shastha escribió: 09 Feb 2020, 12:13
Están regalando la colección pillow talk a instagrammers que no tienen que ver con nada de belleza, que ok, para que llegue a otros consumidores, pero es que una lo que tiene es publi de freshly cosmetic y poco más, de maquillaje como mucho que haga una publicación una vez al año, es que creo que casi ni se maquilla. Aquí tienen los productos hasta el apuntador y ya me da pereza porque le compramos las cosas cuatro gatos
Conozco la agencia de comunicación que lo está llevando y opino lo mismo, solo que si lo digo yo no tiene el mismo efecto. Al final consiguen que el producto se vea y la marca esté contenta pero tienes toda la razón, creo que acaba siendo contraproducente. Como cuando le regalaron un Dacia a Dulceida y ella no tenía el carnet de conducir...
En teoría me mandan un paquete de la agencia esta semana. Ojalá sean cositas nuevas de CT.
Mientras aprovecho para decir que mi perfilador favorito sigue siendo el Cherry de Deliplus
Si pruebo el medium de pillowtalk los puedo comparar.