joeyo creia que no se había golpeado la cabeza espero que se recupere pronto
Re: Vox Populi III
16342rose84 escribió: 13 Feb 2020, 12:36joeyo creia que no se había golpeado la cabeza espero que se recupere pronto
16343Sabina tuvo derrame cerebral debido al golpe, vaya movida. Jo me están asustando tantas malas noticias, menuda época.
Leqcio me da un asco que no lo puedo ni describir. Lo peor es que esté en televisión y cobre un sueldo, hace muchos años que tiene perfil bajo y la gente olvida pero no debería ser así. Quiero pensar que a día de hoy lo de Mar Flores no quedaría impune.
El hijo de Yvonne Reyes es de Pepe Navarro fijo? Que andan con denuncias de que el no paga pensión y el sigue diciendo que no es su hijo
Leqcio me da un asco que no lo puedo ni describir. Lo peor es que esté en televisión y cobre un sueldo, hace muchos años que tiene perfil bajo y la gente olvida pero no debería ser así. Quiero pensar que a día de hoy lo de Mar Flores no quedaría impune.
El hijo de Yvonne Reyes es de Pepe Navarro fijo? Que andan con denuncias de que el no paga pensión y el sigue diciendo que no es su hijo
16344Yo no creía mucho en lo que me comentaron una vez de que los años bisiestos suelen ser por lo que sea años de muchas muertes inesperadas y tragedias...pero viendo como va el año desde que empezó estoy empezando a creerlo.
16345Mira, pegué un grito ayer cuando oi la noticia que ni que se hubiese caído mi padre, y luego ya aliviada porque pensé que era sólo el hombro, ains, parece que se lo detectaron en el hospital,espero que no sea grave.
Y la que está jodidilla es Emilia Landaluce, la periodista esa de El Mundo y amiga de fedeguico, se cayó por una escalera el sábado y ayer seguía inconsciente
Yo creo que si, es que si no lo fuera digo yo que hubiera aceptado a someterse a la prueba de paternidad, y pagó la pensión muchos años, tan tonto no serámevacor escribió: 13 Feb 2020, 12:46 Sabina tuvo derrame cerebral debido al golpe, vaya movida. Jo me están asustando tantas malas noticias, menuda época.
16346Doraemon escribió: 13 Feb 2020, 12:21Claro, a la duquesa se le admira porque "hizo siempre lo que le dio la gana", claro, con mansiones en toda España, títulos, tierras, rentas y sin tener que doblar el lomo ni un día de su vida, de fiesta en fiesta, de viaje en viaje, pintando y bailando flamenco, pasando mil de los hijos, es fácil.monorrail escribió: 13 Feb 2020, 12:02 Lecquio es un machista y un clasista repulsivo. Y la duquesa de Alba era de esas pijas "que se ponen el mundo por montera", eso sí, pero ellas, para el resto no aplica. De esas hay unas cuantas.
Haberse puesto el mundo por montera con marido en paro, 5 hijos e hipoteca a 40 años, monina.
'Bonito' eufemismo para referirse a "hacer lo que te sale del papo porque eres la Duquesa de Alba y te lo puedes permitir".
Que yo lo de ir de fiesta en fiesta, viajar y pegarse la gran vidorra sin darle un palo al agua, se lo podría disculpar (es lo que tiene ser aristócrata y Grande de España). Pero lo de pasar de los hijos... eso no.
Eso me parece de ser muy egoísta, ni ponerse el mundo por montera ni h*stias.
Ay, pobre Sabina. Sí que se tuvo que pegar un buen golpe... Espero que se recupere pronto y sin secuelas. :(
16347Sabina lleva bastantes avisos, todo pasa factura.
A mí es que como persona me da bastante asco, esto es de lo más OI que se puede decir en España. Pero me da igual.
A mí es que como persona me da bastante asco, esto es de lo más OI que se puede decir en España. Pero me da igual.
ABBC3_SPOILER_SHOW
16348Es que esas caídas desde el escenario son terribles, acordaos de Juan Gabriel que se había escoñado total. Espero que todo quede en nada, a mí las caídas en general me acojonan y por las escaleras ya ni te cuento, yo odio bajarlas de verdad.
