Re: Funko pop
1781Yo iba bien este año pero ya han caído 3 Buckbeak y Hedwig (flocked) de HP y el bombero australiano
yo tambien y seguro en el mismo sitio hahahhahhaEvilqueen escribió: 08 Feb 2020, 18:55 Yo ya le he reservado su primer funko a mini evil, Olaf con Bruni
Sabía que te iban a molar, jajajaEvilqueen escribió: 12 Feb 2020, 19:01 chuchesss!!Pero que maravillas me traes! Ai yo también estoy deseando hacerme con el pack de las 3 hadas, que bonitas jo
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Jo que faena, y luego en ebay y demás pedirán autenticas burradas. Pues nada me conformaré con el peluchin de Nessie que me traje del lago :(Mordis escribió: 14 Feb 2020, 15:29 @Evilqueen he leído que solo va a salir en la tienda física de Funko
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
En Popcultcha también por 37 pero seguro que me caen las aduanas y me va a salir más caro... al final anulé el de ebay y creo que lo voy a coger en la popandfun... gracias por avisarMordis escribió: 18 Feb 2020, 17:44 @Lilo
55€
https://www.popandfunstore.es/es/inicio ... ium=Social
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados