Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi III

16343
Sabina tuvo derrame cerebral debido al golpe, vaya movida. Jo me están asustando tantas malas noticias, menuda época.

Leqcio me da un asco que no lo puedo ni describir. Lo peor es que esté en televisión y cobre un sueldo, hace muchos años que tiene perfil bajo y la gente olvida pero no debería ser así. Quiero pensar que a día de hoy lo de Mar Flores no quedaría impune.

El hijo de Yvonne Reyes es de Pepe Navarro fijo? Que andan con denuncias de que el no paga pensión y el sigue diciendo que no es su hijo
Imagen

16344
Yo no creía mucho en lo que me comentaron una vez de que los años bisiestos suelen ser por lo que sea años de muchas muertes inesperadas y tragedias...pero viendo como va el año desde que empezó estoy empezando a creerlo.

16345
clin escribió: 13 Feb 2020, 12:45
rose84 escribió: 13 Feb 2020, 12:36
joeyo creia que no se había golpeado la cabeza :shocked: espero que se recupere pronto
:yikes:
Mira, pegué un grito ayer cuando oi la noticia que ni que se hubiese caído mi padre, y luego ya aliviada porque pensé que era sólo el hombro, ains, parece que se lo detectaron en el hospital,espero que no sea grave.

Y la que está jodidilla es Emilia Landaluce, la periodista esa de El Mundo y amiga de fedeguico, se cayó por una escalera el sábado y ayer seguía inconsciente :fever:
mevacor escribió: 13 Feb 2020, 12:46 Sabina tuvo derrame cerebral debido al golpe, vaya movida. Jo me están asustando tantas malas noticias, menuda época.

Leqcio me da un asco que no lo puedo ni describir. Lo peor es que esté en televisión y cobre un sueldo, hace muchos años que tiene perfil bajo y la gente olvida pero no debería ser así. Quiero pensar que a día de hoy lo de Mar Flores no quedaría impune.

El hijo de Yvonne Reyes es de Pepe Navarro fijo? Que andan con denuncias de que el no paga pensión y el sigue diciendo que no es su hijo
Yo creo que si, es que si no lo fuera digo yo que hubiera aceptado a someterse a la prueba de paternidad, y pagó la pensión muchos años, tan tonto no será

16346
Doraemon escribió: 13 Feb 2020, 12:21
monorrail escribió: 13 Feb 2020, 12:02 Lecquio es un machista y un clasista repulsivo. Y la duquesa de Alba era de esas pijas "que se ponen el mundo por montera", eso sí, pero ellas, para el resto no aplica. De esas hay unas cuantas.
Claro, a la duquesa se le admira porque "hizo siempre lo que le dio la gana", claro, con mansiones en toda España, títulos, tierras, rentas y sin tener que doblar el lomo ni un día de su vida, de fiesta en fiesta, de viaje en viaje, pintando y bailando flamenco, pasando mil de los hijos, es fácil.
Haberse puesto el mundo por montera con marido en paro, 5 hijos e hipoteca a 40 años, monina.
:clap: :alabanza:

'Bonito' eufemismo para referirse a "hacer lo que te sale del papo porque eres la Duquesa de Alba y te lo puedes permitir".
Que yo lo de ir de fiesta en fiesta, viajar y pegarse la gran vidorra sin darle un palo al agua, se lo podría disculpar (es lo que tiene ser aristócrata y Grande de España). Pero lo de pasar de los hijos... eso no.
Eso me parece de ser muy egoísta, ni ponerse el mundo por montera ni h*stias.

Ay, pobre Sabina. Sí que se tuvo que pegar un buen golpe... Espero que se recupere pronto y sin secuelas. :(
Imagen

16347
Sabina lleva bastantes avisos, todo pasa factura.

A mí es que como persona me da bastante asco, esto es de lo más OI que se puede decir en España. Pero me da igual.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

16348
Es que esas caídas desde el escenario son terribles, acordaos de Juan Gabriel que se había escoñado total. Espero que todo quede en nada, a mí las caídas en general me acojonan y por las escaleras ya ni te cuento, yo odio bajarlas de verdad.

Pepe Navarro dice que no es su hijo, que el chaval lo sabe e Yvonne miente. No entiendo un carajo ya, por cierto ella está operadisima y mal
Imagen

16349
Peti escribió: 13 Feb 2020, 12:59 Sabina lleva bastantes avisos, todo pasa factura.

A mí es que como persona me da bastante asco, esto es de lo más OI que se puede decir en España. Pero me da igual.
A mí tampoco me inspira nada bueno y antes menos todavía. Y musicalmente no me gusta nada tampoco, salvo una canción y ya. Y la de María Jiménez
Imagen

16350
mevacor escribió: 13 Feb 2020, 13:00 Es que esas caídas desde el escenario son terribles, acordaos de Juan Gabriel que se había escoñado total. Espero que todo quede en nada, a mí las caídas en general me acojonan y por las escaleras ya ni te cuento, yo odio bajarlas de verdad.

Pepe Navarro dice que no es su hijo, que el chaval lo sabe e Yvonne miente. No entiendo un carajo ya, por cierto ella está operadisima y mal
Lo raro de todo esto es que Pepe Navarro le hizo una prueba de paternidad a escondidas y dice que salió que no era hijo suyo... o miente, o yo no entiendo nada.

