Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi III

16383
Peti escribió: 13 Feb 2020, 12:59 Sabina lleva bastantes avisos, todo pasa factura.

A mí es que como persona me da bastante asco, esto es de lo más OI que se puede decir en España. Pero me da igual.
+1 y musicalmente no me gusta nada. No lo escucho ni aunque me paguen.

Qué asco la portada de Lequio y que el Hola, esa revista que habla de elegancia y trato exquisito, haya publicado esa mierda.

Me parece muy fuerte que la esteban no vaya a trabajar (si a eso se le puede llamar trabajo) para cebar el deluxe.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

16386
cerocero escribió: 13 Feb 2020, 15:59
Robin_robot escribió: 13 Feb 2020, 15:43
canela escribió: 13 Feb 2020, 15:34
¿Quién es?
Creo que yvonne.

Me estoy muriendo de risa con las paridas de pitopausanz :meparto:
No es Adele??
Esla escribió: 13 Feb 2020, 15:42
canela escribió: 13 Feb 2020, 15:34
¿Quién es?
Por el nombre del archivo, Adele.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

16389
Lana escribió: 12 Feb 2020, 14:32
Lia escribió: 12 Feb 2020, 14:21 Adele es otra persona.
Esta gente de alta alcurnia se pone nombres así, Coco, Osito, Pituca, muy divertidos que diría el Hola.
Pensaran que se distinguen de la plebe, que se tienen que llamar Juan para cuando vayas a una ientrevista de trabajo no tengas que decirle al de RRHH que eres Osito.

Bueno, esta gente suele tener la suerte de estar enchufada en multinacional/bufete de abogados importante etc. ya desde la cuna. No les veo yendo a muchas entrevistas de trabajo.
Pero vaya, que sí que debe de ser curioso ver en un organigrama: Director Comercial: Pocholo García-de Castro y Olivares, Ejecutiva de Cuentas: Pitu Álvarez de Toledo y Sotoancho.
Por eso mismo lo digo. Que como no tienen que hacer nada, se ponen cuquinombres. Para sus tarjetas de director, CEO, consejerometocolaspelotas, y esas profesiones para las que han nacido. :D:

16391
Yo tuve mi poca cosa con un Osito, era hijo de empresario, suerfero y porreta, todo un cliché.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

16392
https://www.formulatv.com/noticias/anto ... ame-99570/

Por lo visto lo de que Belen Esteban no fuera a salvame estos días era algo que ya estaba previsto desde antes de que pasara lo de Fran. Yo sigo pensando que no va a hacer ningún deluxe por el tema. Hablará, dirá unas palabras lo más neutras posibles y fuera. Tal y como decíais algunas, en los últimos tiempos parece mucho más centrada. No sé si es el cambio de pareja, los hábitos o el representante pero es cierto que ha dado un cambio bastante grande la verdad.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

16393
Esla escribió: 13 Feb 2020, 17:08 https://www.formulatv.com/noticias/anto ... ame-99570/

Por lo visto lo de que Belen Esteban no fuera a salvame estos días era algo que ya estaba previsto desde antes de que pasara lo de Fran. Yo sigo pensando que no va a hacer ningún deluxe por el tema. Hablará, dirá unas palabras lo más neutras posibles y fuera. Tal y como decíais algunas, en los últimos tiempos parece mucho más centrada. No sé si es el cambio de pareja, los hábitos o el representante pero es cierto que ha dado un cambio bastante grande la verdad.
No porque el lunes en Sálvame dijeron que Belén les llamó para decir que no se encontraba bien.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

16394
Mira, como salga el sábado en plan viuda doliente acabaría coronándose como la Emperatriz de la Carroña, nada de Princesa del Pueblo.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

16395
Es que no tiene mucho sentido de que esta semana no haya ido a trabajar, solo el de cebar el morbo de las primeras palabras de ella después de haber muerto Fran y sabiendo como se refería ella hacia el pues la única palabra que me sale es asco.

16396
Garp escribió: 13 Feb 2020, 14:53 ¿no os da miedo convertiros en un Alejandro Sanz de la vida cuando lleguemos a la vieyera?
Bueno, parto del hecho que con 51 una persona no es vieja, y eso que me llevo casi 10 años con él.

16397
Chandler Bing escribió: 13 Feb 2020, 17:23 Es que no tiene mucho sentido de que esta semana no haya ido a trabajar, solo el de cebar el morbo de las primeras palabras de ella después de haber muerto Fran y sabiendo como se refería ella hacia el pues la única palabra que me sale es asco.
Cómo?
Imagen