Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Nos dejamos las canas? Nos animamos?

1481
Tula LastKiss lo tenéis genial. Yo creo que el peor momento es cuando tienes 4 dedos de raíz, luego ya va todo mejor.
La Bola de Revlon se va en un par de lavados y te deja la cana con un tonito. Los colores que has puesto me gustan, lo mismo me animo con el lila, porque ahora mismo no me gusta nada el corte, estoy deseando que crezca, poder quitarme las puntas que tienden a naranja y poder dejarme un Bob con estilo.

1482
Me apunto lo de la bola de Revlon, me gustaría probar el gris. De los colores pastel, me gusta el rosa, igual para más adelante me animo.

Ayer estaban hablando dos compañeras que se tenían que teñir ya, ni un dedo de raiz llevaban y se les notaba mucho, una creo que tiene más que yo.

Y yo pensando "ufff que liberación no tener que andar así todos los meses".

Tula ¡si parece que el corte te queda muy bien también! Te queda el último empujón, aunque se hace lento.

LastKiss tiene mérito que lo cortes tú y más con pelo rizado, yo no me atrevo a meter tijera. Yo también calculé 2 años para una media melena.

1485
Guani escribió: 09 Feb 2020, 17:57 @Doraemon anímate y pon fotico, tiene que quedar guay con mechas moradas!
Mira, si se hubiese quedado el post con el buen rollo que tenemos entre las canosas la hubiese colgado.
Pero ya me da miedo, hay ojos indiscretos que nos miran, y paso de que se burlen de mi unas catetas de ideas anticuadas.
Encima de faltonas se quejan de que no hay libertad de expresión, anda a cagar a la vía...
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

1486
La modelo Pino Montesdeoca que se ha colgado más atrás es guapiiiisima! No la conocía, irradia seguridad, sabiduría, elegancia, dulzura y buen rollo.

Es increíble como la decisión de enfrentarse a los miedos de una, a la imposición de la sociedad, y verse guapa en el espejo con canas, nos otorga una luz especial. Yo creo que es la luz de ser por fin autenticas, nosotras mismas.

Tengo mis años, y que? No pretendo parecer una chiquilla de 20 años, los 20 años ya los tuve, ya pasaron y no volverán, mi tiempo es ahora.

Me dan pena otras mujeres todavía anclada al concepto caduco de "te estás echando años encima por no teñirte".
No bonita, los años no me los echo encima, los años los tengo porque los he vivido, son míos, y llevo mis canas con orgullo.

Ya está bien de asustar a las mujeres con el fantasma de: "ya estás vieja, estás acabada, eres invisible, no despiertas ya el deseo masculino, ergo no eres nadie".

Lo que realmente envejece no son las canas, es la actitud y los pensamientos casposos.

Hemos hablado de eso en el Dilo, muchas foreras de 40 años rechazan ser llamadas señoras, porque en su fuero interno se sienten unas chiquillas, pero yo reivindico el apelativo de señora, de hecho pedí a lamala que me lo pusiera en el rango.

El problema no es que te llamen señora después de cumplir los 40 (a mi chica o chico para referirse a los mayores de 40, hombres o mujeres, me parece ridículo), el problema es la carga semántica negativa que va asociada al apelativo señora.

Muchas decían que se imaginan una señora de pelo cardado, laca, tacones y perlas. Pero eso es un estereotipo antiguo y pasado.

Recuerdo una revista de moda de mi madre que leí de pequeña, publicaba un articulo sobre "las edades de las mujeres", dando consejos de moda y belleza a los 20, los 30, los 40 y los 50 años.
A las de 50 años las trataba de momias directamente, hablaba de "el ocaso". Se me quedó grabado para los restos, me chocó muchísimo, con 10 añitos que tendría a la época.

Gracias a dios los tiempos han cambiado, los 40/50/60/70 años de hogaño ya no son los de antaño.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

1489
Sys escribió: 13 Feb 2020, 18:58 Totalmente de acuerdo @Doraemon yo es que al cumplir los 40 como que me he liberado, y ahora cuanto más feminista soy, más me libero (también sufro más, ya no puedo ver series ni pelis y disfrutar igual pero aún así me siento como mucho mejor, y eso que físicamente estaba mejor con 30 jajaja
Si solo fueran series y pelis... Yo ya no puedo hablar con la gente, si voy a un ambiente random estoy temblando ya. :bag:
Y si fuera solo yo pues yo qué sé, me metía en mi burbuja y ya, pero con los niños estoy viendo que va a ser un suplicio todo. Bueno, y volver a trabajar, que cuanto más tiempo pasa más difícil lo veo. Hoy estoy con poca fe en la humanidad :bag: :bag: :bag:

1490
Doraemon escribió: 13 Feb 2020, 12:15 La modelo Pino Montesdeoca que se ha colgado más atrás es guapiiiisima! No la conocía, irradia seguridad, sabiduría, elegancia, dulzura y buen rollo.

Es increíble como la decisión de enfrentarse a los miedos de una, a la imposición de la sociedad, y verse guapa en el espejo con canas, nos otorga una luz especial. Yo creo que es la luz de ser por fin autenticas, nosotras mismas.

Tengo mis años, y que? No pretendo parecer una chiquilla de 20 años, los 20 años ya los tuve, ya pasaron y no volverán, mi tiempo es ahora.

Me dan pena otras mujeres todavía anclada al concepto caduco de "te estás echando años encima por no teñirte".
No bonita, los años no me los echo encima, los años los tengo porque los he vivido, son míos, y llevo mis canas con orgullo.

Ya está bien de asustar a las mujeres con el fantasma de: "ya estás vieja, estás acabada, eres invisible, no despiertas ya el deseo masculino, ergo no eres nadie".

Lo que realmente envejece no son las canas, es la actitud y los pensamientos casposos.

Hemos hablado de eso en el Dilo, muchas foreras de 40 años rechazan ser llamadas señoras, porque en su fuero interno se sienten unas chiquillas, pero yo reivindico el apelativo de señora, de hecho pedí a lamala que me lo pusiera en el rango.

El problema no es que te llamen señora después de cumplir los 40 (a mi chica o chico para referirse a los mayores de 40, hombres o mujeres, me parece ridículo), el problema es la carga semántica negativa que va asociada al apelativo señora.

:10: :cuore: :alabanza:

Imagen

1491
Solo paso por aquí para hacerle la ola a Doraemon! Yo fui también de las de que en el Dilo reivindiqué el apelativo de señora. Que un veinteañero me llame chica me resulta raro. Sí, soy una mujer de más de cuarenta, con mis canas, mis arrugas y mis achaques ¿y? Cumplir años es maravilloso porque la alternativa es morirte ¡coñ0 ya!

Yo también llevo mis canas al aire desde hace meses. Y en mi despacho varias chicas se han animado al verme a mi, y también se las están dejando.

Me encanta entrar a este post y ver vuestras fotos, y las fotos que ponéis. Me ayudan a reafirmarme cuando el ánimo flaquea.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

1492
Yo estoy alucinanda con este hilo. Lo abrí pensando que me quedaría sola haciendo eco. Y vaya,las que no estamos juntando.

Ayer me puse un tinte fantasía de Revlon, un color lila que pretendía usar como matiz, para el color rojizo. Pero no ha hecho nada. No sé si dejar el champú azul una hora a ver qué pasa.

1493
LastKiss escribió: 14 Feb 2020, 15:50 Yo estoy alucinanda con este hilo. Lo abrí pensando que me quedaría sola haciendo eco. Y vaya,las que no estamos juntando.

Ayer me puse un tinte fantasía de Revlon, un color lila que pretendía usar como matiz, para el color rojizo. Pero no ha hecho nada. No sé si dejar el champú azul una hora a ver qué pasa.
:lol:
Yo ayer en el Sephora me vi fatal, pero bueno, es que hasta arrugas que no me había visto en la vida se marcaban en ese espejo, de verdad que yo pensaba que no tenía arrugas en la frente y ahí estaban bien claritas!