Pepe Navarro dice que no es su hijo, que el chaval lo sabe e Yvonne miente. No entiendo un carajo ya, por cierto ella está operadisima y mal
Pepe Navarro dice que no es su hijo, que el chaval lo sabe e Yvonne miente. No entiendo un carajo ya, por cierto ella está operadisima y mal
16349A mí tampoco me inspira nada bueno y antes menos todavía. Y musicalmente no me gusta nada tampoco, salvo una canción y ya. Y la de María JiménezPeti escribió: 13 Feb 2020, 12:59 Sabina lleva bastantes avisos, todo pasa factura.
16350Lo raro de todo esto es que Pepe Navarro le hizo una prueba de paternidad a escondidas y dice que salió que no era hijo suyo... o miente, o yo no entiendo nada.mevacor escribió: 13 Feb 2020, 13:00 Es que esas caídas desde el escenario son terribles, acordaos de Juan Gabriel que se había escoñado total. Espero que todo quede en nada, a mí las caídas en general me acojonan y por las escaleras ya ni te cuento, yo odio bajarlas de verdad.
16351Me daba corte decirlo, porque tiene muchas fans, pero me cae mal, además es taurino, quita, quita.Peti escribió: 13 Feb 2020, 12:59 Sabina lleva bastantes avisos, todo pasa factura.
Dicho eso, que ojalá se recupere. pero ha tirado mucho de la cuerda, tantos años de malavida pasan factura.
De vacaciones
1635219 días y 500 noches es una buena canción, las demás me dan sopor, la verdad. María Jiménez es una grande, enoblece todo lo que canta, la veo al nivel de Lola Flores. María sí que me daría mucha pena que la espichase, y estuvo a punto el año pasado.mevacor escribió: 13 Feb 2020, 13:02A mí tampoco me inspira nada bueno y antes menos todavía. Y musicalmente no me gusta nada tampoco, salvo una canción y ya. Y la de María JiménezPeti escribió: 13 Feb 2020, 12:59 Sabina lleva bastantes avisos, todo pasa factura.
De vacaciones
16353Otra que no simpatiza con Sabina. Me parece de estas personas que, aunque sean grandes en lo suyo, no me gustaría tener cerca. Y bastante bien está para el tipo de vida que parece haber llevado....
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
16354Tres hijos en común con Raquel Revuelta y empresario: fallece Miguel Ángel Jiménez a los 55 años
El sevillano ha fallecido a los 55 años
Mantuvo una relación de 15 años con la modelo Raquel Revuelta y tuvo con ella tres hijos
Miguel Ángel Jiménez fallecía este miércoles en la clínica Viamed de Sevilla tras no superar una operación cardiaca. El sevillano, a sus 55 años, se sometía a una intervención para colocarse una válvula. Mantuvo quince años de relación con Raquel Revuelta, de la que nacieron tres de sus cuatro hijos. Abogado de profesión, también trabajó en Publiespaña y era accionista de los conocidos baños árabes Aire de Sevilla.
Miguel Ángel, Claudia y Nicolás son los tres hijos que tuvo durante su relación con Raquel Revuelta, de quien se separó en 2009. El pequeño de ellos, Nicolás, cumplía 18 años el pasado mes de julio. Su hija Claudia ha sido la más mediática tras participar en el programa La Voz, donde luchaba por su sueño como cantante, y ha desfilado en las pasarelas de Simof.
Hace tan solo unas horas, antes de someterse a la intervención, Claudia Jiménez Revuelta, que tiene 23 años, acompañaba a su padre al hospital y compartía en redes una foto de él. “Ahí va mi valiente”, escribía la joven.
https://www.divinity.es/actualidad/migu ... _telecinco
El sevillano ha fallecido a los 55 años
Mantuvo una relación de 15 años con la modelo Raquel Revuelta y tuvo con ella tres hijos
Miguel Ángel Jiménez fallecía este miércoles en la clínica Viamed de Sevilla tras no superar una operación cardiaca. El sevillano, a sus 55 años, se sometía a una intervención para colocarse una válvula. Mantuvo quince años de relación con Raquel Revuelta, de la que nacieron tres de sus cuatro hijos. Abogado de profesión, también trabajó en Publiespaña y era accionista de los conocidos baños árabes Aire de Sevilla.