16351
Peti escribió: 13 Feb 2020, 12:59 Sabina lleva bastantes avisos, todo pasa factura.

Me daba corte decirlo, porque tiene muchas fans, pero me cae mal, además es taurino, quita, quita.
Dicho eso, que ojalá se recupere. pero ha tirado mucho de la cuerda, tantos años de malavida pasan factura.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

16352
mevacor escribió: 13 Feb 2020, 13:02

A mí tampoco me inspira nada bueno y antes menos todavía. Y musicalmente no me gusta nada tampoco, salvo una canción y ya. Y la de María Jiménez
19 días y 500 noches es una buena canción, las demás me dan sopor, la verdad. María Jiménez es una grande, enoblece todo lo que canta, la veo al nivel de Lola Flores. María sí que me daría mucha pena que la espichase, y estuvo a punto el año pasado.
Imagen

16353
Otra que no simpatiza con Sabina. Me parece de estas personas que, aunque sean grandes en lo suyo, no me gustaría tener cerca. Y bastante bien está para el tipo de vida que parece haber llevado....
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

16354
Tres hijos en común con Raquel Revuelta y empresario: fallece Miguel Ángel Jiménez a los 55 años

El sevillano ha fallecido a los 55 años
Mantuvo una relación de 15 años con la modelo Raquel Revuelta y tuvo con ella tres hijos
Miguel Ángel Jiménez fallecía este miércoles en la clínica Viamed de Sevilla tras no superar una operación cardiaca. El sevillano, a sus 55 años, se sometía a una intervención para colocarse una válvula. Mantuvo quince años de relación con Raquel Revuelta, de la que nacieron tres de sus cuatro hijos. Abogado de profesión, también trabajó en Publiespaña y era accionista de los conocidos baños árabes Aire de Sevilla.

Miguel Ángel, Claudia y Nicolás son los tres hijos que tuvo durante su relación con Raquel Revuelta, de quien se separó en 2009. El pequeño de ellos, Nicolás, cumplía 18 años el pasado mes de julio. Su hija Claudia ha sido la más mediática tras participar en el programa La Voz, donde luchaba por su sueño como cantante, y ha desfilado en las pasarelas de Simof.

Hace tan solo unas horas, antes de someterse a la intervención, Claudia Jiménez Revuelta, que tiene 23 años, acompañaba a su padre al hospital y compartía en redes una foto de él. “Ahí va mi valiente”, escribía la joven.

https://www.divinity.es/actualidad/migu ... _telecinco
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

16355
A mi Sabina me parece un flipado, pero le tengo mucho cariño, lo asocio a muchos momentos de mi vida con mis padres, y además musicalmente me gusta, no todo, pero si muchos discos, sobre todo los de los 80 y 90.

clin escribió: 13 Feb 2020, 13:05
mevacor escribió: 13 Feb 2020, 13:00 Es que esas caídas desde el escenario son terribles, acordaos de Juan Gabriel que se había escoñado total. Espero que todo quede en nada, a mí las caídas en general me acojonan y por las escaleras ya ni te cuento, yo odio bajarlas de verdad.

Lo raro de todo esto es que Pepe Navarro le hizo una prueba de paternidad a escondidas y dice que salió que no era hijo suyo... o miente, o yo no entiendo nada.
Pues o miente o es tonto del culo :lol: :lol:

16356
Hablando de Sabina, por motivos que no vienen a cuento, estuve en su casa de Tirso de Molina, hace años, el no estaba, allí conocí a su pareja Jimena, me pareció muy dulce y agradable. Y lo más importante, conocí a dos gatazos majestuosos, uno se llamaba Elvis, el otro no recuerdo. Señoreaba en lo alto de una mesa de billar.
El piso era muy bonito, con muchos cachivaches y antigüedades.
Imagen

16357
Uff, para mi Sabina es mucho. Toda su música me gusta. De siempre. Tengo muchísimos recuerdos asociados a sus canciones.

He ido a todos los conciertos que ha dado en Valencia. Aunque estoy enfadada con el por el último al que fui que me pareció una tomadura de pelo.

16358
clin escribió: 13 Feb 2020, 13:25 Uff, para mi Sabina es mucho. Toda su música me gusta. De siempre. Tengo muchísimos recuerdos asociados a sus canciones.

He ido a todos los conciertos que ha dado en Valencia. Aunque estoy enfadada con el por el último al que fui que me pareció una tomadura de pelo.
Está mayor :hurted:

Yo fui a dos conciertos, pero hace ya años...antes del 2000
Doraemon escribió: 13 Feb 2020, 13:23 Hablando de Sabina, por motivos que no vienen a cuento, estuve en su casa de Tirso de Molina, hace años, el no estaba, allí conocí a su pareja Jimena, me pareció muy dulce y agradable. Y lo más importante, conocí a dos gatazos majestuosos, uno se llamaba Elvis, el otro no recuerdo. Señoreaba en lo alto de una mesa de billar.
El piso era muy bonito, con muchos cachivaches y antigüedades.
Ay dios, eres una caja de sorpresas Dori :ess38:

16359
Pepe Navarro cuando lo llama un juez para hacerse las pruebas de paternidad no asiste y termina asumiendo una paternidad que supuestamente no le corresponde,y en el secretismo de su intimidad se puso a jugar al quimicefa y se hizo la prueba de paternidad supuestamente negativa y por eso va por ahí diciendo que no es su hijo. Lo normal vamos.

16360
clin escribió: 13 Feb 2020, 13:25 Uff, para mi Sabina es mucho. Toda su música me gusta. De siempre. Tengo muchísimos recuerdos asociados a sus canciones.

Nosotros fuimos a verle en el teatro romano de Mérida, una pasada de sitio con una acústica alucinante y de 2 horas, él cantó y recitó 20 minutos, el resto que si uno al piano, otra bailando y cantando, vamos que no fue para los 150 euros de cada entrada más hotel :angry: