Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

55983
Sidvi escribió: 14 Feb 2020, 13:07
Clementine24 escribió: 13 Feb 2020, 13:47
Magdalena escribió: 12 Feb 2020, 22:26 Gianmarco llorando exactamente igual que Adara, poniendo cara de oler mierda, pegando gritos y luego a tumbarse a la cama boca abajo.
Y comparten edad mental quince años :hide1:
Si son tal para cual, no he visto una pareja más tonta en la vida :looll:
Los amantes de Teruel, encima se ofendió el otro día cuando se enteró cuando Hugo Sierra va a SV.

55984
Clementine24 escribió: 14 Feb 2020, 13:28
Magdalena escribió: 12 Feb 2020, 22:26 Gianmarco llorando exactamente igual que Adara, poniendo cara de oler mierda, pegando gritos y luego a tumbarse a la cama boca abajo.
Los amantes de Teruel, encima se ofendió el otro día cuando se enteró cuando Hugo Sierra va a SV.
video? :wow:

55985
Miriam92 escribió: 14 Feb 2020, 13:47
Hs salido ahora en Ana Rose, rebotada de que se ha enterado por un programa de la tele de que el va al reality en vez hablarlo con ella primero.
El otro día se puso a preguntarle a Pol por si ha chuscado con la melocotones, cuantas veces y se reía como si tuviera 15 años y luego le monto pollo a Hugo C por lo del beso negro :cafe:

55986
Clementine24 escribió: 14 Feb 2020, 13:51

Hs salido ahora en Ana Rose, rebotada de que se ha enterado por un programa de la tele de que el va al reality en vez hablarlo con ella primero.
El otro día se puso a preguntarle a Pol por si ha chuscado con la melocotones, cuantas veces y se reía como si tuviera 15 años y luego le monto pollo a Hugo C por lo del beso negro :cafe:
Ah si Adara si, pense que te referias a GM

55987
Miriam92 escribió: 14 Feb 2020, 13:53
Clementine24 escribió: 14 Feb 2020, 13:51

Ah si Adara si, pense que te referias a GM
No, pero se ofendera por cualquier cosa que Hugo Sierra cuente de su hamor berdadero :mrgreen: .
Ya se buscara una excusa para hacerse un Sálvame aunque sea el diario.

55988
Clementine24 escribió: 14 Feb 2020, 13:51 El otro día se puso a preguntarle a Pol por si ha chuscado con la melocotones, cuantas veces y se reía como si tuviera 15 años y luego le monto pollo a Hugo C por lo del beso negro :cafe:
Es que ahí ella ya buscaba pillar la rotonda, pero se le vio el plumero por mucho que diga, sola la creen su horda de fanáticos descerebrados. Bien que se reía con Hugo unos días antes. No sé si es mala o es que está pirada, o las dos.

Yo también pensé que el ofendido era el italiano, le pega ofenderse por esas cosas, es un envidioso. No ha empezado el programa y ya quiero que gane Hugo, aunque no sé si soportaré ver otro reality con la Sofea comentándolo :wirr:
Imagen

55991
Serendipia escribió: 14 Feb 2020, 16:08 Gianmarco seguro que se ofende de que vaya Hugo a la isla porque es así de simple. No me extraña que Hugo le quisiera lejos de su hijo, que personaje más turbio.
Helena le ha gustado la tv tanto o más que a la hija
Sidvi escribió: 14 Feb 2020, 16:05
Clementine24 escribió: 14 Feb 2020, 13:51 El otro día se puso a preguntarle a Pol por si ha chuscado con la melocotones, cuantas veces y se reía como si tuviera 15 años y luego le monto pollo a Hugo C por lo del beso negro :cafe:
Es que ahí ella ya buscaba pillar la rotonda, pero se le vio el plumero por mucho que diga, sola la creen su horda de fanáticos descerebrados. Bien que se reía con Hugo unos días antes. No sé si es mala o es que está pirada, o las dos.

