Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Heparina (y más) en el embarazo

461
Arabella escribió: 08 Ene 2020, 22:01
choco escribió: 08 Ene 2020, 16:00
Arabella escribió: 08 Ene 2020, 15:55
choco escribió: 08 Ene 2020, 15:27 @Arabella qué tal vas?
Muy bien! Noto un montón a la nena :wub: ya estoy a mitad justo del embarazo y aún no me lo creo. Ayer me emocionaba pensando en hasta dónde hemos conseguido llegar! Y la semana que viene tengo la eco del 2o trimestre, a ver Qué tal :porfa:
Y tú y tu peque? :hug:
Qué bien!!! Eso tranquiliza un montón :angel1:
Ya está casi hecho. A ver qué tal esa eco :hug: ya nos dirás qué tal ha ido, para mí es la más importante.
Nosotros bien, el peque está perfecto y ya se ríe un montón 🥰 hoy hemos ido al médico por el reflujo pero creo que es normal, no se
Gracias!! Sí, ya os contaré! Tengo ahí la cosilla pero la verdad es que estoy confiada :):
ay, por favor qué monadaaaa :wub: cuando empiezan a interactuar un poco están aún más adorables! para los reflujos le podéis dar un masajito en el sentido de las agujas del reloj a ver si mejora :kiss:
Si, hemos vuelto a hacerlo, que dejamos de hacerlo.
Hemos ido al médico y nos ha mandado una leche nuevas pero ella no cree que le haga falta, nos lo has dejado un poco a nuestra elección, vamos a seguir con la misma

470
choco escribió: 14 Feb 2020, 14:17 @Arabella de cuánto estás? Volviste a manchar?
Ya verás como va todo bien :hug:
De 25 semanitas ya. :faint:
No, ya no Volví a manchar. Estuve desde la 11 hasta la 17 pero no sería raro que me volviera a pasar porque sigo teniendo hematoma. Al menos estoy avisada. Igualmente me tienen controlada, claro. El jueves que viene tengo otra eco en Alto riesgo.
Tengo ganas de que se pase el tercer trimestre! Y eso que aún ni lo he empezado. Algunas me dicen que se pasa más rápido que los otros y otras opinan lo contrario, que se hace eterno! Supongo que depende de cómo lo lleves.
Imagen

471
Arabella escribió: 14 Feb 2020, 14:23
choco escribió: 14 Feb 2020, 14:17 @Arabella de cuánto estás? Volviste a manchar?
Ya verás como va todo bien :hug:
De 25 semanitas ya. :faint:
No, ya no Volví a manchar. Estuve desde la 11 hasta la 17 pero no sería raro que me volviera a pasar porque sigo teniendo hematoma. Al menos estoy avisada. Igualmente me tienen controlada, claro. El jueves que viene tengo otra eco en Alto riesgo.
Tengo ganas de que se pase el tercer trimestre! Y eso que aún ni lo he empezado. Algunas me dicen que se pasa más rápido que los otros y otras opinan lo contrario, que se hace eterno! Supongo que depende de cómo lo lleves.
Que bien!