1495
LastKiss hazte unas mechas balayage bien chulas, decoloras y luego el color que prefieras, que como se va yendo te lo vas renovando, es mejor eso que llevar el pelo de dos colores.

Mariña tienes razón, el otro día en una cena tuve que morderme mucho y muy fuerte la lengua, con tema colegio, padres de otros niños, ufffff, hay que respirar hondo.
Encima en mi entorno hay CERO feminismo, salvo alguna amiga así suelta son todas muy machistas, es para llorar...

1498
Sys escribió: 13 Ene 2020, 23:13 Gracias @norma jeane twngo ganas en dos años de ver mi color natural cómo se aclara en verano, aunque el artículo me ha dado miedo porque no sabía que del sol amarillean las canas, espero que no! Porque paso de estar poniéndome filtro capilar que ya no uso siliconas y a ver ahora para encontrar uno apto y estar usándolo...
@Lita con el tiempo como te ha quedado el color que te hicieron?
@LastKiss la verdad es que dan ganas de usar champús más fuertes pero me da miedo el cuero cabelludo que lo tengo muy sensible, los de ahora me van bien.
Una cosa cuando usas champú más agresivo el tinte tira a rojizo? Porque si es así prefiero seguir sin sulfatos y que crezca, ahora me gusta mucho mi color de pelo y preferiría que no cambiara a rojizo porque mis raíces son ceniza y no me gusta.
Hola, discúlpame, ando muy liada haciendo cosas y ni tiempo me queda para entrar en el foro.

Ahora ya tengo un buen trozo con el pelo de mi color canoso, el resto del pelo está rubio clarito, no hace un contraste exagerado, además, de vez en cuando me dan un baño de color gris, que mata el rubio y lo iguala bastante a mis canas, así que lo llevo bien. Lo que tengo ya de mi color no amarillea, está brillante, se ve bonito. De todas maneras, más adelante tengo intención de usar un champú para que no amarilleen las canas, y me han hablado de uno de Klorane que no deja el pelo azul, sino blanco luminoso. Con eso es suficiente para que no cambien de color.

1499
Sys escribió: 14 Feb 2020, 18:10 @LastKiss hazte unas mechas balayage bien chulas, decoloras y luego el color que prefieras, que como se va yendo te lo vas renovando, es mejor eso que llevar el pelo de dos colores.

@Mariña tienes razón, el otro día en una cena tuve que morderme mucho y muy fuerte la lengua, con tema colegio, padres de otros niños, ufffff, hay que respirar hondo.
Encima en mi entorno hay CERO feminismo, salvo alguna amiga así suelta son todas muy machistas, es para llorar...
Yo tengo suerte porque sí tengo amigas de antes que lo son y luego pues he hecho nuevas en círculos feministas, pero también me pasa con gente que tengo cariño y al final te distancias por las ideas, y con la gente nueva me entiendo más pero no hay ese cariño, es complicado.

Yo con lo que estoy ahora un poco de no es con los rizos, me veo mal el pelo, me he comprado un activador que llevaba meses sin usarlo pero no sé si es el champú que estoy usando, que lo tengo demasiado largo o qué, que estuve viendo cuando lo llevaba liso y me parece que me gustaba más, no sé qué hacer. Por el momento mañana tengo un evento y le he pedido a mi prima que me deje las planchas, que le había regalado las mías porque no las usaba.

1500
Fíjate sin embargo yo lo tengo cada día más rizado y me gusta más, desde que no uso siliconas ni sulfatos y he cambiado el aceite de coco por una espuma bastante natural. Lo que pasa es que liso queda como más peinadito pero vaya que a mí me gusta de las dos formas.

Lo de las amigas es tal cual dices, gente a la que tengo mucho aprecio pero es que no se puede hablar con ellas de nada, que si pobres hombres, que si femin**is... terrible.