Re: Di lo que piensas
11621En mi primer día de prácticas el profe me metió en la autovía a todo trapo
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
No sé si me has ayudado muchoElounda escribió: 27 Mar 2018, 20:01 He hecho un batiburrillo; camisetas, camisas, jerseys finos,sudaderas y chaquetas de punto,botas por si llueve y un par de zapatillas ....
Ya claro, pero yo no sabía ni cómo se ponían las marchas, y en 20 minutos estaba en la AutovíaElounda escribió: 27 Mar 2018, 20:15 La autovia es lo más fácil.Lo jodido es ciudad; las cuestas y las rotondas
Puf, estoy poniéndome al día con la 5º de Vikings que la tenía aún sin ver y echo tanto de menos las primeras temporadas... Es que no hay nivel de empotrabilidad, no hay nivel. Sólo se salva Björn y sólo en algunos planos. Ay mi rollito vikingo, i miss you (antes de que te alisaras el pelo, alta traición, the north remembers)
Pero igual me lo había puesto sólo hasta X mensajes, no sé, no conozco los misterios que maneja la cúpula del foroLunnaris escribió: 27 Mar 2018, 20:18 Por cierto, @Maitia tú no vas a cambiar de rango en la vida, que tu rango está puesto de forma manual, recuerdas? Qué excusa más mala para poner buenorros
Lo peor para mí las cuestas. Todavía recuerdo la primera vez que llevé el coche por Santander, casi me da soponcio. Pensé que no era capaz de subir una de las tropecientas que tiene, frenó el de delante y claro, lío para mí. No se me paraba de calar y me puse toda nerviosa y por supuesto con gente detrás esperando. No sé ni cómo salí de allíElounda escribió: 27 Mar 2018, 20:15 La autovia es lo más fácil.Lo jodido es ciudad; las cuestas y las rotondas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados