Re: El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)
1421.
Última edición por Caperucita Rosa el 07 Feb 2020, 21:20, editado 1 vez en total.
GraciasSorcière escribió: 07 Feb 2020, 22:59 Unisa son bastante cómodos. También tengo unas sandalias de clarks y muy bien. Pero tienen menos cosas de fiesta.
Yo también busco algo asíbebulen escribió: 08 Feb 2020, 23:25 ¿Me podéis decir algunas tiendas online donde mirar vestidos/conjuntos para boda? Aunque no sean específicamente de ello pero que pueda encontrar ropa de fiesta de buena calidad y diseño.
Por mí zona solo encuentro los típicos vestidos de modas Puri, uff...
Pues tengo que echar un vistazo a fondo porque los que vi por encima me parecía que la telas no eran muy allá...bebulen escribió: 10 Feb 2020, 11:54 [quote=Isik post_id=1757914 time=1581277025 user_id=353
@Caperucita Rosa @bebulen habéis mirado en Asos? Yo es el segundo que compro para una comunión en esa web ,da totalmente el pego , es de calidad y me ha costado menos de 40 €. Puedes filtrar por tallas ,por colores ,precios etcétera
También es verdad! Pero tarde o temprano se harásilk_pearls escribió: 12 Mar 2020, 12:56 Pues visto lo visto, no me preocuparía por el momento porque seguramente lo tengan que cancelar
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados