Tengo unas ganas de que te embadurnes ya en el autobronceador y nos cuentes qué te parece que me dan tentaciones de ir y echártelo yopanecillosueco escribió: 26 Mar 2018, 19:47 Ya somos dos (anoche flaqueé pero últimamente soy más digna de este post que del anti)
No sé si aprovechar que voy a ir a hacerme las cejas para hacerme el esmaltado permanente Me guardo fotos de manicuras en Instagram en plan loca.
Tengo pendiente para esta semana autobronceador.
Re: BUENORRISMO INSIDE
122Te ríes pero si aún no lo he hecho es porque me da pánico hacerlo sola y liarla parda, acabar como ValentinoSoyTuMadreEnBici escribió: 26 Mar 2018, 22:31Tengo unas ganas de que te embadurnes ya en el autobronceador y nos cuentes qué te parece que me dan tentaciones de ir y echártelo yopanecillosueco escribió: 26 Mar 2018, 19:47 Ya somos dos (anoche flaqueé pero últimamente soy más digna de este post que del anti)
No sé si aprovechar que voy a ir a hacerme las cejas para hacerme el esmaltado permanente Me guardo fotos de manicuras en Instagram en plan loca.
123Yo el autobronceador no me lo pongo hasta que hace bueno de verdad porque soy tan sumamente blanca que a poco que me eche es MUY cantoso que lo llevo puesto. Que en realidad me da igual y se lo cuento a todo el mundo sin problemas, pero es too much que esté diluviando y yo morena xD
ABBC3_SPOILER_SHOW
125Estoy segura que te va a quedar bien, ya sabes: exfolia e hidrata antes, pero no hay mucho peligro. El mayor peligro con los autobronceadores lo tienen las pieles muy claras pero tú no eres muy blanca. Te va a ir bien, además el Moritz no es nada Valentino, jurado es un bronceado dorado bonito.panecillosueco escribió: 26 Mar 2018, 23:01Te ríes pero si aún no lo he hecho es porque me da pánico hacerlo sola y liarla parda, acabar como ValentinoSoyTuMadreEnBici escribió: 26 Mar 2018, 22:31Tengo unas ganas de que te embadurnes ya en el autobronceador y nos cuentes qué te parece que me dan tentaciones de ir y echártelo yopanecillosueco escribió: 26 Mar 2018, 19:47 Ya somos dos (anoche flaqueé pero últimamente soy más digna de este post que del anti)
126Pillo sitio, que estoy muy dejadaaaaaaaaaaaa. Aunque creo que tendría que ir al hilo antipibonil porque me acabo de pedir una pizza, empiezo con mal pie.
Yo no me entiendo con el autobronceador, me quedo siempre a parches
Yo no me entiendo con el autobronceador, me quedo siempre a parches
«(...)
Cuando finalmente vinieron a por mí,
no había nadie más que pudiera protestar.»
Martin Niemöller
Cuando finalmente vinieron a por mí,
no había nadie más que pudiera protestar.»
Martin Niemöller
127Esta tarde me he hecho pedicura. Mañana repasito de depilación.
Ya que habláis de autobronceador, igual me vuelvo a animar con él esta semana.
Ya que habláis de autobronceador, igual me vuelvo a animar con él esta semana.
128Ficho.
La proxima semana voy a tope de buenorrismo. Acabo de coger todas las citas posibles xD.
Lunes: laser ingles y axilas
Martes: uñas y cejas
Miercoles: pelu
Mi cuerpo pide sol a gritos. Tengo todas las esperanzas puestas en este mes de abril
La proxima semana voy a tope de buenorrismo. Acabo de coger todas las citas posibles xD.
Lunes: laser ingles y axilas
Martes: uñas y cejas
Miercoles: pelu
Mi cuerpo pide sol a gritos. Tengo todas las esperanzas puestas en este mes de abril
131Yo mñn voy a aprovechar q no trabajo y dan malo x aki x el norte,para hacer un spa casero,con mascarilla facial,en el pelo tb y exfoliacion corporal y muchaa hidratante,despues ya voy a empezar con el autobranceador,q para el find siguiente kiero estar divina,tb me pedido el maquillaje para piernas d sally hansen q qda precioso,y tengo cita para la pelu y para poner extensiones d pestañas tb tengo un monton d ropa primaveral esperando el sol.
Sigo esperando la lampara para manicura semipermamente q pedi en primor,pero es x aki mrw suele tardar,a ver si llega para ver como va.
Sigo esperando la lampara para manicura semipermamente q pedi en primor,pero es x aki mrw suele tardar,a ver si llega para ver como va.
132Yo ahora voy a trabajar al lado de la playa y quiero irme un par de tardes a la semana cuando salga a tomar el sol, asi que deseado mucho sol para todas
133Hola buenorras.
Ficho esta semana que voy pro pa semana santa:
Laser en todo el cuerpo al día, parezco un pollo hervido, ni un pelo.
Pedicura permanente hecha, una maravilla el sitio donde fui, no pienso arreglarme los pies yo misma hasta invierno ya, mientras haga buen tiempo los llevaré de salón.
Manicura casera hecha, al final uñas al rape y endurecedor, poco más puedo hacer con ellas.
Puntas retocadas y color hecho, ¡menudo cambio!
Hoy quiero hacerme mascarilla facial.
Soy tan pava que estuve mirando centros donde me aplicaran el autobronceador, pero lo más barato son 30 euros por sesión y dura cuatro/siete dias, osea que tendría q retocarme una vez a la semana y eso es inviable.
Ficho esta semana que voy pro pa semana santa:
Laser en todo el cuerpo al día, parezco un pollo hervido, ni un pelo.
Pedicura permanente hecha, una maravilla el sitio donde fui, no pienso arreglarme los pies yo misma hasta invierno ya, mientras haga buen tiempo los llevaré de salón.
Manicura casera hecha, al final uñas al rape y endurecedor, poco más puedo hacer con ellas.
Puntas retocadas y color hecho, ¡menudo cambio!
Hoy quiero hacerme mascarilla facial.
Soy tan pava que estuve mirando centros donde me aplicaran el autobronceador, pero lo más barato son 30 euros por sesión y dura cuatro/siete dias, osea que tendría q retocarme una vez a la semana y eso es inviable.
134Yo lo de la pedí permanentemente me lo planteo...lo que psa es que no soporto que nadie me toque los pies, no sé!
Me he dado mascarilla facial, en el pelo, depilación, vellito aclarado y el viernes láser!
Me he dado mascarilla facial, en el pelo, depilación, vellito aclarado y el viernes láser!
136Yo en cuanto pasen los 15 días post laser empiezo con el solarium. Muero de ganas de tener colorcillo.
137Yo también necesito un maquillaje de piernas que además de dejar efecto bonito cubra imperfecciones
Estoy por usar corrector y luego algo que satine o algo así.
Estoy por usar corrector y luego algo que satine o algo así.
138Yo tengo un stick de MK que tiene como glow muy ligerito y huele a jazmin...mmmmmmm mejora la apariencia pero es muy discreto!
139Lo miraré, tengo unas semanas para mi búsqueda. El problema es que tengo una cicatriz que se me ha quedado oscura y fea y ya hasta invierno no me la ve el derma...
140Ayer m exfolie todo el cuerpo con sal y aceite,después un masaje con alegría para el cuerpo d lush y x la noche autoBronceador,hoy x la mñn otra vez,m ha qdado la piel como la seda y con un tono muy chulo.