Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi III

16442
bagbag escribió: 13 Feb 2020, 03:03
:wow: Esta mujer esta donde quiere, por cierto que guapa esta..

Mar Flores pagó 7.000 euros para estar en la fiesta de Elton John (pero los puso Elías Sacal)

El millonario mexicano es patrono de la Fundación de Elton John y los patronos pagan 7.000 euros por cada entrada para acceder a la fiesta, así que al millonario mejicano le costó 14.000 euros.

https://informalia.eleconomista.es/info ... Sacal.html

Doraemon escribió: 14 Feb 2020, 09:43
Mar Torres (Froilán), ahora agente inmobiliario de casas de lujo
La novia de Froilán ha dado un paso más en su vida laboral: ahora, además de influencer incipiente también se dedicará al alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... e_2453831/

Imagen

Mar Torres, con su look de agente inmobiliario en Murcia. (Instagram)

:ess38: :loll:

Imagen

16443
En este ultimo selfie Froilana se da un aire a Barbra Streisand.
Entre la mirada bizca y los morritos parece lerda.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

16444
Yo sufro por esas puntas requemadas.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

16446
A mí me provoca cierta ternura los stories con despacho y se ve que es un puto power point, como si fuera ella una tía súper seria y profesional :lol: que igual se piensa que es como echa el día el presidente de Coca-cola, haciendo presentaciones.

16447
Pero ya habrá acabado su brillante carrera en la prestigiosa universidad de business y no se que más mandangas?
Ya no estudian en Miami?
Imagen

16448
Toda la razón Darcy, de hecho se comentó en el foro. Estoy muy desactualizada.

Cora63 si te cruzas a la heredera por ahí enseñando pisos por tu vida, ven a contarlo.
Que por cierto unos zapatos ideales para recorrer pisos se ha puesto.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

16450
Profusa construye en las mejores zonas de Murcia, eso sí, a precios anteriores a la crisis, aun así lo vende todo.

16451
Harpa Marx escribió: 14 Feb 2020, 10:30
Mar Flores pagó 7.000 euros para estar en la fiesta de Elton John (pero los puso Elías Sacal)

El millonario mexicano es patrono de la Fundación de Elton John y los patronos pagan 7.000 euros por cada entrada para acceder a la fiesta, así que al millonario mejicano le costó 14.000 euros.
https://informalia.eleconomista.es/info ... Sacal.html

En el Corassón, Corassón de la Anne, me acuerdo que hicieron un reportaje para aclarar lo de Mar Flores y el millonario y recalcaron que ella estaba en esa fiesta de Elton John "invitada" por una marca de joyas y no por el muchimillonario (que no sé si es ésta de la que hablan en el Hola: https://www.hola.com/actualidad/oscars/ ... ejuelas/1/ ). Si es verdad o no pues ya ni idea. Cuando lo dijeron a mi no me extrañó porque pensé que, a lo mejor, Mar era como Jose Toledo que está trabajando bastante en EEUU como "modelo madura"

16453
:jiji: :silbando:

La sugerente foto de Félix Gómez que está provocando a sus seguidores: "'Like' si hiciste zoom"

El actor publicó una foto el pasado jueves, una aparentemente sencilla imagen donde aparecía leyendo. "Tarde de lectura... He descubierto un libro de cuentos que es maravillosos, Cuentos para entender el mundo, de Eloy Moreno", recomendó Gómez.

Sin embargo, parece que la mayoría de sus seguidores ha visto esta publicación muy sugerente y ha puesto el foco en otro detalle.

"Like si hiciste zoom al tejano", escribió un usuario. Y parece que todo el mundo se fijó en lo mismo, pues el comentario acumula más de 300 'me gusta'. La mayoría de personas se ha percatado de que, con la postura que tiene, se le marca mucho la entrepierna.

https://www.20minutos.es/noticia/415133 ... like-zoom/

Imagen

16456
Que ridiculez de verdad. Pretende hacer como que fue "sin querer"?

Si quiere marcar paquete que lo marque pero a mi estos excusas de que si tarde de lectura me dan perezota..
Forgiving yourself and others is the best beauty treatment. Jacqueline Bisset dixit. :console:

16458
Doraemon escribió: 14 Feb 2020, 13:48 También Carla Goyanes trabajó en una inmobiliaria de lujo antes de casarse, no?
Ahí sigue, ahí sigue. Después de su aventura americana volvió a la inmobiliaria que es de su familia. Al menos Carla estudió derecho en una universidad normal y no en donde Fro y mini Barbra Streisand. Y ahora va de Real Estate Agent, lo que nos faltaba. Yo sinceramente la veo alquilando pisos en Marina D'Or o algo kitsch de ese estilo; ésta chica tendrá pasta pero le falta ese toque aristocrático rancio. No tiene pelo de pija tampoco. La veo operándose en Dorsia, la verdad.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

16459
Laurapalmer escribió: 14 Feb 2020, 14:44 Las orejas de Froilana son raras.
Nunca me había fijado en sus orejas, son muy alargadas, sará efecto colateral de algún filtro?
Imagen

16460
bagbag escribió: 14 Feb 2020, 14:42 A lo mejor tiene los cojones grandes nada mas, a saber

:lol33: :meparto:

Inprocess escribió: 14 Feb 2020, 14:45 Que ridiculez de verdad. Pretende hacer como que fue "sin querer"?

Si quiere marcar paquete que lo marque pero a mi estos excusas de que si tarde de lectura me dan perezota..

:masuno:

Imagen