Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Muestras y Promociones

2624
Me ha tocado una tassimo con la promo de twix! :cafe: :move: Como me seleccionen también para trnd me da subidón de cafeína. La promo acaba a fin de mes, así que si tenéis algún código no os olvidéis de comprobarlo estos días!

2626
Kerasi escribió: 27 Mar 2018, 18:50 Me ha tocado una tassimo con la promo de twix! :cafe: :move: Como me seleccionen también para trnd me da subidón de cafeína. La promo acaba a fin de mes, así que si tenéis algún código no os olvidéis de comprobarlo estos días!
Enhorabuena!!! Qué suerte :wow:

2627
Erica escribió: 27 Mar 2018, 15:11 Recibida muestra de Revitalift Laser y "paquehuelas" del perfume You de Armani
Muchísimas gracias por los sorteos :alabanza:
y yo!
Imagen

2628
Recibido muestra de meritene y vial de acqua di Gio de armani.
Y curiosamente me sale que ya he mandado el cuestionario del nuevo proyecto de niños de youzz sin haber mandado nada....
E-list

2629
Recibida las muestras de maquillaje Nars, lástima sean todas muy subidas para mí , del tono Medium para arriba...no se quien lo puso pero gracias !

2630
Hoy he ido a Flormar a por el labial gratis y las chicas super majas, me han dado el labial y me han maquillado también, y genial! :wub:
E-list
Tengo invitaciones para Secret Beauty Society!

2632
Hola chicas yo fui el sábado a recoger el labial de flormar y super amables tambien, ya podian aprender otras dependientas....
:manicure:

2637
ai ayer recibió un mensaje mi madre de mrw diciéndole que ya estaba en camino la tostadora y me pregunta a mí, claro con tantas promociones me puso en duda :loca: , pero no no para mi que se equivocaron, aquí no ha llegado tostadora alguna, que lástima

2639
ay que rico [mention]Lunea[/mention] ! ojalá! luego una sesión de spa con todos las muestras que nos van a tocar de loreal :glam: divinas

2640
Café para todas! Corre de mi cuenta! Jaja

No sé si esto está puesto: Es para pedir un plato en el que vienen indicadas las cantidades de diferentes alimentos para que los niños se acostumbren a las porciones. Se pueden pedir hasta dos platos por persona. También mandan una guía de recetas y tal.
https://www.nutriplatonestle.es