Abro este tema para hablar sobre los alisados capilares. Adios ondas y rizos.
Alisados (permanentes, temporales...)
1
Última edición por *GALA* el 27 Jul 2019, 17:24, editado 1 vez en total.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Yo me lo voy a volver a comprar, porque me quedó el pelo igual que en la peluquería pero 10 veces más barato, tardas bastante pero merece la pena perder una tarde...
deberiamos quedar todas juntas jijijijiij por lo menos pa las risasCandy Girl escribió: 13 Feb 2018, 09:07
Eso es, lo peor es el coñazo de estar ahí casi tres horas...
Pues sí porque se hace larguito :jijiji:Xokolat escribió: 14 Feb 2018, 21:27deberiamos quedar todas juntas jijijijiij por lo menos pa las risasCandy Girl escribió: 13 Feb 2018, 09:07
Yo estoy encantada, use el de kaptiva en el envase naranja, no el nuevo que sacaron.ali_123 escribió: 14 Feb 2018, 21:24 uy, esto me interesa.
Y cómo se usa? compráis sólo el alisado o también el postalisado?
Koalita escribió: 15 Feb 2018, 01:35Pues sí porque se hace larguito :jijiji:Xokolat escribió: 14 Feb 2018, 21:27deberiamos quedar todas juntas jijijijiij por lo menos pa las risasCandy Girl escribió: 13 Feb 2018, 09:07
Vale, vale, ya lo entiendo. Entonces es como el que me hice yo hace ya casi 10 años. Uno de wella que se llamaba wellastrate, que no sé si seguirá existiendo.Adelaa escribió: 15 Feb 2018, 09:02Yo estoy encantada, use el de kaptiva en el envase naranja, no el nuevo que sacaron.ali_123 escribió: 14 Feb 2018, 21:24 uy, esto me interesa.
Y cómo se usa? compráis sólo el alisado o también el postalisado?
En las instrucciones va muy bien explicado, te lavas el pelo con su paso uno, lo secas y te hechas el paso dos por todo el pelo como si fuera un tinte, con el mejunje puesto te lo alisas con el secador y cuando esta seco te pasas la plancha en las instrucciones pone que sobre unas 12 veces yo me lo paso dos y es suficiente) y te lavas el pelo con el paso tres y listo.
Yo me compre dos de sus champús, pero porque me gusta el resultado que me deja. Pero con cualquier champu sin sal creo que es suficiente.
Pfffff yo me lo tragué bien la segunda vez y menuda tos cogí por favor, tenedlo en cuenta que cuando toca plancharlo sale muchísimo...Anabela escribió: 15 Feb 2018, 11:02 Yo también llevo el Kativa el naranja desde hace 7 semanas y la verdad es que estoy contentísima, me compré el champú y acondicionador post alisado pero no me gustan, no me dura nada el pelo limpio así que sigo usando mi champú de antes que tiene sal pero mi pelo sigue liso y sin encrespado, no queda como planchado pero me gusta mucho más porque se ve muy natural y con volumen. Seguro que repetiré cuando vea que aparece el encrespado, lo malo es lo que se tarda en hacerlo sobre todo el secado con secador y cepillo menudo horror y el humo que sale que te puedes morir si no lo haces en un sitio ventilado.
no seras de Madrid para decirme donde te lo haces tu??Monabella escribió: 14 Feb 2018, 21:23 Yo me hago botox capilar. Queda muy liso el pelo pero con cierto volumen y hace un efecto de "mas pelo". Muy contenta.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados