Adele es LA persona a mostrar a todos los que relacionan belleza con delgadez
Sobre la edad siempre aparentó más. Lo que sucede es que la cara, redonda le dejaba los rasgos más dulces.
Re: LA REALIDAD
4822Parece otra persona la verdad. He encontrado tambien esta foto :
Yo hasta que no la vea con mas calidad no me atrevo a decir, lo único que veo es que parece otra persona. No recuerdo ningún caso de adelgazar y cambiar tanto de cara.
Yo hasta que no la vea con mas calidad no me atrevo a decir, lo único que veo es que parece otra persona. No recuerdo ningún caso de adelgazar y cambiar tanto de cara.
4823Pues creo que he sido la única que visto que ponía "Adele" y ha pensado, pues vale, Adele, sin más
4824Yo también xd, aparte que hace tiempo que viene perdiendo peso y se comenta por todos lados y tampoco si te fijas bien se me parece a otra persona que no sea ellaSil escribió: 13 Feb 2020, 20:58 Pues creo que he sido la única que visto que ponía "Adele" y ha pensado, pues vale, Adele, sin más
4825Yo no veo tanto cambio en Adele, adelgazó pero tampoco está esquelética En los labios si que lleva algo
4826Same, es Adele delgada y ya, no ha cambiado tanto.Ese escribió: 13 Feb 2020, 21:03Yo también xd, aparte que hace tiempo que viene perdiendo peso y se comenta por todos lados y tampoco si te fijas bien se me parece a otra persona que no sea ellaSil escribió: 13 Feb 2020, 20:58 Pues creo que he sido la única que visto que ponía "Adele" y ha pensado, pues vale, Adele, sin más
4830Lo suyo no fue elegir entre cara o culo, no se ha matado de hambre para entrar en una 36, tenía un problema de peso que iba más allá del físico y detrás del cual suele haber otros problemas. Lo que ha ganado en calidad de vida y seguramente de autoestima bien vale no estar tan guapa de cara.
4831Pues si, y yo no veo que se haya quedado ajada ni fea. La veo igual pero con la cara delgada.Kiwi escribió: 14 Feb 2020, 00:03 Lo suyo no fue elegir entre cara o culo, no se ha matado de hambre para entrar en una 36, tenía un problema de peso que iba más allá del físico y detrás del cual suele haber otros problemas. Lo que ha ganado en calidad de vida y seguramente de autoestima bien vale no estar tan guapa de cara.
ABBC3_SPOILER_SHOW
4832Yo sí que la veo mayor para tener 31 años. Pero es que nunca aparentó su edad real.
Es la misma edad que Candice, Rihanna y Emma Stone por ejemplo.
Es la misma edad que Candice, Rihanna y Emma Stone por ejemplo.
4834Madre mía Adele, no me parece ella en ninguna foto!
La que se ha desgraciado es la bloguera Betty Autier con lo guapa que era
La que se ha desgraciado es la bloguera Betty Autier con lo guapa que era
:shisha:
4835Hay ciertos comentarios sobre la pérdida de peso de Adele (no necesariamente en este hilo ni en este foro, pero es la tónica general) que dan tufillo a misoginia.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
4837Yo no veo misógino lo de Adele, creo que si fuese un hombre se harían comentarios similares. De hecho se han hecho cuando alguno ha engordado o adelgazado.
Lo de Adele es normal que sorprenda, aunque a muchas os parezca que está igual pero en delgada, a mi al menos me impacta porque me parece otra persona, como alguien ha dicho ahora me recuerda a Sarah Paulson.
La tal Betty no sé quien es.
Lo de Adele es normal que sorprenda, aunque a muchas os parezca que está igual pero en delgada, a mi al menos me impacta porque me parece otra persona, como alguien ha dicho ahora me recuerda a Sarah Paulson.
La tal Betty no sé quien es.
4838A mi me recuerdo a Jennifer Hudson, que también perdió mucho peso y se la cambió la cara bastante.
4839Yo creo que lo de los labios puede ser el gesto perfectamente, en la otra foto que se ha colgado los tiene como siempre.
Es verdad que ella tenía un problema de sobrepeso desde siempre pero eso de que ha adelgazado por salud blablabla no me lo creo. Habrá adelgazado por lo que adelgazan al final todas las famosas que engordan o siempre han sido gordas. No caigamos en la hipocresía absurda del "me preocupo por tu salud", por favor.
Es verdad que ella tenía un problema de sobrepeso desde siempre pero eso de que ha adelgazado por salud blablabla no me lo creo. Habrá adelgazado por lo que adelgazan al final todas las famosas que engordan o siempre han sido gordas. No caigamos en la hipocresía absurda del "me preocupo por tu salud", por favor.
4840Y quién ha dicho que ha adelgazado por salud? Las razones por las que ha perdido peso las sabrá ella, y si es para mirarse en el espejo y estar a gusto con su cuerpo pues me parece una razón tan válida como hacerlo porque el médico te lo ha mandado. Pero no suele ser ese el motivo por el que los famosos y no famosos cambian el chip y deciden adelgazar, si se hace solo por algo estético es cuando se suele fracasar, hace falta una motivación mayor.