Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi III

16421
Lia escribió: 13 Feb 2020, 16:23
Lana escribió: 12 Feb 2020, 14:32
Lia escribió: 12 Feb 2020, 14:21 Adele es otra persona.
Esta gente de alta alcurnia se pone nombres así, Coco, Osito, Pituca, muy divertidos que diría el Hola.
Pensaran que se distinguen de la plebe, que se tienen que llamar Juan para cuando vayas a una ientrevista de trabajo no tengas que decirle al de RRHH que eres Osito.

Bueno, esta gente suele tener la suerte de estar enchufada en multinacional/bufete de abogados importante etc. ya desde la cuna. No les veo yendo a muchas entrevistas de trabajo.
Pero vaya, que sí que debe de ser curioso ver en un organigrama: Director Comercial: Pocholo García-de Castro y Olivares, Ejecutiva de Cuentas: Pitu Álvarez de Toledo y Sotoancho.
Por eso mismo lo digo. Que como no tienen que hacer nada, se ponen cuquinombres. Para sus tarjetas de director, CEO, consejerometocolaspelotas, y esas profesiones para las que han nacido. :D:
Ay sí, disculpa! Que no te había leído bien. :bag:
Imagen

16422
Joder cómo estamos, parece esto diez negritos, casca hasta el apuntador :cold:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

16423
Pensaréis que soy tonta, pero me ha generado mucha angustia lo de Sabina, por lo último que leo va evolucionando favorablemente, pero temí lo peor. No es sólo por ser él, que me encanta, es porque vivo con miedo a que se mueran los artistas que más admiro. Ya se han muerto artistas que me gustaban mucho, algunos muchísimo, alguno murieron siendo yo pequeña y sin poder apreciar su grandeza hasta tiempo después. Pero es que mis ídolos son mayores que yo, tengo ídolos de generaciones anteriores a la mía, tanto cantantes, actores, periodistas, etc. Todas las bandas que adoraba o se están retirando o se han separado o se van muriendo.
Aquí en España temo el día que muera Sabina, Serrat, Víctor Manuel o Ana Belén.
Ya me fastidió muchísimo la muerte de Camilo Sesto.
Otra muerte que me fastidió mucho fue la de Forges.
Y no voy a ponerme a decir todas las muertes que me han dolido porque son unas cuantas, pero eso llegará un momento no a mucho tardar que no me quedaran ídolos vivos y me sentiré huérfana vital.
Perdón por la turra.

16424
Tupper-ware escribió: 13 Feb 2020, 13:50 Yo creo que lo de la prueba de paternidad del hijo de Yvonne Reyes no lo hizo Pepe, sino su hija.

A lo mejor en su momento Pepe no se hizo la prueba porque pensaba que podía ser suyo.

No sé de quién será ese chico pero desde luego ha tenido mala suerte con la genética.
Pero entonces, es suyo o no es suyo, porque no me ha quedado claro.... yo pensaba que sí.
Imagen

16425
loe lo que sientes nos sucede a muchos.
Hombre, tanto cómo huérfana vital no xD pero que se muere un trocito de tu vida un poco sí.

No está claro Kate
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

16426
loe escribió: 13 Feb 2020, 21:46 Otra muerte que me fastidió mucho fue la de Forges.
A mi también, me dolió mucho, era un ser humano entrañable e irrepetible.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

16427
Es normal porque aparte de la admiración que le tienes te sientes un poquito mayor cuando se mueren tus ídolos

A mi me dio cosa cuando murió Luke Perry y eso que no era muy fan, pero te impresiona saber que muere alguien de una serie de tu época o cercana
Por cierto Shanen Doherty ha recaído y dicen que tiene metástasis :triste:

16428
Yo Michael Jackson (entonces le creía), George Michael y Luke Perry. Ahora que lo pienso ningún español :cool:

Y eso que ninguno era mayor...
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

16429
mevacor escribió: 13 Feb 2020, 19:23
Peti escribió: 13 Feb 2020, 16:43 .
pero en serio, quién se llama Osito, de donde viene eso??

Alejandro Sanz es top :lol33: "Pìenso luego Pablo" es por Iglesias o qué nos quiere decir este señor?
El hijo the Cheryl Cole y un miembro
de la banda One Direction se llama Bear

16430
mevacor escribió: 13 Feb 2020, 19:23
Peti escribió: 13 Feb 2020, 16:43 .
pero en serio, quién se llama Osito, de donde viene eso??

Alejandro Sanz es top :lol33: "Pìenso luego Pablo" es por Iglesias o qué nos quiere decir este señor?
No quise preguntar pero no era ni gordito ni peludo, pero tenía el pelo rizado y castaño igual era eso :meparto: y que tenéis un nombre muy común, y eso debe ser poco nivel.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

16431
Kate escribió: 13 Feb 2020, 21:48
Tupper-ware escribió: 13 Feb 2020, 13:50 Yo creo que lo de la prueba de paternidad del hijo de Yvonne Reyes no lo hizo Pepe, sino su hija.

A lo mejor en su momento Pepe no se hizo la prueba porque pensaba que podía ser suyo.

No sé de quién será ese chico pero desde luego ha tenido mala suerte con la genética.
Pero entonces, es suyo o no es suyo, porque no me ha quedado claro.... yo pensaba que sí.
Yo creo que si que es suyo, también se da un aire a Pepe, aunque sobre todo se parece a Ivonne antes de operarse.

16433
Yo también creo que es suyo, pero como ahora dicen que las nuevas pruebas de adn es que no.... y le ha ofrecido repetirlas, pues no sé qué pensar....
Imagen

16434
Ay, yo estuve a punto de llamar a mi gato Tadeo (por Judas Tadeo), debido a una cosa que yo tenía con ese santo, pero al final no :lol:

16435
Cora63 escribió: 13 Feb 2020, 19:59
Shirley escribió: 13 Feb 2020, 19:55
laetita escribió: 13 Feb 2020, 19:22 Fallece Cristina de Borbón, hija del duque de Sevilla y hermana de Olivia, a los 44 años de edad
Especializada en catering de alta cocina a domicilio, Cristina fallecía este jueves en el hospital Puerta de Hierro de Madrid

https://www.hola.com/actualidad/2020021 ... na-olivia/
Joder, cómo estamos :cold:
Dice el artículo que ha sido un accidente.
Pero un accidente de coche, doméstico o porque ha querido?

16437
Charly escribió: 14 Feb 2020, 08:58
Kate escribió: 13 Feb 2020, 21:48

Si entre ellos no son hermanos igual ella es la que no es de él!!!!!
:mrgreen: podría dar para una teleserie

16439
Alabama escribió: 13 Feb 2020, 21:39 Joder cómo estamos, parece esto diez negritos, casca hasta el apuntador :cold:
Usted perdone pero ya no se llama así :hide1:
ABBC3_OFFTOPIC
Aunque seguro que lo sabes :D: Es como lo de la canción del Cola Cao que salió la noticia hace un par de semanas, que le han cambiado la letra por las quejas: https://www.heraldo.es/noticias/socieda ... 58046.html

Lo del cambio de nombre oficial de la novela de Agatha Christie me enteré cuando estrenaron la última adaptación en forma de serie hace un par de años: ahora la novela se llama "Y no quedó ninguno" (And Then There Were None) y en el poema se sustituye por "10 soldaditos"