Hoy 2 bebés en brazos xD
Re: Letizia Ortiz
8142En la sacristía, los Reyes recibieron algunos regalos. Entre ellos, dos ediciones distintas de «Platero y yo», de Juan Ramón Jiménez, para la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía, ya que hace alusión a El Rocío. Y a los Reyes les regalaron el libro de Juan Ramón Jimenez «Diario de un poeta recién casado», coincidiendo con el día de San Valentín. También les obsequiaron con un facsímil del Voto del Rocío Chico, de 1813, que tiene una alta carga patriótica pues se hizo en acción de gracias a la Virgen tras la expulsión de los franceses. Además, mostraron a Don Felipe y Doña Letizia un cuadro del Rey de la artista sevillana Nuria Barrera, que presidirá la Sala de Juntas de la Casa de la Hermandad.
https://www.abc.es/espana/casa-real/abc ... ticia.html
Última edición por haemalea el 14 Feb 2020, 17:21, editado 1 vez en total.
8149Visita a Bajo de Guía, con motivo del V Centenario de la Primera Circunnavegación del Mundo de Magallanes y Elcano
Embarcadero Bajo de Guía. Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)
8150Los fachalecos en general son para quemarlos en una pira.
Letizia tiene un culo feo-feo. Cuando se pone vestidos ajustados se debe de colocar rellenos fijo. El estilo cortijo-arreglado-casual de campo me hace chillar. ¿Por qué no se ponen unos vaqueros y un jersey y ya? ¿POR QUÉ?
Letizia tiene un culo feo-feo. Cuando se pone vestidos ajustados se debe de colocar rellenos fijo. El estilo cortijo-arreglado-casual de campo me hace chillar. ¿Por qué no se ponen unos vaqueros y un jersey y ya? ¿POR QUÉ?
8152Es un poco culo carpeta, lo lógico siendo tan sumamente delgada, no tiene caderas, las únicas curvas son las tetas, que son implantes postizos. Con muchas faldas se pone bragas con relleno.
Última edición por Doraemon el 15 Feb 2020, 10:30, editado 1 vez en total.
De vacaciones
8153Es necesario ese look cortijo-Safari que llevan todos?ademas de verlo horrible me repele porque los veo y les falta la escopeta al hombro. Qué horror.
Y coño, que para ir al campo con unos vaqueros y jersey normal en tonos no verdes-tierras también vale.
Y coño, que para ir al campo con unos vaqueros y jersey normal en tonos no verdes-tierras también vale.
8154Juan Carlos iba a Doñana a cazar linces, así que el look escopeta al hombro le viene de familia.
Me dan la risa los titulares, Felipe y Letizia, enamorados de la naturaleza. El padre y la abuela de Felipe se han dedicado a esquilmar especies en peligro de extinción, ellos poseen un parque automovilístico enorme, gastan y consumen a manos llenas, Letizia acaba de estrenar un vestido de lunares muy parecido a otros que ya tiene.
Me dan la risa los titulares, Felipe y Letizia, enamorados de la naturaleza. El padre y la abuela de Felipe se han dedicado a esquilmar especies en peligro de extinción, ellos poseen un parque automovilístico enorme, gastan y consumen a manos llenas, Letizia acaba de estrenar un vestido de lunares muy parecido a otros que ya tiene.
De vacaciones
8155Al verlos lo primero que se me ha venido a la cabeza es Pasión de Gavilanes, Dana Paola y Julio Alberto luchan por su amor en la hacienda de la familia Elizondo.
8157Es un culo como de señora mayor, no sé explicarlo. No es de mujer delgada, es de señora mayor. Como siga con esas dietas restrictivas en unos años se va a ver como una ancianita frágil. Tiene un pelo y unos ojos muy bonitos y los rellenos de su cara disimulan pero o cambia el chip o se va a ver con un aspecto muy envejecido en unos años.
8159Bueno el culo es el que ha tenido siempre y antes de operarse ya estaba bastante, bastante envejecida para su edad, así que no creo que sea de dietas ni nada, es así, mala genética supongo. Telma es muy parecida.
Pues es un detalle que se acuerde y lo salude
Pues es un detalle que se acuerde y lo salude
8160Mas allá de la genética es que Letizia dio un bajón muy grande después de casarse, no se si fueron los nervios, el embarazo de Leonor o las dos cosas, pero hubo un tiempo en que estaba muy mal... el problema es que no supo parar con las operaciones, hubo un tiempo en que estaba guapísima y allí tenía que haber parado, a todo esto tengo la sensación de que últimamente ya no se pincha, o es cosa mía?