Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Cosmética LOW COST

1941
Lana escribió: 10 Feb 2020, 10:02
Molly Bloom escribió: 10 Feb 2020, 09:29
LA Rock Couture la descatalogaron hace mínimo un año, porque yo la usaba y ya no la encontré más,así que no sé cómo de actualizada está esa lista.

Dicho lo cual, confirmo sin temor a equivocarme que la Eyeconist es la mejor máscara de pestañas del mundo, ni gama alta ni leches.

Es una pasada!!!
A mí me mancha la ojera. Tengo que probar la waterproof.

1942
Los velvet matte de Essence es una lástima. Me encantan esos labiales. Son super cómodos y aguantan bastante bien para ser en barra.

Nada, soy gafe con los labiales en barra que me gustan. Primero los de Catrice y ahora estos...
Imagen

1943
Y por qué descatalogan productos que aparentemente tienen buena aceptación?? Es una pena encontrar por ejemplo tu labial y que lo quiten. Otra vez a buscar...

La eyeconist va a caer porque he tirado la q tenía en uso porque estuve con conjuntivitis y bueno, también estaba en la últimas así que empujoncito

1944
Essence y Catrice siempre hacen eso. Es una lástima porque hay labiales y otras cosas que están muy bien. Hay que estar siempre atenta a las listas.
Mi madre usa una barra de Essence Long Lasting o algo así que mira que tenian colores feos pues retiraron varios de los bonitos entre ellos el de mi madre, me tuve que poner a comprar barras para que tenga porque "no quiero otro".

1946
He arrasado hoy en lidl con la gama CIEN NATURE, vi en un video que son clones de weleda, h por el precio que tienen...

De momento la crema corporal me gusta y el contorno me ha gustado porque una vez puesto te deja la misma sensacion que cremas con parafina... pero no lleva.

1947
Marezha escribió: 10 Feb 2020, 11:36 Los velvet matte de Essence es una lástima. Me encantan esos labiales. Son super cómodos y aguantan bastante bien para ser en barra.

Nada, soy gafe con los labiales en barra que me gustan. Primero los de Catrice y ahora estos...

No descatalogan tantos tonos como aparece ahí, ¿Eh? Solo un par de ellos, llevan desde los últimos descatalogados poniendo más cosas de las que luego realmente retiran, luego vas al stand y no son todos esos tonos (De esos labiales en concreto creo que solo vi dos tonos, el naranja y otro morado si no recuerdo mal)

Lo de descatalogar productos es para hacer cambios de fórmulas o en productos que en teoría no se venden tanto, o simplemente por cambiar de producto, pero tenéis razón en que a veces descatalogan lo mejor (Ya me paso con unos labiales de catrice, una pena)

1948
Mareas escribió: 10 Feb 2020, 11:25
LA Rock Couture la descatalogaron hace mínimo un año, porque yo la usaba y ya no la encontré más,así que no sé cómo de actualizada está esa lista.

Dicho lo cual, confirmo sin temor a equivocarme que la Eyeconist es la mejor máscara de pestañas del mundo, ni gama alta ni leches.

Es una pasada!!!
A mi me pasa lo mismo y no me ha pasado jamás con ninguna otra máscara ni caras ni baratas, fail para mi
Imagen

1949
Nitty escribió: 14 Feb 2020, 01:29
Mareas escribió: 10 Feb 2020, 11:25

Es una pasada!!!
A mi me pasa lo mismo y no me ha pasado jamás con ninguna otra máscara ni caras ni baratas, fail para mi
Hermana de la mancha en la ojera¡¡¡ :queen: :meparto:
A mí me encanta cómo deja la pestaña así que voy a darle un voto a la waterproof (azul).

1950
A mi la Eyeconista waterproof me mancha la ojera, se la he tenido que dar a mi hermana que a ella no se le mancha con ninguna 🤷🏻‍♀️
La que probaré cuando traigan aqui es la Panda de Essence, la anuncian mucho en su instagram y será baratita, asi no me dolerá mucho cuando tampoco me funcione...

1955
darthvader escribió: 14 Feb 2020, 10:28 A mi la Eyeconista waterproof me mancha la ojera, se la he tenido que dar a mi hermana que a ella no se le mancha con ninguna 🤷🏻‍♀️
La que probaré cuando traigan aqui es la Panda de Essence, la anuncian mucho en su instagram y será baratita, asi no me dolerá mucho cuando tampoco me funcione...
La Rebel Eyes de Gosh no cae en la ojera

1959
lifeinpink escribió: 14 Feb 2020, 18:06 No sé si se parecen porque no he probado esa base, pero la PhotoFocus de WnW está muy bien y tiene como el mismo objetivo, no? Que es salir bien en las fotos
Yo quise probar la PhotoFocus porque también había visto buenas críticas pero ninguno era mi tono, claro que miré en verano, igual ahora sí que me iba bien alguno.

1960
Me recomendais un lápiz azul así eléctrico? Lo quiero para hacer un delineado y luego ponerle un glitter azul que me compré. Creo que prefiero que sea un gel en vez de lápiz pero no he encontrado ninguno y creo que va a ser más fácil que encuentre lápices o eyeliner de este color. He visto unos lápices de NYX que se llaman slide on o algo así, creéis que irán bien? Estos valen 6€ más de eso no me quería gastar
Imagen