Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi III

16521
Yo en la foto de Pilar Rubio solo puedo ver el flamenco gigante de color rosa que tienen en ¿la cocina? Que horteras son, por favor...
Imagen

16522
Son el epítome del hortera egocéntrico con pasta.
Han celebrado el día de los enamorados cenando en el DiverXO

⚡️🎼... When I see you smile
I can face the world,
Oh oh, you know I can do anything...🎼⚡️❤️ Feliz día, enamorados. ❤️ TQM @sergioramos #celebralotodoslosdias #badenglish #poweroflove #cenita 😋 @dabizdiverxo
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

16523
Los Realities tipo Real Housewives o las Kardashians han hecho mucho daño a la sociedad porque luego llegan mujeres como la Pilarica con la cabeza llena de serrín que por haberse casado con un futbolista se piensan que viven en uno. Estoy segura de que esta va por casa haciendo poses y poniendo morritos como si tuviese cámaras en cada esquina.
Los niños a los 5 estrés, a los 8 retiro espiritual para encontrarse a si mismos

La Ortega Excana hace años que lleva intentando mimetizarse con la primera esposa y ahí sigue, erre que erre. Que cosa más creepy
Imagen

16525
Cursilería e intensidades de San Valentín
Beatriz Luengo ha echado la vista atrás y ha recordado el momento en el que Yotuel Romero y ella se cruzaron, un momento que fue televisado ya que ambos compartían reparto en Un paso adelante. Desde entonces no se han separado y han formado una bonita familia. "Recuerdo este día, el primero que te conocí. Yo, la que no creía en los flechazos, la que juraba y perjuraba que jamás tendría una relación con alguien del trabajo, la chica tímida que miraba de reojo en la sala de maquillaje a aquel mulato e imaginaba cuántos puertos habría recorrido mientras yo apenas había terminado de pintar mi barco, la que trataba de controlar lo grande que se hacía mi corazón cuando te veía y lo pequeño cuando te marchabas, la que aún así te dijo que NO a una primera cita porque no quería enamorarme sin saber (tonta de mí)que ya lo estaba. La que tuvo miedo de amarte más que a su vida en apenas una sonrisa. Hoy agradezco a mi corazón que te vio antes que mi aburrido cerebro, el de los miedos y las tonterías. Mi corazón, el de la libertad y el impulso no te dejó marchar, intuyó lo que serías para mi, la persona más impresionante que conozco y la piel más hermosa por la que he caminado. Te amo infinito y te admiro cada día más. Te lo dice la que no había pintado su barco y la que ya navegó 7 mares contigo y nunca encontró un puerto como el de tu abrazo", ha dicho la artista
https://www.hola.com/actualidad/galeria ... ientos/12/
Imagen

16528
Argonauta escribió: 14 Feb 2020, 23:21 Iba a colgarlo en política pero creo que aquí lo sabréis apreciar mejor. Buenas noches y que durmais bien después de leer esto... Si podéis :mrgreen:

Madre mía, pero qué bodrio! :basura:

16529
Pilar Rubio haciendo morrito para la foto mientras masajea al estresado... sin parole
La esposa de Ortega Cano es muy señorona, se avejenta cada dia y el quiere ir a la inversa, cada dia el pelo mas negro.. es como si quisieran detener el tiempo en la etpa del torero y Rocio, verde ambos ahi... lo veo muy creepy
Imagen

16530
Yo sí entiendo que un niño esté estresado. Los hay que les exigen mucho intelectualmente y físicamente. Llegan a un punto que no tienen tiempo ni de aburrirse, ni de jugar ni de nada.

16531
Dios, qué vergüenza ajena lo de González Pons. QUÉ VERGÜENZA AJENA. ¿Sabéis esa gente que se cree que escribe/actúa/baila bien y NO? ayayayayayay... :bag: :bag: :bag:

Pilar Rubio dando un masaje a su hijo me da un poco de repelús, no sé qué no encaja.

16532
Nidea escribió: 15 Feb 2020, 12:28 Dios, qué vergüenza ajena lo de González Pons. QUÉ VERGÜENZA AJENA. ¿Sabéis esa gente que se cree que escribe/actúa/baila bien y NO? ayayayayayay... :bag: :bag: :bag:

Pilar Rubio dando un masaje a su hijo me da un poco de repelús, no sé qué no encaja.
Para mí, lo primero que sobra es publicarlo.

16533
marjane escribió: 15 Feb 2020, 13:04
Nidea escribió: 15 Feb 2020, 12:28 Dios, qué vergüenza ajena lo de González Pons. QUÉ VERGÜENZA AJENA. ¿Sabéis esa gente que se cree que escribe/actúa/baila bien y NO? ayayayayayay... :bag: :bag: :bag:

Para mí, lo primero que sobra es publicarlo.
+1
..eso venía a decir yo.. y menos aún poniendo morritos.. :bag: :bag:

Es que esta tía es un facepalm constante..
(e incluyo también aquí al Farrukitoh recauchutado de su marido.. xddd)
Madre mía.. qué chonardos.. 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

16534
Esperaos lo peor ahora que nazca la niña, seguro se refieren a ella como "la princesa de la casa" y la vestirán bien de lazos y brilli brilli.
Imagen

16537
ladiwen escribió: 15 Feb 2020, 12:01 Yo sí entiendo que un niño esté estresado. Los hay que les exigen mucho intelectualmente y físicamente. Llegan a un punto que no tienen tiempo ni de aburrirse, ni de jugar ni de nada.
+1. No me parece un tema para hacer bromas. Ese niño puede estar estresado/nervioso, por ejemplo, porque sus padres viajen a menudo. O porque tenga muchas actividades, o porque tenga algún problema....Yo tampoco lo publicaría pero no me parece tampoco mal ni criticable.

A la mujer de Excano yo siempre la he visto viejoven, la veo igual ahora que hace 10 años o cuando empezaran a salir. Él si que está tratando de mutar en viejoven y se queda en un bluf tremendo.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

16538
ExCano si se tiñese el pelo de un color más natural estaría mejor, porque ese negro azabache es criminal.
PPP Wikiforer@
Imagen

16540
Lo del estrés del nene me pone de mal humor. Los niños también se estresan y sufren, y hay que ser attention whore para aprovechar el tema y sacar la foto poniendo morritos “ay qué buena estoy mientras ejerzo de madraza”.
Deja de exhibir a los niños y ten una vida más discreta y normal, y a lo mejor a tus hijos se les reduce el estrés.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”