Re: Bella Hadid
4402ana_l21 escribió: 12 Feb 2020, 12:12 Que mona con Meghan pese al horror que le pusieron a ambas encima.
4405Michael Kors FW 2020 - 2021
Me flipa aunque ya se le va poniendo la carita de cansada
Me flipa aunque ya se le va poniendo la carita de cansada
4409decidme lo que queráis, yo no sé si me he acostumbrado o qué, pero la veo espectacular de cara otra vez y bien de cuerpo
este último look es tan cheetah girl que me flipa
este último look es tan cheetah girl que me flipa
4413¿Bella Hadid desfilando detrás de Anna Ewers? ¿Quién ha sido el genio?
En los desfiles Bella muy guapa, luego la veo de calle y me entran ganas de llorar. La cara de cansancio es la que suelen llevar las modelos cuando hacen más de dos desfiles, nada nuevo bajo el sol. Me gusta un montón el look de Rodarte, aunque en la foto con Meghan el vestido parece hecho con tela de disfraz.
En los desfiles Bella muy guapa, luego la veo de calle y me entran ganas de llorar. La cara de cansancio es la que suelen llevar las modelos cuando hacen más de dos desfiles, nada nuevo bajo el sol. Me gusta un montón el look de Rodarte, aunque en la foto con Meghan el vestido parece hecho con tela de disfraz.
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
4414Joe, pues si está ella cansada tras 5 días y haciendo lo que hace, no se como otras como Felice siguen vivas y con cara fresca cuando lo hacen todo, más castings, más fittings hasta las 3 de la mañana
4415Yo la veo mona también,las extensiones de Rodante son un cuadro.
Lo que sí la veo es demacrada,tiene una cara de darle a la chasca que no puede con ella.
Lo que sí la veo es demacrada,tiene una cara de darle a la chasca que no puede con ella.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
4417No es demacrada es que las operaciones le han dejado cara de señora de 50 años pero Real, en estos ultimos desfiles llora el niño Jesús que esa niña tenga 20 añosPerracallejera escribió: 13 Feb 2020, 11:58 Yo la veo mona también,las extensiones de Rodante son un cuadro.
4420ostias el último primer plano, sí está cascada sí, parece una calavera
quitarse las bolas de bichat le está pasando factura antes de lo que creía
quitarse las bolas de bichat le está pasando factura antes de lo que creía