Re: Colonias inspiradas en...
81Cuéntanos :) no sé qué colonia es pero seguro que a alguien le interesa!
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Ficho en este Hilo.Coucou reviews escribió: 02 Oct 2019, 21:14 De las colonias Saphir (yo las he visto en Druni)
Saphir Vida : La Vie est Belle.
Saphir Prestige Woman: Coco Mademoiselle de Chanel.
Saphir Elegance: J'adore Dior
Saphir Perfect Woman: Olympea, Paco Rabanne.
Saphir 40: Trésor de Lancôme.
Saphir Select One: The One de Dolce & Gabana.
Saphir Star: Alien
Saphir Ancora: Angel de TM
Saphir for Her: Narciso Rodriguez for her.
Saphir New Mazurca: Eternity CK
Saphir Lady Godiva: Ô de Lancôme
Saphir Rubi: Aire de Loewe
Saphir Oceanyc Woman: Ralph Lauren
Saphir Cool: Good Girl de CH
Saphir Agua: Acqua di Gioia
Saphir Happy: Halloween
Saphir Siloe: Chloe
Saphir Due Amore : Amor Amor de cacharel
Saphir Furor: Euphoria de CK.
Saphir Select Blue: Light Blue Dolce &Gabana
Saphir Acqua Uomo Man: Acqua di Gio
Yo hice un pedido (de muestras) el año pasado.RoyalBacon escribió: 27 Dic 2019, 15:31 @Coucou reviews De donde has sacado las similitudes de Essenzia?? He estado buscando si tenian otras similares a Byredo y no he encontrado en ningun sitio ! Me interesa mucho, has probado alguna ?
Si, llevo un montón de botes. Hace años que me niego a pagar lo que cuesta la original.Wepa escribió: 15 Feb 2020, 16:43 @Mareas has probado la de Saphir que está inspirada en Prada? Es que me encanta la de Prada pero me dura 1h y es súper cara
Lunnaris escribió: 30 Sep 2019, 07:40 Por si os sirve a las valencianas (porque creo que en otras ciudades no hay) en Family cash y Family Home tienen perfumes inspirados en muy muy logrados y súper bien de precio. Tengo varios y contentísima, la única pega es que Black Opium que es el que más me gustaba lo han quitado y no sé por qué
Los perfumes son Prady Parfums, por si en otras ciudades hubiera!
Mareas escribió: 17 Feb 2020, 16:24 El sábado estuve en Mercadona. Iba a oler una expresamente que se llama Oud Noir de la que he visto varios vídeos de Youtube, que está inspirada en una de Armani y al parecer es una joya
Empecé a pulverizar el ambiente y no me olía a nada hasta que una señora que estaba a mi lado se puso a hacer mala cara y mi madre detrás, al lado de la chica de la perfumeria (que también me miraba mal) "Para, para que estás apestando todoooooo"
Os prometo que a día de hoy todavía no he sentido el aroma y no estoy resfriada. Mi madre dice que huele muy mal
Algo que no entiendo es la fama de los perfumes propios de Mercadona, es algo que se me escapa es que a mí no me huelen a nada
Sabes porqué tienen fama? Porque las youtubers tienen muchísimas visitas si ponen cualquier cosa de ésta empresa.Mareas escribió: 17 Feb 2020, 16:24 El sábado estuve en Mercadona. Iba a oler una expresamente que se llama Oud Noir de la que he visto varios vídeos de Youtube, que está inspirada en una de Armani y al parecer es una joya
Empecé a pulverizar el ambiente y no me olía a nada hasta que una señora que estaba a mi lado se puso a hacer mala cara y mi madre detrás, al lado de la chica de la perfumeria (que también me miraba mal) "Para, para que estás apestando todoooooo"
Os prometo que a día de hoy todavía no he sentido el aroma y no estoy resfriada. Mi madre dice que huele muy mal
Algo que no entiendo es la fama de los perfumes propios de Mercadona, es algo que se me escapa es que a mí no me huelen a nada
Por supuesto.Mareas escribió: 18 Feb 2020, 11:54 @Coucou reviews Pues si que tienes razón.
Y yo creo que además de enviar productos a diestro y siniestro les deben pagar algo también.
Y luego es una chufaCoucou reviews escribió: 18 Feb 2020, 12:05
Y por supuesto, ni una mala crítica de los perfumes, porque quien paga manda.
Y cuando lo que "reseñas" no los has pagado tú...pues pasa lo que pasa, que es buenísimo y huele súper bien, es un voltea cabezas, todo el mundo te lo halaga, los hombres te paran...de verdad...
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados