Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

3761
Pero no creo que sea cuestión de esperar comportamiento de pareja estable pronto sino que si hay interés te nace hablarle cada día y dedicarle un ratito y si no es así para mí no hay suficiente interés. Y si es una persona muy despegada del móvil o cosas así pues ya me está diciendo que no es para mí porque yo sí quiero un ratito al día de hablar, no en plan pareja ni a todas horas pero que haya ese interés e ilusión.

3763
El interés se ve si el otro te sigue buscando, te propone quedar, hacer planes guays, si en persona se porta bien y hay feeling y si la cosa sigue y poco a poco crece y de manera progresiva vais hablando y quedando más a menudo. Pero que desde el principio haya que hablar cada día, encima sin concretar cuando quedar en persona pues lo veo rarísimo, como forzado por un lado y despegado por el otro. Más que las charlas por chat importa lo que pasa en persona

3764
Yo lo del contacto pot whastapp lo veo como una manera de mantener el vínculo, de mostrar interés y hacerle ver a la otra persona que estás pensando en ella, sobre todo si no os vais a ver en una semana por ejemplo. Si ya hay algo prefiero hablar por teléfono, es más personal y directo y no crea esa incertidumbre de cuándo me contestará.
Yo soy bastante despegada con el móvil, pero si tú le mandas un mensaje a alguien para quedar y no te responde sí me parece mal (sea rollo, amig@ o lo que sea), si estamos hablando de unos mensajes cruzados y alguien dice una última frase sin nada transcendente es obvio que en el algún momento alguien deja de escribir, eso no me parece para rayarse. Por ejemplo tengo un compañero de trabajo que nunca me responde a la primera, no me importa porque ya sé cómo es, pero siempre le tengo que escribir al día siguiente o después el mismo mensaje porque el día anterior lo lee, no me contesta en el momento y se le pasa, y al día siguiente siempre empieza el mensaje con la misma frase: perdona, se me olvidó contestarte. Ya sé lo que hay, si es algo que me urge le tengo que llamar directamente.

Si eres mucho de mensajes es verdad que es mejor encontrar a alguien que sea como tú porque sino vas a tener comeduras de tarro seguro. Lo de mirar la última hora de conexión... a muchas personas les trae por la calle de la amargura. Yo lo tengo desactivado.

Pienso como @leonor en lo de no concretar, en mi cabeza no cabe eso de "vale, ya vamos hablando...", quiero organizarme mi tiempo libre, que no tengo tanto como me gustaría. Si se queda y luego cuando llega la fecha no se puede se dice y se intenta concretar otra fecha. Pero lo otro me parece dar largas.

3765
Lunnaris escribió: 13 Feb 2020, 09:46 Pero no creo que sea cuestión de esperar comportamiento de pareja estable pronto sino que si hay interés te nace hablarle cada día y dedicarle un ratito y si no es así para mí no hay suficiente interés. Y si es una persona muy despegada del móvil o cosas así pues ya me está diciendo que no es para mí porque yo sí quiero un ratito al día de hablar, no en plan pareja ni a todas horas pero que haya ese interés e ilusión.
+1000 creo que es eso
Tengo amigas y amigos con los que nos enviamos un mensajito diario. Ni que sea estoy que no puedo más de trabajo y un meme divertido y tal. Por eso me gusta lo mismo con quien tengo rollos. Esa gente que supuestamente pasa total del móvil se me hace mínimo un poco egoísta y no es para mi. No creo que nadie tenga una vida TAN llena para pasar del móvil sistemáticamente.

Oki escribió: 13 Feb 2020, 10:46 Yo lo del contacto pot whastapp lo veo como una manera de mantener el vínculo, de mostrar interés y hacerle ver a la otra persona que estás pensando en ella, sobre todo si no os vais a ver en una semana por ejemplo.
Pienso igual

No creo que sea pretender comportamiento de pareja o no pareja. Sino saber lo que se desea en el otro y buscar quien sea compatible con ello.
Imagen

3766
Claro, pero las relaciones de amistad también son relaciones consolidadas, a alguien que te cae bien y acabas de conocer probablemente no le escribas todos los días. No es que estés ocupadísima, seas pasota o pases de esa persona, es que por muchas circunstancias si un día te escribe y te surge algo, no le das la misma prioridad que a un mensaje de tu madre. Lo de que las cosas de palacio van despacio es cierto, a mi esperar de alguien con el que has intercambiado el móvil en tinder lo mismo que deun buen amigo, y a veces pareja, me aprece adelantarse muchísimo.

3768
Tarantela escribió: 13 Feb 2020, 11:25 Claro, pero las relaciones de amistad también son relaciones consolidadas, a alguien que te cae bien y acabas de conocer probablemente no le escribas todos los días. No es que estés ocupadísima, seas pasota o pases de esa persona, es que por muchas circunstancias si un día te escribe y te surge algo, no le das la misma prioridad que a un mensaje de tu madre. Lo de que las cosas de palacio van despacio es cierto, a mi esperar de alguien con el que has intercambiado el móvil en tinder lo mismo que deun buen amigo, y a veces pareja, me aprece adelantarse muchísimo.
A mí alguien que acabo de conocer y aunque me caiga genial o me guste, si actúa como si fuera ya un novio o mi amigo de años, escribiéndome todos los días o buscando un contacto continuo como si lleváramos más tiempo, me da mal espina. Me ha pasado con chicos que me atraían, al principio de ir demasiado rápido en ese sentido y quitarme un poco la atracción y as ganas de seguir conociéndoles. No sé cada cosa a su tiempo, las prisas son malísimas así como las ganas de tener algo ya... pero que me pasa también con las amistades. Una persona que acabas de conocer y te cae genial y te apetece ser su amiga, pero se toma demasiada confianza o te habla a diario cuando hace un mes ni te conocía...pues me cansa un poco, me echa para atrás no sé, es como mi instinto de defensa, de oler que algo no cuadra . Y ya si me reclama o echa en cara que paso de él por no escribirle en varios días huyo
Con lo que mola quedar y tener un montón de ganas de verse y millón de cosas de las que hablar y esa tensión de no saber con seguridad si el otro está interesado, e ir conociéndose poco a poco.

