Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)
55982Si son tal para cual, no he visto una pareja más tonta en la vidaClementine24 escribió: 13 Feb 2020, 13:47Y comparten edad mental quince añosMagdalena escribió: 12 Feb 2020, 22:26 Gianmarco llorando exactamente igual que Adara, poniendo cara de oler mierda, pegando gritos y luego a tumbarse a la cama boca abajo.
55983Los amantes de Teruel, encima se ofendió el otro día cuando se enteró cuando Hugo Sierra va a SV.Sidvi escribió: 14 Feb 2020, 13:07Si son tal para cual, no he visto una pareja más tonta en la vidaClementine24 escribió: 13 Feb 2020, 13:47Y comparten edad mental quince añosMagdalena escribió: 12 Feb 2020, 22:26 Gianmarco llorando exactamente igual que Adara, poniendo cara de oler mierda, pegando gritos y luego a tumbarse a la cama boca abajo.
55984video?Clementine24 escribió: 14 Feb 2020, 13:28Los amantes de Teruel, encima se ofendió el otro día cuando se enteró cuando Hugo Sierra va a SV.Sidvi escribió: 14 Feb 2020, 13:07Si son tal para cual, no he visto una pareja más tonta en la vidaClementine24 escribió: 13 Feb 2020, 13:47Y comparten edad mental quince añosMagdalena escribió: 12 Feb 2020, 22:26 Gianmarco llorando exactamente igual que Adara, poniendo cara de oler mierda, pegando gritos y luego a tumbarse a la cama boca abajo.
55985Hs salido ahora en Ana Rose, rebotada de que se ha enterado por un programa de la tele de que el va al reality en vez hablarlo con ella primero.Miriam92 escribió: 14 Feb 2020, 13:47video?Clementine24 escribió: 14 Feb 2020, 13:28Los amantes de Teruel, encima se ofendió el otro día cuando se enteró cuando Hugo Sierra va a SV.Sidvi escribió: 14 Feb 2020, 13:07Si son tal para cual, no he visto una pareja más tonta en la vidaClementine24 escribió: 13 Feb 2020, 13:47Y comparten edad mental quince añosMagdalena escribió: 12 Feb 2020, 22:26 Gianmarco llorando exactamente igual que Adara, poniendo cara de oler mierda, pegando gritos y luego a tumbarse a la cama boca abajo.
El otro día se puso a preguntarle a Pol por si ha chuscado con la melocotones, cuantas veces y se reía como si tuviera 15 años y luego le monto pollo a Hugo C por lo del beso negro
55986Ah si Adara si, pense que te referias a GMClementine24 escribió: 14 Feb 2020, 13:51Hs salido ahora en Ana Rose, rebotada de que se ha enterado por un programa de la tele de que el va al reality en vez hablarlo con ella primero.Miriam92 escribió: 14 Feb 2020, 13:47video?Clementine24 escribió: 14 Feb 2020, 13:28Los amantes de Teruel, encima se ofendió el otro día cuando se enteró cuando Hugo Sierra va a SV.Sidvi escribió: 14 Feb 2020, 13:07Si son tal para cual, no he visto una pareja más tonta en la vida
El otro día se puso a preguntarle a Pol por si ha chuscado con la melocotones, cuantas veces y se reía como si tuviera 15 años y luego le monto pollo a Hugo C por lo del beso negro
55987No, pero se ofendera por cualquier cosa que Hugo Sierra cuente de su hamor berdadero .Miriam92 escribió: 14 Feb 2020, 13:53Ah si Adara si, pense que te referias a GMClementine24 escribió: 14 Feb 2020, 13:51Hs salido ahora en Ana Rose, rebotada de que se ha enterado por un programa de la tele de que el va al reality en vez hablarlo con ella primero.Miriam92 escribió: 14 Feb 2020, 13:47video?Clementine24 escribió: 14 Feb 2020, 13:28Los amantes de Teruel, encima se ofendió el otro día cuando se enteró cuando Hugo Sierra va a SV.Sidvi escribió: 14 Feb 2020, 13:07
Si son tal para cual, no he visto una pareja más tonta en la vida
Ya se buscara una excusa para hacerse un Sálvame aunque sea el diario.
55988Es que ahí ella ya buscaba pillar la rotonda, pero se le vio el plumero por mucho que diga, sola la creen su horda de fanáticos descerebrados. Bien que se reía con Hugo unos días antes. No sé si es mala o es que está pirada, o las dos.Clementine24 escribió: 14 Feb 2020, 13:51 El otro día se puso a preguntarle a Pol por si ha chuscado con la melocotones, cuantas veces y se reía como si tuviera 15 años y luego le monto pollo a Hugo C por lo del beso negro
Yo también pensé que el ofendido era el italiano, le pega ofenderse por esas cosas, es un envidioso. No ha empezado el programa y ya quiero que gane Hugo, aunque no sé si soportaré ver otro reality con la Sofea comentándolo
55989Gianmarco seguro que se ofende de que vaya Hugo a la isla porque es así de simple. No me extraña que Hugo le quisiera lejos de su hijo, que personaje más turbio.
Helena le ha gustado la tv tanto o más que a la hija
55990Elena mucho decía que a los otros dos les encantaban los platós y anda que ella no estaba encantada en Sálvame todas las tardes. Y ahora la isla, siendo ella nadie.
PPP Wikiforer@
55991Serendipia escribió: 14 Feb 2020, 16:08 Gianmarco seguro que se ofende de que vaya Hugo a la isla porque es así de simple. No me extraña que Hugo le quisiera lejos de su hijo, que personaje más turbio.
