Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi III

16481
a mi me dará pena cuando angela lansbury o olivia de havilland fallezcan, me encantaba su serie de se ha escrito un crimen y lo que el viento se llevó respectivamente

16482
lauraacuario22599 escribió: 14 Feb 2020, 20:58 a mi me dará pena cuando angela lansbury o olivia de havilland fallezcan, me encantaba su serie de se ha escrito un crimen y lo que el viento se llevó respectivamente
Olivia la única viva del Hollywood clásico sólo por eso me dará pena. También Sophia Loren me dará mucha pena, por ser una actriz de la época dorada de Hollywood y porque creo que es la mujer más bella que he visto en mi vida.

16484
lauraacuario22599 escribió: 14 Feb 2020, 20:58 a mi me dará pena cuando angela lansbury o olivia de havilland fallezcan, me encantaba su serie de se ha escrito un crimen y lo que el viento se llevó respectivamente

:hide1:

Imagen

Jessica Fletcher, el quinto jinete del Apocalipsis

La mejor arma del diablo es hacer creer que no existe. Y Jessica Fletcher es en realidad la autora en la sombra de los 264 asesinatos perpetrados en "Se ha escrito un crimen".

...y cuando llegue el día que trascienda de las ondas televisivas para andar a sus anchas por el mundo real, nadie podrá escapara a la Santa Muerte. Uno a uno iremos siendo asesinados en eventos sociales aparentemente inofensivos hasta que en la Tierra haya más gorilas albinos que seres humanos.

Y es que la estela de muerte y horror que deja Jessica Fletcher a su paso hace que Gengis Khan y sus tropas mongolas parezcan las Hermanas de la Caridad.

...Jessica Fletcher -también conocida como Shiva La Destructora, Deathly Granny o Eterna Hacedora de Llantos- vive en un pueblo encantador llamado Cabot Cove. Encantador en su superfície, sí, pero terrorífico en su esencia. El pueblo, de 3.500 habitantes, tiene una situación ideal frente al Atlántico, y sus calles parecen un remanso de paz donde alegres pescadores y familias modélicas se saludan durante sus paseos de domingo.

Pero en Cabot Cove todo el mundo asesina a todo el mundo. Es demencial. Estamos hablando de una serie de 264 capítulos, es decir, un total de 264 asesinatos. La gran mayoría de ellos en el área de Cabot Cove (a partir de la temporada ocho, la serie se traslada en parte a Nueva York). ¿¡Estamos locos o qué?! ¡¿Más de doscientos muertos en un pueblo de tres mil y pico personas?!

Imagen

Un programa de radio de la BBC calculó en 2012 que la tasa de muertes violentas en este bucólico pueblo pesquero es tres veces superior a la de Detroit. Hablamos de Detroit, una ciudad donde pides fuego para el cigarro y te vacían un cargador en el pecho. Pues proporcionalmente en Cabot Cove se mata tres veces más.

...Pero vayamos a lo gordo. Ya es mucha casualidad que haya un pueblo aparentemente tranquilo donde sean más frecuentes los asesinatos que los chistes malos en Gym Tony, pero que además en ese pueblo haya una persona que los presencie todos y cada uno de ellos es ya la rehostia.

Lo siento, yo eso no lo compro. La señora Fletcher es preciosa, me quedaría dormido en sus brazos mientras nos balanceamos en una silla de mimbre degustando un atardecer otoñal, y su estilismo de abuelita ochentera es la envidia de toda moderna festivalera actual, pero hay algo en ella que huele fatal.

Para empezar, no puedes haber presenciado más de 250 asesinatos con tus propios ojos y no mostrar ninguna variación psicológica y emocional del primer capítulo de la serie al último. Esta falta absoluta de empatía ante la muerte masiva de inocentes tiene un nombre muy claro: psicopatía. Jessica Fletcher es una psicópata, solo así se entiende que siga atendiendo a bodas, banquetes y bautizos sabiendo que se van a cargar a alguien allí y le dé absolutamente igual.

“Oh, vaya, una invitación para una cena benéfica en un orfanato, qué bien. Me pregunto qué huérfano aparecerá muerto con claros signos de violencia, enterrado entre bandejas de canapés y sus propias vísceras” / “Oh, vaya, una invitación al noventa aniversario de mi vecina, la señora Anderson. Con suerte la asesina su nieto el de la floristería, que la hija de p**a no me saludó el otro día desde el porche” / “Oh, vaya, concurso de baile en el centro cívico. Premio para el ganador: una medalla que algún vecino rencoroso le hará tragar hasta la muerte cuando casualmente se fundan los plomos del centro y se vaya la luz”.

Esa es la vida de Jessica Fletcher. Que no os confundan su mirada bondadosa, su sonrisa bonachona y sus muecas de sorpresa cuando halla un cadáver. Es el diablo. Belcebú. Lucifer. Luzbel. El Anticristo, que contra todo pronóstico viste hombreras, gafas de cerca y pendientes del tamaño de un puño.

Esto nos lleva de cabeza a una de las teorías más famosas del imaginario seriéfilo: Jessica Fletcher es una asesina en serie de niveles estratosféricos que se encuentra detrás de todos esos homicidios que se describen en la serie y que, CURIOSAMENTE, ella resuelve echando la culpa a algún otro desgraciado.

Esto es muy serio, gente. Muy, muy, muy serio. Analicemos alguna de las frases más célebres de Jessica Fletcher en la serie, a ver si podemos leer entre líneas:

- “Sólo hay tres cosas de las que nunca tienes suficiente en la vida, sargento: el chocolate, los amigos y el teatro”. Fletcher es una cínica, y así hay que tomarse sus frases. Chocolate = sangre, amigos = víctimas, teatro = la farsa que monta capítulo tras capítulo. Pensadlo, no es descabellado.

- “No te quiero alarmar, pero algo siniestro está sucediendo aquí”. Nos ha jodido, Jessica. Encima recochineo. Tu simple presencia es siniestra, no hace falta que te rías de la gente en la cara. Su sadismo no tiene límites.

- “Si yo fuera tú, desarrollaría amnesia”. Terrible frase, digna de los personajes más terroríficos de la historia de la literatura, el cine y las series. Un aviso del circo del horror que estás condenado a presenciar si coincides con Fletcher en una comunión.

- “Tengo una habitación de huéspedes donde hace meses que nadie duerme”. ¡¿Estoy enloqueciendo o esto es una clarísima referencia metafórica a la desazón que la empuja a asesinar de forma descontrolada para sustituir la falta absoluta de humanidad que copa su existencia?!

Es difícil probar esta teoría. Miento, es imposible. No hay ser humano que pueda llevar a cabo una investigación que demuestre que Jessica Fletcher asesinaba a sangre fría a centenares de personas, drogaba a gente con burundanga para que confesara el crimen en contra de su propia voluntad, preparaba pruebas falsas para incriminarlas y luego, en el summum de la bajeza humana, escribía libros sobre todo ello y se forraba.

Es imposible probarlo, sí, pero todos sabemos que es la verdad. Del mismo modo que no hemos contactado con extraterrestres pero es imposible que no existan; o que nadie dice ver Gran Hermano pero luego tiene audiencias de millones de telespectadores. Hay verdades universales que no requieren pruebas científicas, y la oscuridad del alma de Jessica Fletcher es una de ellas.

https://serielizados.com/jessica-fletch ... ocalipsis/

Imagen

16485
El gran bautizo de la hija de Marcos de Quinto en Brasil con el Padre Ángel como sacerdote estrella
JALEOS ha contactado con el clérigo, que ha desvelado que su viaje no solo tenía como razón el emotivo bautizo de la hija del político sino también una causa social.
https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 621_0.html

Padre Sarao bautiza también allende los mares... :bruja:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

16487
loe
De españoles, que ahora recuerde, Emilio Aragón. Para mi muy top como presentador.
Aún tengo este cassette, no digo más
Imagen
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

16488
Olivia de Havilland es mala, a ver esa rivalidad con la hermana qué cojones es. Es cierto que es la última de una época y por el cariño que le tengo a lo que el viento se llevó pues aún me puedo conmover medio segundo pero por lo demás..
El día que palmen Leonardo Dicaprio o estos así más de nuestra generación si que me voy a deprimir seriamente
Imagen

16489
Shirley escribió: 14 Feb 2020, 21:41 @loe
De españoles, que ahora recuerde, Emilio Aragón. Para mi muy top como presentador.
Voy a decir algo muy impopular, no me hace ni pizca dee gracia Emilio Aragón, no baneadme por favor :hide1:

16490
loe escribió: 14 Feb 2020, 21:45
Voy a decir algo muy impopular, no me hace ni pizca dee gracia Emilio Aragón, no baneadme por favor :hide1:
Imagen
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

16492
Shirley escribió: 14 Feb 2020, 21:58
Sabía que no iba a ser muy bien acogida mi opinión :jiji:

16494
lunita2014 escribió: 14 Feb 2020, 22:12 ¿Se sabe de que ha muerto Cristina de Borbon?
Solo he leído en una publicación que de accidente de tráfico, en los demás que he leído solo hablan de accidente...

16495
loe escribió: 14 Feb 2020, 22:01
Yo te apoyo.
:lluvia:

16496
Cora63 escribió: 14 Feb 2020, 22:13
lunita2014 escribió: 14 Feb 2020, 22:12 ¿Se sabe de que ha muerto Cristina de Borbon?
Solo he leído en una publicación que de accidente de tráfico, en los demás que he leído solo hablan de accidente...
lo mismo he leido, ¿no resulta raro?
:rain:

16497
Chop escribió: 14 Feb 2020, 22:15
loe escribió: 14 Feb 2020, 22:01
Yo te apoyo.
Imagen
Imagen

16498
A mí tb.
:lluvia:

16499
Ahora que veo a María Jiménez en el programa de Bertín, no de ahora, en plan hace ya unos cuantos años que se mueve con dificultad ¿Alguien sabe que le pasa? ¿Tiene algún problema de huesos?