Miguel Ángel, Claudia y Nicolás son los tres hijos que tuvo durante su relación con Raquel Revuelta, de quien se separó en 2009. El pequeño de ellos, Nicolás, cumplía 18 años el pasado mes de julio. Su hija Claudia ha sido la más mediática tras participar en el programa La Voz, donde luchaba por su sueño como cantante, y ha desfilado en las pasarelas de Simof.
Hace tan solo unas horas, antes de someterse a la intervención, Claudia Jiménez Revuelta, que tiene 23 años, acompañaba a su padre al hospital y compartía en redes una foto de él. “Ahí va mi valiente”, escribía la joven.
https://www.divinity.es/actualidad/migu ... _telecinco
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
16355A mi Sabina me parece un flipado, pero le tengo mucho cariño, lo asocio a muchos momentos de mi vida con mis padres, y además musicalmente me gusta, no todo, pero si muchos discos, sobre todo los de los 80 y 90.
Pues o miente o es tonto del culoclin escribió: 13 Feb 2020, 13:05Lo raro de todo esto es que Pepe Navarro le hizo una prueba de paternidad a escondidas y dice que salió que no era hijo suyo... o miente, o yo no entiendo nada.mevacor escribió: 13 Feb 2020, 13:00 Es que esas caídas desde el escenario son terribles, acordaos de Juan Gabriel que se había escoñado total. Espero que todo quede en nada, a mí las caídas en general me acojonan y por las escaleras ya ni te cuento, yo odio bajarlas de verdad.
16356Hablando de Sabina, por motivos que no vienen a cuento, estuve en su casa de Tirso de Molina, hace años, el no estaba, allí conocí a su pareja Jimena, me pareció muy dulce y agradable. Y lo más importante, conocí a dos gatazos majestuosos, uno se llamaba Elvis, el otro no recuerdo. Señoreaba en lo alto de una mesa de billar.
El piso era muy bonito, con muchos cachivaches y antigüedades.
De vacaciones
16357Uff, para mi Sabina es mucho. Toda su música me gusta. De siempre. Tengo muchísimos recuerdos asociados a sus canciones.
He ido a todos los conciertos que ha dado en Valencia. Aunque estoy enfadada con el por el último al que fui que me pareció una tomadura de pelo.
He ido a todos los conciertos que ha dado en Valencia. Aunque estoy enfadada con el por el último al que fui que me pareció una tomadura de pelo.
16358Está mayorclin escribió: 13 Feb 2020, 13:25 Uff, para mi Sabina es mucho. Toda su música me gusta. De siempre. Tengo muchísimos recuerdos asociados a sus canciones.
Yo fui a dos conciertos, pero hace ya años...antes del 2000
Ay dios, eres una caja de sorpresas DoriDoraemon escribió: 13 Feb 2020, 13:23 Hablando de Sabina, por motivos que no vienen a cuento, estuve en su casa de Tirso de Molina, hace años, el no estaba, allí conocí a su pareja Jimena, me pareció muy dulce y agradable. Y lo más importante, conocí a dos gatazos majestuosos, uno se llamaba Elvis, el otro no recuerdo. Señoreaba en lo alto de una mesa de billar.
16359Pepe Navarro cuando lo llama un juez para hacerse las pruebas de paternidad no asiste y termina asumiendo una paternidad que supuestamente no le corresponde,y en el secretismo de su intimidad se puso a jugar al quimicefa y se hizo la prueba de paternidad supuestamente negativa y por eso va por ahí diciendo que no es su hijo. Lo normal vamos.
16360Nosotros fuimos a verle en el teatro romano de Mérida, una pasada de sitio con una acústica alucinante y de 2 horas, él cantó y recitó 20 minutos, el resto que si uno al piano, otra bailando y cantando, vamos que no fue para los 150 euros de cada entrada más hotelclin escribió: 13 Feb 2020, 13:25 Uff, para mi Sabina es mucho. Toda su música me gusta. De siempre. Tengo muchísimos recuerdos asociados a sus canciones.