: 15 Feb 2020, 17:37 Decidida que estaba a quedar con este chico y me está quitando las ganas.. llegamos a unas edades que no estamos para tonterías.
Me demuestra que tienes interés en quedar, conocerme pero no es capaz de poner fecha y hora, o me dice que no sabrá a la hora que podrá y sin concretar. Se piensa que voy a estar esperando a que él me diga cuando puede. No sé si lo hace por sus niñerías o por qué, pero está acabando con mi paciencia.
Si te dicen que quieren quedar no sé por qué no se concreta y parece que algunos lo tienen tan subido que se creerán que cuando ellos quieran podemos ser el tercer o cuarto plato y no tenemos cosas qué hacer.
Pero bueno, parece que es la tónica de un porcentaje importante de tíos ahora.
Si, de hecho más vale pronto que tarde, no me hubiera gustado pillarme y que tras más tiempo hubiera pasado esto.Vuely escribió: 20 Feb 2020, 20:29 h*stias, con lo que estoy leyendo pocas ganas de querer dar ningún paso con el mío...
Ánimo chicas, aunque ahora no lo veáis así al menos no estaréis enganchadas a unos que realmente no quieren nada con vosotras.
Yo si. Parece que siempre contesto a la misma pregunta pero lo repito por si alguien no se le han ocurrido estos lugares... de noche siempre y es de donde han salido la mayoria, de amigos en comun que te vean en fotos y digan ay que guapa es tal, en servicios vease el camarero del bar al que vas siempre, en clase y en el gimnasio. Tres o cuatro tios que me han agregado a redes sociales hablandome y estaban potentespatata escribió: 21 Feb 2020, 00:11 Yo no sé si el mío tiene interés, un día le veo mucho interés y otro día no... y así. Es verdad que me lo cruzo a diario, no hemos quedado aún y tampoco es cuestión de hablar a diario. Supuestamente el domingo nos vemos, ahí está la prueba de fuego.
Soléis conocer chicos con frecuencia?
RoyalBacon escribió: 21 Feb 2020, 00:21Yo si. Parece que siempre contesto a la misma pregunta pero lo repito por si alguien no se le han ocurrido estos lugares... de noche siempre y es de donde han salido la mayoria, de amigos en comun que te vean en fotos y digan ay que guapa es tal, en servicios vease el camarero del bar al que vas siempre, en clase y en el gimnasio. Tres o cuatro tios que me han agregado a redes sociales hablandome y estaban potentespatata escribió: 21 Feb 2020, 00:11 Yo no sé si el mío tiene interés, un día le veo mucho interés y otro día no... y así. Es verdad que me lo cruzo a diario, no hemos quedado aún y tampoco es cuestión de hablar a diario. Supuestamente el domingo nos vemos, ahí está la prueba de fuego.
Soléis conocer chicos con frecuencia?
Cuando estoy en el extranjero con mas facilidad porque creo que yo estoy mas dicharachera y receptiva
Aclaro que no he llegado a relaciones serias en general, digo lios y rolletes de unos meses
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 24 invitados