criaturita...
Re: LA DICTADURA DE ABROPARAGÜAS
782No sé,supongo que fue el trauma de la decepción.Alabama escribió: 27 Mar 2018, 15:42Aaaaaaay lo del vino me paso también a mí de cría y nunca he sido capaz de tragarlo!!Garp escribió: 27 Mar 2018, 12:55 Mi asco por el plátano rebozado es porque lo confundí con una croqueta.Las croquetas son un manjar de dioses y fue un chasco terrible pensar en comerlas y que luego fuera otra cosa.
Yo para estas cosas soy un poco lerda, la mayonesa tampoco me gusta porque de pequeña metí el dedo en el bote pensando que era nocilla blanca.
Lo mismo con el vino tinto que bebí un culín pensando que era cocacola.
Pero lo de la mayonesa no lo entiendo, yo me la clml precisamente así, cosa más rica
De todas formas agradezco que no me guste,ya como bastantes cosas que engorden
784Este hilo ya me estaba dando asco solo con el limón en el café, pero ya con los bocatas de sobras, el plátano con lentejas y los melocotones con ensaladilla...
Mi madre se hacía también bocadillos de limón
En mi familia se lleva mucho lo de echarle naranja a la ensalada. me parece de las frutas más bizarras que le puedes echar a la lechuga.
En mi familia se lleva mucho lo de echarle naranja a la ensalada. me parece de las frutas más bizarras que le puedes echar a la lechuga.
786Yo en un restaurante pedí una ensalada no sé si de verano o primavera (algo estacional era) y llevaba medio frutero aquello
787Yo donde estudié la carrera, hay un bar que hacen una ensalada con lechuga, tomate, atún, etc y con frutas de temporada, está
788Me gustan mucho las ensaladas que llevan fruta (naranjas, fresas, piña...)
En Málaga he comido una ensalada de bacalao con naranja bueníiiisima
https://www.recetasderechupete.com/rece ... anja/1924/
En Málaga he comido una ensalada de bacalao con naranja bueníiiisima
https://www.recetasderechupete.com/rece ... anja/1924/
De vacaciones
789Te masuneo con la naranja, ODIO la naranja en ensaladas o comidas (ni pato a la naranja ni ostias en vinagre)Hela escribió: 27 Mar 2018, 16:52 Este hilo ya me estaba dando asco solo con el limón en el café, pero ya con los bocatas de sobras, el plátano con lentejas y los melocotones con ensaladilla...
790A mi una ensalada con un poco de piña y aguacate me parece gloria bendita...
791Las ensaladas con frutas son bien.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
792Ésa es una buena mezcla tambiénCodes escribió: 27 Mar 2018, 17:24Te masuneo con la naranja, ODIO la naranja en ensaladas o comidas (ni pato a la naranja ni ostias en vinagre)Hela escribió: 27 Mar 2018, 16:52 Este hilo ya me estaba dando asco solo con el limón en el café, pero ya con los bocatas de sobras, el plátano con lentejas y los melocotones con ensaladilla...
793Amén. Ensaladas con arándanos o manzana o naranja mi abuela hace una con piña y mostaza que está que te mueres
Here comes the sun
794La hermana de mi abuela hacía unos sanwiches con melocotón en almíbar que estaban buenísimos, además les hacía ventanita en el pan. Pan de molde, queso, melocotón y al horno.
A mí me sabían a gloria.
A mí me sabían a gloria.
796Voy a ver si hay alguien por el oeste...
<-- West
Y ahora, voy a explorar por el este...
East -->
:caballo:
>NooneLand<
... Pos parece que ha salido a tomar un café pero vuelve enseguida
797Totalmente. Con fresas, frambuesas o piña. Riquísimo. Y con frutos secos también vale.
Hecha mi aportación y a riesgo de que me toméis por troll, ¿este hilo de qué va? Porque he leído un par de días y ha pasado de los usos culinarios del limón a las ensaladas
800NO a las ensaladas con frutas.Nutty escribió: 27 Mar 2018, 18:03Amén. Ensaladas con arándanos o manzana o naranja mi abuela hace una con piña y mostaza que está que te mueres
Voy a hacer una petición en Change.org.
.