1603
por LadyScarlatta
Intralerda
A mi el documental me ha parecido una exelente producción, y yo que no soy fan pero me sabia todo y ya había visto la mayoría de clips que sacan, los detrás de cámaras me han gustado especialmente, lo que comenta en ese aspecto me parece muy centrada pero por otro lado me da la impresión de que su familia la sobreproteje mucho, parece que viviera en una burbuja de cristal, recién cuando la acosaron se hizo un poco más consciente de lo que pasa más allá de su grupo de amigas y sus enemigos o.O y la parte que dice "me niego a hacer cosas de adultos" bueno niña eres la cantante más importante del pop y millonaria, cosas de adultos como trabajar 6/6 y hacer que tu sueldo alcanze para pagar los gastos de la casa e hijo pues no tienes que hacer....
Otro punto, es que se nego a hablar de política por 10 años casi para proteger su carrera, cosa muy respetable pero sí lo vez del otro lado de la moneda es injusto para otros artistas, siempre que Taylor tiene un problema sus fans acosan a otros "amigos" para que la defiendan, si ella no quiso poner en riesgo su carrera porque otros tendrían que poner en riesgo la suya por ella, finalmente me parece que con este documental sigue buscando aprobación de personas no fans, eso como puntos negativos
Como positivo me parece un pedaso de artista y un buen ser humano, que a pesar de vivir en una burbuja de fantasía color rosa creo que tiene buenas intensiones con la gente que la rodea, y con su propia carrera, es compositora ante todo y una excelente, me alegra que tenga todo el éxito que tiene y espero lo siga teniendo porque se lo merece este tipo de chicas deberían ser ídolos de las jóvenes, no chicas deprimidas, que se drogan (si demi lovato) o tienen cada dos por tres escándalos.