Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi III

16321
isara escribió: 13 Feb 2020, 09:13 Mira que me cae mal Mar Flores pero la tía está increíble, es de otro planeta. Tendrá sus retoques pero muy bien hechos.
Y ya del cuerpazo que gasta con 50 tacos ni hablemos
50 años y 5 hijos! Es un monumento de mujer, tiene un cuerpazo increíble.

Todo el mundo la critica como actriz, pero no me parece que lo haga tan mal. La vi en el pleistoceno en "Los Años Desnudos", sobre las películas del destape, y hacia un papel más que digno.

Además ha sido la gran maltratada por la rancia de la Duquesa de Alba, tan moderna ella para lo suyo, pero muy mezquina con una mindundi de Usera como Mar, que además ayudó a Cayetano con sus adicciones y pagaba el alquiler del piso donde se habían ido a vivir. Si alguien se benefició de la relación fue Cayetano, no Mar.

El la boda de la Duquesita con Origen iba espectacular con ese conjunto azul claro de Galliano para Dior, peineta y mantilla de encaje marfil, una verdadera reina.

Luego el cabronazo del Conde Lecquio y Matamoros le jugaron esa putada vendiendo las fotos de ellos dos en la cama, haciendo naufragar el romance con Cayetano. Ha sido una victima más del machismo imperante.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

16324
Súper agree con Doraemon. Sea Flowers tendrá lo suyo pero el tratamiento que se le dio en los 90 era poco menos que el de una meretriz. Tengo millones de revistas de la época y hasta el Hola, con su finura, por entonces la dejaba fatal. Esta portada me da arcadas:
Imagen

Bueno, es que Lequio en sí es una arcada constante. Mucho tratar a todas de p*tas pero para que haya de eso tiene que haber p*teros. Tremendo cerdo.
Imagen

16325
h*stia que asco la portada esa de Lequio, que vergüenza :diosmio:
vegagarcia escribió: 13 Feb 2020, 08:38
bagbag escribió: 13 Feb 2020, 03:03
:wow: Esta mujer esta donde quiere, por cierto que guapa esta..

Aqui al menos hay foto con Brad,

era ella la de la historia de makoka ,no?
Yo creo que era Mar Saura
Si, era Mar Saura

16328
No veo la portada de anita...
Es que además lo de Lecquio fue una venganza con retraso y adrede para hacer naufragar lo suyo con Cayetano, cuando las fotos de ellos en la cama ella estaba con el empresario Fernandez Tapias, eran antiguas.
Lecquio ha puesto más cuernos a sus parejas que en una reserva de ciervos, pero el era un galán, un latin lover, el aristócrata emparentado con la royal family, mientras que la pelandrusca, la trepa de Usera (barrio popular de Masdrid), la mala de la película era Mar, no te fastidia...

He leído hace poco una entrevista de Mar en el Hola y dijo que lo pasó fatal, tuvo que ingresar en un hospital por el gran estrés y ansiedad que le provocaron. Y los cabronazos encima forrándose. Gentuza.
Imagen

16330
Doraemon escribió: 13 Feb 2020, 11:12 No veo la portada de anita...
Es que además lo de Lecquio fue una venganza con retraso y adrede para hacer naufragar lo suyo con Cayetano, cuando las fotos de ellos en la cama ella estaba con el empresario Fernandez Tapias, eran antiguas.
Lecquio ha puesto más cuernos a sus parejas que en una reserva de ciervos, pero el era un galán, un latin lover, el aristócrata emparentado con la royal family, mientras que la pelandrusca, la trepa de Usera (barrio popular de Masdrid), la mala de la película era Mar, no te fastidia...

He leído hace poco una entrevista de Mar en el Hola y dijo que lo pasó fatal, tuvo que ingresar en un hospital por el gran estrés y ansiedad que le provocaron. Y los cabronazos encima forrándose. Gentuza.
Pues sin leer el titular lo has clavao: https://en.todocoleccion.net/collectabl ... re_el_lote
Imagen

16332
Madre mía, la portada de Hola. Que asco por favor.

Lequio es de esa gente que me produce un rechazo infinito. Machista, clasista, mujeriego. Es que es un dechado de virtudes.

16333
Aún a día de hoy he oído en algún Sálvame a Matamoros hablando de Mar Flores en tono despectivo siendo la tía de sus hijos sin venir mucho a cuento.

16334
superanita escribió: 13 Feb 2020, 11:15
Doraemon escribió: 13 Feb 2020, 11:12 No veo la portada de anita...

Pues sin leer el titular lo has clavao: https://en.todocoleccion.net/collectabl ... re_el_lote

Le ha faltado decir: la he tratado como se tratan a las putas. Asqueroso. :banned:

Se habla tanto de la Esteban, pero este impresentable lleva casi 30 años viviendo del papel cuché en España. Solo por liarse con la Obregón, la polémica con Antonia, las sucesivas novias y las cornamentas que les ha plantado a todas.
Encima negoció un posado robado, desnudo a borde de un yate, con la pirindola morcillona, luego confesó habérsela toqueteado antes de las fotos para que luciera más majestuosa. Lo llega a hacer una mujer y es una cualquiera, al conde sin embargo se le rien las gracias.

Yo ni lo encuentro guapo, en la portada del Hola parece que lo han pillado pujando para evacuar.
Tiene éxito porque es alto, descarado y emparentado con Juan Carlos, otra prenda santa de pro.
España sigue siendo cateta y clasista en ese sentido.
Deberían haber defendido a Mar, la parte injustamente vilipendiada, en lugar de crucificarla.
Imagen

16336
Lecquio es un machista y un clasista repulsivo. Y la duquesa de Alba era de esas pijas "que se ponen el mundo por montera", eso sí, pero ellas, para el resto no aplica. De esas hay unas cuantas.

16339
monorrail escribió: 13 Feb 2020, 12:02 Lecquio es un machista y un clasista repulsivo. Y la duquesa de Alba era de esas pijas "que se ponen el mundo por montera", eso sí, pero ellas, para el resto no aplica. De esas hay unas cuantas.
Claro, a la duquesa se le admira porque "hizo siempre lo que le dio la gana", claro, con mansiones en toda España, títulos, tierras, rentas y sin tener que doblar el lomo ni un día de su vida, de fiesta en fiesta, de viaje en viaje, pintando y bailando flamenco, pasando mil de los hijos, es fácil.
Haberse puesto el mundo por montera con marido en paro, 5 hijos e hipoteca a 40 años, monina.
Imagen