Re: Modernas alternativas
62Fichando por aquí.
Yo casi seguro seguro que voy al Paredes, a ver si alguien me regala las entradas por mi cumple...
Yo casi seguro seguro que voy al Paredes, a ver si alguien me regala las entradas por mi cumple...
64La escuché el otro día, no recuerdo si en radio 3 o tiempos modernos y no me gustó nada de nada. ¿A ti qué te parece?
Por cierto, estoy enganchada a Blinding lights de The Weeknd.
66Estoy usando last.fm, una página que era bastante famosa hace más de una década y para sugerencias musicales según tus gustos está genial.
67El día 20 vamos a poder ver en streaming si no estamos en Madrid la fiesta de Radio 3 con Danceteria entre otros.
http://www.rtve.es/radio/20200130/llega ... 7900.shtml
http://www.rtve.es/radio/20200130/llega ... 7900.shtml
68Yo la usé mucho hace años, pero la daba por muerta yaAurora escribió: 08 Feb 2020, 15:07 Estoy usando last.fm, una página que era bastante famosa hace más de una década y para sugerencias musicales según tus gustos está genial.
69Yo con el cartel de este año aún no lo tengo claro... voy a esperar a ver qué más confirman. y a ver Vilar de Mouros y O son..Salomé escribió: 28 Dic 2019, 03:16 Fichando por aquí.
70Pues sigue ahí. Puedes sincronizar lugares en los que escuchas música y sino te pone las canciones desde youtube. (Yo la tengo desde hace 12 años). Y me está viniendo genial en sentido de escuchar un tag estilo "indie rock" "alternative" y me pone todo canciones de ese estilo, o sino elegir un artista y escuchar a artistas similares o las colecciones de otros usuarios que tienen compatibilidad contigo, a los cuales les llaman vecinos.
71yo la utilizaba hace muchos años pero pensaba que nadie la utilizaba ya
72Pues me vas a tener que pasar tu usuario para escuchar tu colección, que seguro es interesantegeorx__ escribió: 10 Feb 2020, 10:00 yo la utilizaba hace muchos años pero pensaba que nadie la utilizaba ya
73¿Conocéis los estilos bedroom pop y dream pop? ¿Qué os parecen? Estos días yo estoy muy indie folk.
75Está Tame Impala estos días por nuestro país. Mañana lo entrevistan en Nanana.
76El dream pop me encanta, muchos de los grupos que más escucho se pueden encasillar en ese estilo.Aurora escribió: 12 Feb 2020, 15:04 ¿Conocéis los estilos bedroom pop y dream pop? ¿Qué os parecen? Estos días yo estoy muy indie folk.
El bedroom pop no lo había oído así como tal nunca, si es rollo lo-fi sí que sé por donde van los tiros, pero no es de lo que más me gusta.
Qué te está gustando a ti de estos estilos, Aurora ?
77Pues son estilos que todavía no tengo una opinión formada. ¿Qué grupos recomiendas?McHoward escribió: 15 Feb 2020, 13:27El dream pop me encanta, muchos de los grupos que más escucho se pueden encasillar en ese estilo.Aurora escribió: 12 Feb 2020, 15:04 ¿Conocéis los estilos bedroom pop y dream pop? ¿Qué os parecen? Estos días yo estoy muy indie folk.
El bedroom pop no lo había oído así como tal nunca, si es rollo lo-fi sí que sé por donde van los tiros, pero no es de lo que más me gusta.
Qué te está gustando a ti de estos estilos, @Aurora ?
Lo que si estoy escuchando muchos estos días es indie con tintes de psicodelia estilo Tame Impala, Temples, Unknown Moral Orchestra o Bibio. Y algo de indie folk, The Luminers y Beirut (que me encanta desde años).