Yo también pensé que el ofendido era el italiano, le pega ofenderse por esas cosas, es un envidioso. No ha empezado el programa y ya quiero que gane Hugo, aunque no sé si soportaré ver otro reality con la Sofea comentándolo :wirr:
El spaghetti cuando salga y vea que otra pareja de otro reality le ha comido la tostada, implosiona y yo lo voy a gosar :jiji: .
Yo aparte de que lo veo encantado de los focos a su persona yo también me he dado cuenta que es un envidioso y se pica por nada, solo hay que ver el video que Miriam92 colgó en la página anterior en la discusión con Cantinflas como se pone porque este dice que el ha dado en este reality más videos que el henamorado del amor.
Adara lo que no tiene porque ni lo conoce es empatía, el video con Pol dio vergüenza ajena en el última hora del miércoles y aquí lo hemos hablado que cuando el grupo de chicas hablaron de sexo, posturas, juguetes s***ales ella alucinada con lo que le decía Alba y las otras.
Pienso que meterán a los henamorados de opinionistss en los debates , ahí spaghetti se picara y mucho si ve que Hugo S pesca, hace fuego, su equipo gana pruebas :jiji: y le criticara por cualquier tontería.
Madison escribió: 14 Feb 2020, 16:38 Elena mucho decía que a los otros dos les encantaban los platós y anda que ella no estaba encantada en Sálvame todas las tardes. Y ahora la isla, siendo ella nadie.
+100000000000000000000000, Potorro me ponía negra cuando solto en Sálvame un par de veces que claro Elena se levantaba a las 6 de la mañana, se iba a su trabajo y luego iba a defender a su hija, será que los demás familiares no hacían lo mismo :cafe:

55993
Sidvi escribió: 14 Feb 2020, 22:42
Clementine24 escribió: 14 Feb 2020, 22:34 El spaghetti cuando salga y vea que otra pareja de otro reality le ha comido la tostada, implosiona y yo lo voy a gosar :jiji:
uy es verdad :mrgreen:
Y que su reality ha pasado desapercibido, que ha vuelto a ser un mueble solo teniendo revelancia por el tema cartita y osito. Además de que 4 días después empieza SV y el ya no pinta nada :meparto:

55994
Sidvi escribió: 14 Feb 2020, 22:42
Clementine24 escribió: 14 Feb 2020, 22:34 El spaghetti cuando salga y vea que otra pareja de otro reality le ha comido la tostada, implosiona y yo lo voy a gosar :jiji:
uy es verdad :mrgreen:
Con lo que le gustan los focos a su persona, ahí se va a picar y fijo que se picara de que va Hugo Sierra a SV y no el aunque Novacane puso un video unas páginas más atrás de que quiere ir a la isla de las tentaciones.

55996
Clementine24 escribió: 14 Feb 2020, 22:34
Madison escribió: 14 Feb 2020, 16:38 Elena mucho decía que a los otros dos les encantaban los platós y anda que ella no estaba encantada en Sálvame todas las tardes. Y ahora la isla, siendo ella nadie.
+100000000000000000000000, Potorro me ponía negra cuando solto en Sálvame un par de veces que claro Elena se levantaba a las 6 de la mañana, se iba a su trabajo y luego iba a defender a su hija, será que los demás familiares no hacían lo mismo :cafe:
Bueno, iba al plató porque le daba la gana, que dice lo de defenderla como si se estuviese jugando la vida o algo. Al menos que no sea hipócrita de decir que los que buscan platós son los otros, mientras ella se mandaba mensajitos con la Esteban.
PPP Wikiforer@
Imagen

55997
Madison escribió: 14 Feb 2020, 23:03
Clementine24 escribió: 14 Feb 2020, 22:34
Bueno, iba al plató porque le daba la gana, que dice lo de defenderla como si se estuviese jugando la vida o algo. Al menos que no sea hipócrita de decir que los que buscan platós son los otros, mientras ella se mandaba mensajitos con la Esteban.
This, ayer recordaron en YEM la gala que se puso farruca con Hugo Sierra porque el se hizo un Lecturas contestando todo lo que ella iba dejando caer en los platos. A ella le gustan los platos como a la hija y esta encantada de enviarse mensajitos con Potorro.