nubecilla escribió: 23 Feb 2020, 13:11
@Ralston porque piensan que lo que viste es la marca, no el bolso.
Es normal que piensen así porque es lo que vende, en lo que las marcas basan sus ventas. Para mí es la misma filosofía de ir de sport (vaqueros y deportivas, incluso gorra) con un 2.55. Pero esto último está mucho más aceptado estéticamente, toda instagramer que se precie va así conjuntada.
¿Te refieres al 2.55 (el Reissue) o al clásico?
Opinión impopular: no me gusta nada el 2.55, y me fastidia mucho, porque es el único bolso de Chanel que no te planta el logazo en toda la cara. Pero odio el cuero distressed un montón, es que parece que antes de hacer el bolso han hecho una bola con el cuero y lo han arrugado bien. Otra opinión impopular: no me gustan nada los bolsos de YSL. Igual salvo al Sac de Jour, y tampoco es que me parezca precioso, no me parece horrible como el resto.
Por cierto, yo soy culpable de ir de medio sport y con el classic flap de Chanel.
Yo no tengo bolsos pequeños (tipo clutch) para eventos. Bueno, es que no voy nunca a estos eventos formales, jamás. Si algún día tengo que ir y no puedo escabullirme, supongo que echaré mano del WOC Dionysus (que me lo compré pensando en usarlo de cartera
y al final no lo he usado nunca). O del Constance 24, si algún día llega a mis manos. O del Jumbo de Chanel, que es mi siguiente bolso más pequeño