Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: LA REALIDAD

4841
Se puede ser gordo comiendo comida real y flaco comiendo porquerías. Asociar peso necesariamente a salud no es correcto.

Y además perder 45 kilos en 6 meses tampoco es muy saludable. Habrá hecho una dieta bastante rigurosa.
Imagen

4842
Miss Costello escribió: 14 Feb 2020, 15:17 Yo creo que lo de los labios puede ser el gesto perfectamente, en la otra foto que se ha colgado los tiene como siempre.

Es verdad que ella tenía un problema de sobrepeso desde siempre pero eso de que ha adelgazado por salud blablabla no me lo creo. Habrá adelgazado por lo que adelgazan al final todas las famosas que engordan o siempre han sido gordas. No caigamos en la hipocresía absurda del "me preocupo por tu salud", por favor.
Pero es que, si yo, que nunca he estado gorda-gorda, cuando engordo algo noto como si llevara un traje de gelatina, no me quiero ni imaginar lo incómodo que era su sobrepeso. Si fuera un hombre no discutiríamos sus motivos.

4844
Pues si fue por eso me da pena, actualmente hay una presión gigante sobre las madres para que sean "perfectas".

1000 calorías al día haciendo además deporte es insuficiente para cualquiera. No es una dieta que se pueda mantener en el tiempo.

Pero como tiene medios de sobra para acceder a lo que sea, por eso espero que no le pase factura
Imagen

4845
serena escribió: 14 Feb 2020, 15:53Asociar peso necesariamente a salud no es correcto
De hecho sí, el sobrepeso como el infrapeso son peligrosos en igual medida. Es salud mantener un peso correcto a tu estatura. Yo me alegro por Adele al igual que me alegro cuando miro una pobre modelo (Bella Hadid) aumentar de peso.

4846
Perdón que no lei el artículo, pensaba que lo de la salud lo decían por los comentarios del foro.
Y si te sobran 50 kilos te sobran independientemente de si los tienes por comer comida sana como por comer comida insana, con comida basura lo que pasa es que seguramente además de sobrepeso estés mal nutrido y con carencias, pero los kilos de más ahí están.
Yo pensaba que los había perdido poco a poco, la llevaba viendo más delgada desde hace tiempo, desde luego si los perdió comiendo mil calorías al día es imposible que pueda mantener eso mucho tiempo.

4847
serena escribió: 14 Feb 2020, 15:53 Se puede ser gordo comiendo comida real y flaco comiendo porquerías. Asociar peso necesariamente a salud no es correcto.
No.

A ver si dejamos ya las magufadas. No hay nadie con el cuerpo que tenía Adele antes que coma una dieta basada en comida real y equilibrada, y está de sobra demostrado en innumerables estudios. Es como decir "Se pueden tener los pulmones llenos de alquitran sin ser fumador, y ser fumador y tener los pulmones completamente limpios", sencillamente no es cierto.

Salir del sobrepeso, por imagen o salud, siempre es una buena noticia.

4848
Yo creo que ha ido perdiendo progresivamente, en los últimos años ya se le veía más delgada de como estaba en 2008 por ejemplo
Imagen

Imagen
En 2016-2017 estaba así
Imagen

Imagen

Imagen

Y en 2019-2020
Imagen

Imagen

Yo no la veo TAN cambiada ni irreconocible... como mucho por el maquillaje.
Imagen

4849
A mí sus motivos me la bufan la verdad pero eso de la salud no se lo cree ni ella, y menos si es cierto que ha hecho una dieta de 1000 calorías al día. Yo veo las fotos de 2016 y puedo pensar que con dos o tres tallas menos le quedaría mejor el vestido pero no que seguro que le sale el colesterol por las orejas.
Imagen

4850
Miss Costello escribió: 14 Feb 2020, 17:37 A mí sus motivos me la bufan la verdad pero eso de la salud no se lo cree ni ella, y menos si es cierto que ha hecho una dieta de 1000 calorías al día. Yo veo las fotos de 2016 y puedo pensar que con dos o tres tallas menos le quedaría mejor el vestido pero no que seguro que le sale el colesterol por las orejas.
Pero es que lo que tu pienses no tiene porque pensarlo ella, solo ella sabrá el porque ha decidido adelgazar, y sí, normalmente cuando el cambio es de tantísimos kilos, no se debe solo a algo estético, sino también por salud. Y lo del colesterol es una chorrada, hay gente obesa que no tiene colesterol, y gente muy delgada que lo tiene por las nubes, hay otros muchos problemas relacionados con la obesidad que no son ese.
Imagen

4852
uyquédespiste escribió: 14 Feb 2020, 16:29
serena escribió: 14 Feb 2020, 15:53 Se puede ser gordo comiendo comida real y flaco comiendo porquerías. Asociar peso necesariamente a salud no es correcto.
No.

A ver si dejamos ya las magufadas. No hay nadie con el cuerpo que tenía Adele antes que coma una dieta basada en comida real y equilibrada, y está de sobra demostrado en innumerables estudios. Es como decir "Se pueden tener los pulmones llenos de alquitran sin ser fumador, y ser fumador y tener los pulmones completamente limpios", sencillamente no es cierto.

Salir del sobrepeso, por imagen o salud, siempre es una buena noticia.
No es ninguna magufada. No es lo mismo tener sobrepeso comiendo sano y siendo activo que ser delgado o sobrepeso comiendo mal y sedentario. Hay estudios del tema. Existe hasta el término obeso sano. Lo único que aumenta un poco es el riesgo de diabetes pero aún así aumenta mucho más en un delgado no saludable que en un obeso viviendo saludable.
Tampoco es para nada comparable el tabaquismo porque como enfermedad no tiene nada que ver con la obesidad. El tabaco es dañino a cualquier grado.

Esto no quiere decir que la obesidad sea buena, sino que hay que desterrar la gordofobia y hay que dejar de pensar en delgadez como sinónimo de Salud porque no lo es.

Suffice it to say that cardiometabolic risk factors confer much higher risk of diabetes, CVD, stroke and mortality, than obesity per se, and that there is a population of individuals with obesity devoid of metabolic syndrome risk factors who are at markedly reduced risk of cardiometabolic disease.

In contrast, the presence of the metabolic syndrome results in much higher rates of incident diabetes regardless of BMI (even when comparing unhealthy lean with healthy obesity).
Imagen

4854
Ladylana escribió: 14 Feb 2020, 19:44 Relacionar estar delgado con estar sano es incorrecto, puedes pesar 45 kilos y tener colesterol. ( Caso real)
Empezando con que pesar 45 kilos no es saludable en persona adulta mayor al 1.45 cm, lo del colesterol es algo diferente.
Es la primera vez que leo de la obesidad buena y un obeso viviendo saludable. Siempre pensé que era un estado patologico, lo cual significa enfermedad en sí.

4858
Yo la veo guapa siempre, porque de cara es muy guapa, pero de las fotos del 2016 a mí me parece increíble que le sobren 45 kilos para perder como dicen que ha perdido, yo en esa foto la veo con algo de sobrepeso, pero no para 45 kilos.