El spaghetti cuando salga y vea que otra pareja de otro reality le ha comido la tostada, implosiona y yo lo voy a gosar .Sidvi escribió: 14 Feb 2020, 16:05Es que ahí ella ya buscaba pillar la rotonda, pero se le vio el plumero por mucho que diga, sola la creen su horda de fanáticos descerebrados. Bien que se reía con Hugo unos días antes. No sé si es mala o es que está pirada, o las dos.Clementine24 escribió: 14 Feb 2020, 13:51 El otro día se puso a preguntarle a Pol por si ha chuscado con la melocotones, cuantas veces y se reía como si tuviera 15 años y luego le monto pollo a Hugo C por lo del beso negro
Yo también pensé que el ofendido era el italiano, le pega ofenderse por esas cosas, es un envidioso. No ha empezado el programa y ya quiero que gane Hugo, aunque no sé si soportaré ver otro reality con la Sofea comentándolo
Yo aparte de que lo veo encantado de los focos a su persona yo también me he dado cuenta que es un envidioso y se pica por nada, solo hay que ver el video que Miriam92 colgó en la página anterior en la discusión con Cantinflas como se pone porque este dice que el ha dado en este reality más videos que el henamorado del amor.
Adara lo que no tiene porque ni lo conoce es empatía, el video con Pol dio vergüenza ajena en el última hora del miércoles y aquí lo hemos hablado que cuando el grupo de chicas hablaron de sexo, posturas, juguetes s***ales ella alucinada con lo que le decía Alba y las otras.
Pienso que meterán a los henamorados de opinionistss en los debates , ahí spaghetti se picara y mucho si ve que Hugo S pesca, hace fuego, su equipo gana pruebas y le criticara por cualquier tontería.
+100000000000000000000000, Potorro me ponía negra cuando solto en Sálvame un par de veces que claro Elena se levantaba a las 6 de la mañana, se iba a su trabajo y luego iba a defender a su hija, será que los demás familiares no hacían lo mismoMadison escribió: 14 Feb 2020, 16:38 Elena mucho decía que a los otros dos les encantaban los platós y anda que ella no estaba encantada en Sálvame todas las tardes. Y ahora la isla, siendo ella nadie.
55992uy es verdadClementine24 escribió: 14 Feb 2020, 22:34 El spaghetti cuando salga y vea que otra pareja de otro reality le ha comido la tostada, implosiona y yo lo voy a gosar
55993Y que su reality ha pasado desapercibido, que ha vuelto a ser un mueble solo teniendo revelancia por el tema cartita y osito. Además de que 4 días después empieza SV y el ya no pinta nadaSidvi escribió: 14 Feb 2020, 22:42uy es verdadClementine24 escribió: 14 Feb 2020, 22:34 El spaghetti cuando salga y vea que otra pareja de otro reality le ha comido la tostada, implosiona y yo lo voy a gosar
55994Con lo que le gustan los focos a su persona, ahí se va a picar y fijo que se picara de que va Hugo Sierra a SV y no el aunque Novacane puso un video unas páginas más atrás de que quiere ir a la isla de las tentaciones.Sidvi escribió: 14 Feb 2020, 22:42uy es verdadClementine24 escribió: 14 Feb 2020, 22:34 El spaghetti cuando salga y vea que otra pareja de otro reality le ha comido la tostada, implosiona y yo lo voy a gosar
55995yo es que ni lo he visto solo leo lo que poneis por aqui
55996Bueno, iba al plató porque le daba la gana, que dice lo de defenderla como si se estuviese jugando la vida o algo. Al menos que no sea hipócrita de decir que los que buscan platós son los otros, mientras ella se mandaba mensajitos con la Esteban.Clementine24 escribió: 14 Feb 2020, 22:34+100000000000000000000000, Potorro me ponía negra cuando solto en Sálvame un par de veces que claro Elena se levantaba a las 6 de la mañana, se iba a su trabajo y luego iba a defender a su hija, será que los demás familiares no hacían lo mismoMadison escribió: 14 Feb 2020, 16:38 Elena mucho decía que a los otros dos les encantaban los platós y anda que ella no estaba encantada en Sálvame todas las tardes. Y ahora la isla, siendo ella nadie.
PPP Wikiforer@
55997This, ayer recordaron en YEM la gala que se puso farruca con Hugo Sierra porque el se hizo un Lecturas contestando todo lo que ella iba dejando caer en los platos. A ella le gustan los platos como a la hija y esta encantada de enviarse mensajitos con Potorro.Madison escribió: 14 Feb 2020, 23:03Bueno, iba al plató porque le daba la gana, que dice lo de defenderla como si se estuviese jugando la vida o algo. Al menos que no sea hipócrita de decir que los que buscan platós son los otros, mientras ella se mandaba mensajitos con la Esteban.Clementine24 escribió: 14 Feb 2020, 22:34+100000000000000000000000, Potorro me ponía negra cuando solto en Sálvame un par de veces que claro Elena se levantaba a las 6 de la mañana, se iba a su trabajo y luego iba a defender a su hija, será que los demás familiares no hacían lo mismoMadison escribió: 14 Feb 2020, 16:38 Elena mucho decía que a los otros dos les encantaban los platós y anda que ella no estaba encantada en Sálvame todas las tardes. Y ahora la isla, siendo ella nadie.
56000Desde luego y pensar que era mi favorita y ahora no la puedo ni ver, es que me da asco hasta oírla...