JuliaDomna por qué cuando te dijo lo de la cena el lunes no concretasteis ya? Si no sale de él, que salga de ti. En plan responderle, genial podríamos ir a tal sitio... el jueves a tal hora... A mí eso de estar esperando me mataría. En general lo veo mucho con los españoles, decir quedamos este finde pero hasta el sábado no saber si al final quedan o no... no lo entiendo

Supongo que a veces lo dejan en el aire por si le sale algún plan mejor... pues hijo, yo no soy el segundo plato de nadie. Si te apetece quedar quedamos como personas, con antelación. Pero dejarlo en el aire así o avisarte el mismo día porque se aburre o no le ha surgido otra cosa o son las 4 de la mañana y vuelve de fiesta y no ha ligado y te llama.. Meeec no, siempre he rechazado ese tipo de planes de ultima hora de alguien que estaba empezando a conocer. Y qué pasa? Que aprenden y la siguiente vez lo hacen bien.

3770
JuliaDomna +1000 en todo.
Puede que sea un rollo, pero creo que es importante mostrar un mínimo de interés y no sentir que le estás subiendo el ego al de enfrente. Hoy quedamos para almorzar y vaya desastre. Nos enrollamos hace unos días así que cuandonos vimos en el restaurantefui a darle un beso y me soltó: "un beso es de novios, no?, mejor un beso en la cara" me he quedado tan muerta que le contesté que para mi no significaba eso, pero que sin más.
Valiente percal con los rollos, es que lo que me quedaba ya, que se acuesten conmigo pero sin besos en público
Me ha dado tanta rabia por yo subirle el ego, que por muy bueno que sea en el tema va a ser next.
No estoy muy puesta en los rollos ya, pero es normal qué te digan eso??
Imagen

3772
Tarantela escribió: 13 Feb 2020, 18:57 A mí tampoco me gusta me gusta ser cariñosa en público si no es con mi pareja. Y casi que ni en privado si no hay sexo, la verdad, pero en la calle sí que no.
Ostras pero ni un pico? Quiero decir, entiendo que cogerse de las manos y esas cosas pues como que no.
Pero en mis tiempos de facultad con mis rollos si que podía darme un pico en la calle o de despedida al terminar la cita.
Es que entonces no le encuentro sentido a quedar para cenar o tomar algo, pues nos quedamos en casa y ya.
No sé, me ha parecido tan incómodo.
Imagen

3777
Es que totalmente.
Yo es que creo que esta bastante claro que tras un par de encuentros no puede haber nada serio, de hecho, tenía por seguro que esto era para echar el rato y así lo quería yo también.
Pero que me pongan límites de esa forma y con tanta sobrada ya era lo que me quedaba para mi autoestima.
Y yo pienso como Elounda que ser un rollo no significa que todo sea de puertas adentro.
De hecho un pico para saludarse o despedirse era a lo que yo estaba acostumbrada con mis líos anteriores (pero ya ha llovido desde eso, claro).
Mi concepción de rollo sería una relación sin complicaciones, nada de exclusividad, quedadas casuales pero un mínimo de afecto.
Imagen

3778
No sé si quedar con un chico, lo conozco de vista desde hace unos meses y hemos empezado a hablar hace una semana.

No quiero volver a quedar con más chico que sean picaflor, y a veces pienso que puede ser este tipo de chicos, pero por otra parte se le ve un chico centrado y según el casi que sólo ha sido de relaciones pero claro... él puede decir misa, que sea verdad o no.

A lo mejor empiezo a quedar con él y es a mi la que no me gusta, pero estoy un poco indecisa porque pensar que realmente sea un picaflor o que solo quiera tema.

3779
A mí también me hubiese parecido desagradable que me dijese eso al saludar, no sé, es una sobrada apartar así a alguien. Si al menos lo hubiese explicado de otra manera pues todavía, pero así... Yo pasaría.

patata, si te apetece, queda con él y sal de dudas. Si no haces por conocerlo no sabrás de qué palo va y te quedarás con la incertidumbre. Eso sí, no te rayes ni agobies antes de tiempo, tómatelo con calma.

3780
Clark escribió: 13 Feb 2020, 22:07 A mí también me hubiese parecido desagradable que me dijese eso al saludar, no sé, es una sobrada apartar así a alguien. Si al menos lo hubiese explicado de otra manera pues todavía, pero así... Yo pasaría.

@patata, si te apetece, queda con él y sal de dudas. Si no haces por conocerlo no sabrás de qué palo va y te quedarás con la incertidumbre. Eso sí, no te rayes ni agobies antes de tiempo, tómatelo con calma.

Gracias por el consejillo! Eso haré, mejor no ir con expectativas ni pensar más allá. Y que sea lo que tenga que ser