Está siendo un auténtico aburrimiento. Es que es dar vueltas sobre lo mismo una y otra vez. La sigo viendo por costumbre, pero ayer hasta me costó acabarme el capítulo.
Re: Cuéntame como pasó
402Lo rápido que ha encontrado cada uno quien le corteje! Luego, una se divorcia, y ni con Tínder, macho!
403No me inspira cofianza Natalia Millán, la vecina de Antonio. Os pasa lo mismo?
404ya, parece que oculte algo turbio. sin embargo el de merche se ve buen hombre, ojalá tengan un romance bonito, se lo merece
La artista antes conocida como patrypjer
405Vaya manera de cargarse el personaje de la torva. Es pesadisima María. Por mí podía irse a NY con el hermano
406Con lo que me gusta esa actriz y en este papel no me está gustando nada su personaje. No sé si es por eso, porque trama algo (que visto el último y con todo el tema del aval me da que sí,que alguna liará) .Ruliña escribió: 25 Ene 2020, 15:41 No me inspira cofianza Natalia Millán, la vecina de Antonio. Os pasa lo mismo?
A ver el siguiente que tal, como sigan con este bucle total Antonio-Merche lo mismo le digo hasta luego a esta temporada.
407Que María va a acabar liada con el vecino estudiante de medicina, ¿no sólo me lo parece a mí, verdad?
Edito, porque después de escribir el mensaje, hice lectura retroactiva, y ya vi que somos muchas las que hemos imaginado lo mismo.
Edito, porque después de escribir el mensaje, hice lectura retroactiva, y ya vi que somos muchas las que hemos imaginado lo mismo.
408yo me estoy viendo
Spoiler
a mercedes y a antonio viajando a bagdad para rescatar a tony XD
La artista antes conocida como patrypjer
409Magenta escribió: 31 Ene 2020, 22:30 yo me estoy viendo
Spoiler
a mercedes y a antonio viajando a bagdad para rescatar a tony XD
Spoiler
pues así se reconciliaron la otra vez no? Cuando fueron a Marruecos a buscarlo.
410Este capítulo algo mejor, pero aún así. La escenita de Inés con el melocotón a lo "Call me by your name" de traca
411Y eso de que Maria estudie medicina tiene credibilidad cero, si era malísima estudiante, repitió, siguió sacando malas notas, estuvo internada... Y ahora de repente a los 18 está en medicina?
412Se ha marcado un Froilán.Wifi escribió: 01 Feb 2020, 14:07 Y eso de que Maria estudie medicina tiene credibilidad cero, si era malísima estudiante, repitió, siguió sacando malas notas, estuvo internada... Y ahora de repente a los 18 está en medicina?
413El nuevo personaje de María tiene cero credibilidad en general (se nota que me cae bien verdad )Wifi escribió: 01 Feb 2020, 14:07 Y eso de que Maria estudie medicina tiene credibilidad cero, si era malísima estudiante, repitió, siguió sacando malas notas, estuvo internada... Y ahora de repente a los 18 está en medicina?
414La serie ya resulta cansina , las tramas ridículas unas y otras , y como siempre TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO le tiene que pasar a esta familia , pierde todo interés , la veo mientras estoy con el ordenador , ya son muchos años siguiendo a esta familia , pero los guionistas ya podían currárselo algo más.
415Menudo capítulo coñazo les está quedando con el secuestro. Total, sí ya sabemos que le van a acabar liberando.
416Si no fuera porque son buenos actores dejaría ya de seguirla , ya han desvariado totalmente.
417Menudo tostonazo de capítulo
Spoiler
Que egoísta de mierda es Toni, soy Deborah y lo mando a la mierda. Me han dado una penita inmensa los niños al final.
418Hola chicas vuelvo el capituló de la semana pasada ni lo vi, este me ha obligado mi novio
Pero qué despropósito de capituloooo si se creen Uncharted (juego de ps)
Por dios odio a todos
Pero qué despropósito de capituloooo si se creen Uncharted (juego de ps)
Por dios odio a todos
420Hombre, yo entendí que estaba dormida. Sería un poco fuerte que la matasen así, sin más.