Te comprendo loe
Lo de Luke Perry fue WTF Shirley
Re: Vox Populi III
16442Mar Flores pagó 7.000 euros para estar en la fiesta de Elton John (pero los puso Elías Sacal)
El millonario mexicano es patrono de la Fundación de Elton John y los patronos pagan 7.000 euros por cada entrada para acceder a la fiesta, así que al millonario mejicano le costó 14.000 euros.
https://informalia.eleconomista.es/info ... Sacal.html
Doraemon escribió: 14 Feb 2020, 09:43Mar Torres (Froilán), ahora agente inmobiliario de casas de lujo
La novia de Froilán ha dado un paso más en su vida laboral: ahora, además de influencer incipiente también se dedicará al alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... e_2453831/
Mar Torres, con su look de agente inmobiliario en Murcia. (Instagram)
16443En este ultimo selfie Froilana se da un aire a Barbra Streisand.
Entre la mirada bizca y los morritos parece lerda.
Entre la mirada bizca y los morritos parece lerda.
De vacaciones
16444Yo sufro por esas puntas requemadas.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
16445El Pozo tiene constructora ( Profusa) así que Mar Torres lo tiene fácil si se quiere dedicar a ese mundo.
16446A mí me provoca cierta ternura los stories con despacho y se ve que es un puto power point, como si fuera ella una tía súper seria y profesional que igual se piensa que es como echa el día el presidente de Coca-cola, haciendo presentaciones.
16447Pero ya habrá acabado su brillante carrera en la prestigiosa universidad de business y no se que más mandangas?
Ya no estudian en Miami?
Ya no estudian en Miami?
De vacaciones
16448Toda la razón Darcy, de hecho se comentó en el foro. Estoy muy desactualizada.
Cora63 si te cruzas a la heredera por ahí enseñando pisos por tu vida, ven a contarlo.
Que por cierto unos zapatos ideales para recorrer pisos se ha puesto.
Cora63 si te cruzas a la heredera por ahí enseñando pisos por tu vida, ven a contarlo.
Que por cierto unos zapatos ideales para recorrer pisos se ha puesto.
16449Al menos Mar Torres no le ha dado por diseñar joyas/bolsos/ropa. Minipunto para ella
16450Profusa construye en las mejores zonas de Murcia, eso sí, a precios anteriores a la crisis, aun así lo vende todo.
16451Harpa Marx escribió: 14 Feb 2020, 10:30Mar Flores pagó 7.000 euros para estar en la fiesta de Elton John (pero los puso Elías Sacal)
El millonario mexicano es patrono de la Fundación de Elton John y los patronos pagan 7.000 euros por cada entrada para acceder a la fiesta, así que al millonario mejicano le costó 14.000 euros.
https://informalia.eleconomista.es/info ... Sacal.html
En el Corassón, Corassón de la Anne, me acuerdo que hicieron un reportaje para aclarar lo de Mar Flores y el millonario y recalcaron que ella estaba en esa fiesta de Elton John "invitada" por una marca de joyas y no por el muchimillonario (que no sé si es ésta de la que hablan en el Hola: https://www.hola.com/actualidad/oscars/ ... ejuelas/1/ ). Si es verdad o no pues ya ni idea. Cuando lo dijeron a mi no me extrañó porque pensé que, a lo mejor, Mar era como Jose Toledo que está trabajando bastante en EEUU como "modelo madura"
16452También Carla Goyanes trabajó en una inmobiliaria de lujo antes de casarse, no?
De vacaciones
16453La sugerente foto de Félix Gómez que está provocando a sus seguidores: "'Like' si hiciste zoom"
El actor publicó una foto el pasado jueves, una aparentemente sencilla imagen donde aparecía leyendo. "Tarde de lectura... He descubierto un libro de cuentos que es maravillosos, Cuentos para entender el mundo, de Eloy Moreno", recomendó Gómez.
Sin embargo, parece que la mayoría de sus seguidores ha visto esta publicación muy sugerente y ha puesto el foco en otro detalle.
"Like si hiciste zoom al tejano", escribió un usuario. Y parece que todo el mundo se fijó en lo mismo, pues el comentario acumula más de 300 'me gusta'. La mayoría de personas se ha percatado de que, con la postura que tiene, se le marca mucho la entrepierna.
https://www.20minutos.es/noticia/415133 ... like-zoom/
16455Qué poco me gusta ese muchacho.
Las orejas de Froilana son raras.
Las orejas de Froilana son raras.
Última edición por Laurapalmer el 14 Feb 2020, 14:45, editado 1 vez en total.
16456Que ridiculez de verdad. Pretende hacer como que fue "sin querer"?
Si quiere marcar paquete que lo marque pero a mi estos excusas de que si tarde de lectura me dan perezota..
Si quiere marcar paquete que lo marque pero a mi estos excusas de que si tarde de lectura me dan perezota..
Forgiving yourself and others is the best beauty treatment. Jacqueline Bisset dixit.
16458Ahí sigue, ahí sigue. Después de su aventura americana volvió a la inmobiliaria que es de su familia. Al menos Carla estudió derecho en una universidad normal y no en donde Fro y mini Barbra Streisand. Y ahora va de Real Estate Agent, lo que nos faltaba. Yo sinceramente la veo alquilando pisos en Marina D'Or o algo kitsch de ese estilo; ésta chica tendrá pasta pero le falta ese toque aristocrático rancio. No tiene pelo de pija tampoco. La veo operándose en Dorsia, la verdad.Doraemon escribió: 14 Feb 2020, 13:48 También Carla Goyanes trabajó en una inmobiliaria de lujo antes de casarse, no?
Autumn... The year's last, loveliest smile
16459Nunca me había fijado en sus orejas, son muy alargadas, sará efecto colateral de algún filtro?
De vacaciones
16460Inprocess escribió: 14 Feb 2020, 14:45 Que ridiculez de verdad. Pretende hacer como que fue "sin querer"?